Cuarta semana inmersión Irlanda 4 semanas 2019

Hello famillies!!

Ya no nos queda nada para finalizar nuestro viaje… ¡qué pena! De hecho, algunos ya están en casita!! Aquí, en Irlanda, ya solo quedamos 19. Pero pensamos aprovechar a tope los días que nos quedan!

Tras la excursión a Dublín, el lunes tocó volver a clase para afrontar los últimos días de aprendizaje. El martes, se celebró la entrega de diplomas, dónde se escogió a los estudiantes del programa; Alex Gamboa fue el más votado por sus compañeros, y Martín de la Peña y Lorena Perez fueron los elegidos por las profesoras. Congratulations, guys! Pero enhorabuena también a TODOS los estudiantes, que han hecho un trabajo excelente durante estas 4 semanas.

El miércoles, día de despedida para 30 de ellos, fuimos a Galway, donde pasamos la mañana en un karting, soltando adrenalina de la ilusión que nos hacía pisar el acelerador! Era un recinto cubierto donde íbamos montando en los karts en grupos de 8, para que la pista no se colapsara. ¡¡Hemos de decir que algunos tenéis en casa auténticos  conductores de F1!!

Tras apagar los motores, el bus nos dejó en el centro de Galway, donde nos adentramos por las mágicas callejuelas de este precioso pueblito, como ya lo hicimos hace un par de semanas. Aprovechamos el tiempo por Galway para comer y comprar souvenirs para los familiares, y, cómo no, para comprarnos algún caprichito para nosotros, que también nos los merecemos. Así que no os sorprendáis si volvemos con alguna prenda nueva en la maleta, parents.

Volvimos con nuestras familias alrededor de las 7 de la tarde, y nos despedimos de los compañeros que marchaban de vuelta a casa el jueves. Cayó alguna lagrimilla… de emoción, de pena, por decir adiós a amigos que hemos conocido aquí durante 4 semanas y que sabemos que mantendremos durante mucho tiempo. Pero también lágrimas de agradecimiento, por este fantástico mes, con gente incluso más fantástica.

Así que, a los que ya estáis de vuelta en vuestras casitas, desde Irlanda os damos las GRACIAS y os mandamos un fuerte abrazo, nos vemos muy pronto!!! Nosotros, de mientras, seguimos disfrutando de las tierras irlandesas. Amatxus y aitatxus, el sábado, tras nuestra excursión a Athlone a bay sports, os contamos más. Seguimos en contacto.

See you soon,
Anne eta Onintza

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES