Despedida de Bath 2023

La verdad es que este ultimo blog es difícil de escribir, no sé ni por dónde empezar.

Parece que fue ayer cuando llegamos a la resi jarreando, con las maletas a cuestas y con la odisea de elección de habitaciones. Y ahora ya estamos cada uno en su casita de vuelta habiéndonos llevado muchísimos buenos momentos juntos que estoy segura de que nadie va a olvidar, porque este verano se queda grabado en la memoria. 

Me cuesta creer todavía que ya no tengo que escribir más mensajes nocturnos en negrita para recordaros que estéis puntuales en clase y que no quiero leer ningún mensaje de Joseph; no escribiros las instrucciones del día siguiente; no preguntar quién no va a ir a desayunar para así traerle un plátano y que no se muera de hambre hasta las 12. Y claro en consecuencia llevar mi totebag con 6 plátanos cada mañana del desayuno. Me cuesta creer que no vayan a haber más “a las 14:50 en nuestro EMYmeeting point”; que no me volváis a preguntar 27 veces que "ahora qué vamos a hacer", o que me preguntéis si en cada una de las excursiones vais a tener “free time”(creo que es la frase que menos voy a echar de menos la verdad), la pregunta estrella de si vamos a compartir bus con italianos, o que no vaya a tener que volver a llamaros la atención por la noche con mi pijama de Winnie the Pooh o de Stich, admito que era difícil tomarme en serio. 

Se acabaron las frases como: “formacioooooon, FOTOEMYYYYYY”, “a las 23:00 todos en vuestros buildings por favor”,“mañana puntuales que cuanto antes lleguemos antes nos montamos en el bus y elegís los sitios” o “ahora voy a la office de Nigel y se lo digo” (creo que me han convalidado el camino de Santiago de todos los paseitos que me he dado a la office). También es muy raro meterme a la cama por las noches sin tener que hacer el recuento nocturno y daros ese patxito de buenas noches a cada uno de vosotros (a los que me dejabais claro). 

Muchas gracias a cada y uno de vosotros que habéis formado parte de este viaje. Personalmente me ha dado muchísima pena ponerle fin, y habéis sido la razón principal de lo feliz que he sido durante estas tres semanas. Con que yo a vosotros os haya aportado la mitad que de cosas buenas que vosotros a mí, me doy más que satisfecha. Cuidaros mucho, disfrutad del verano y ojalá volvamos a coincidir. Estaré aquí siempre que lo necesitéis, solo tenéis que mandarme un whatsapp.

EMY Bath

I hope you have great plan rides for the future,

Un abrazo a todos y todas, de esos en los que se aprieta fuerte fuerte,

ANE.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES