De película en Connecticut 2018

Connecticut al habla de nuevo, aquí seguimos con muchísimo calor y después de la fiesta del domingo hoy nos hemos vuelto a ver en el cine. Dentro no se nota el calor, así que hemos estado genial. A las 12.15h estábamos todos en la entrada o llegando. Y hemos visto algunos Los Increíbles 2 y otros han ido a ver Jurassic World después de sacar y repartir las entradas hemos comprado palomitas, eso sí sin mantequilla, y chuches para la peli.

El cine esta genial nos ha encantado porque los asientos son muy espaciosos y se pueden reclinar a la vez que subir los pies. Menos mal que hemos entrado con tiempo porque nos ha llevado un rato explorar el asiento. Algunas de las familias se han quedado con nosotros a ver la peli y otras no han podido.

Todos lo hemos pasado bien, aunque ya estamos comentando y con ganas de ir al parque de atracciones Six Flags. Así que antes y después del cine no hemos hecho otra cosa que hablar sobre eso, y bueno comentar la peli también. Al salir nos estaban esperando o llegando las familias que nos venían a recoger, así que cada uno ha seguido con los planes que tenia con su familia.

Mañana es 4 de julio, el Día de la Independencia de EE.UU y fiesta nacional en el país así que cada uno haremos lo que tenga planeado nuestro familia, os mandaremos fotos pronto y os contaremos más después de la excursión del viernes a Six Flags. Hasta enseguida.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES