Cuarta semana Midlands 4 semanas + clases

Bueeenas chicos!

Qué tal va todo?

Por Irlanda todo tan bien que no nos creemos que empiece ya la última semana!!! Estos días hemos estado a tope visitando unos paisajes increíbles en plena naturaleza Irlandesa! Y aunque todo está "más amarillo de lo habitual" porque no ha llovido nada últimamente, nosotros no nos quejamos jajajaj.

El miércoles empezamos el día visitando Lough Key forest, un parque que rodea el lago Key. Seguimos el camino trazado entre los árboles mientras nos explicaban cómo era la vida en la antigua Irlanda. Visitamos las ruinas de  la antigua Rockingham House, diseñada por John Nash y, aunque de lejos, también vimos el castillo de McDermott en su isla del centro del lago, reconstruido y lleno de historias y secretos que nuestro guía fue desvelando.

Disfrutamos del paseo y también del scape room que hay en el parque. Nos dividimos en equipos y competimos por descifrar y superar el mayor número de pruebas y salas... Tanto que algunos no querían salir, eh chicos?? jajaja. Por la tarde comimos en el parque y aprovechamos el sol para jugar y hablar... y para cuando nos dimos cuenta ya teníamos que subir al bus de vuelta a Longford!

El viernes tuvimos la presentación de fin de semana y aunque esta vez fueron Diana y Sarah las ganadoras, Marcos se llevó toda la atención porque le preparamos una mini-fiesta sorpresa en el recreo por su cumple! El benjamín del grupo se nos hace mayor en Irlanda!! Felicidades Marcos!!

Para acabar la semana el sábado fuimos al Lilliput adventure center y pasamos todo el día entre actividades y juegos. Escalamos, remamos en los kayak y jugamos a diferentes juegos de orientación y estrategia entre todos. Algunos también hicieron el recorrido del barro pasando por diferentes pruebas y piscinas y acabaron con barro hasta en las orejas jajaja.

Fue un día intenso y se notó en el bus. Muchos cayeron y sólo algunos aguantamos todo el trayecto hablando... María incluso nos demostró cómo es capaz de cambiar 22 veces de tema en 8 minutos jajajjaja. El domingo, como siempre, lo pasamos con nuestras familias y recargamos pilas por última vez!

Y aunque esta semana va a ser más corta aprovecharemos hasta el último segundo!

Ya no queda nada para veros!

Alberto

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES