Cuarta semana Dublín 2018

Hola casi por última vez!!!!

Ya ha llegado la última semana, ¡y casi no nos hemos enterado!

Esta semana hemos tenido tiempo para terminar de conocer todos los rincones del centro de Dublín y todas sus tiendas, por supuesto.

El lunes a la tarde, que era libre, todos nos volvieron locos buscando los últimos regalos, recuerdos, detalles y haciendo cuentas para que cuadrase el dinero que habían traído. El martes hubo sesión doble de clase como siempre.

El miércoles, después de clase, pudimos conocer mejor una zona muy famosa de la ciudad: Temple Bar, donde hay un montón de pubs y restaurantes irlandeses. Participamos en un juego divididos en tres equipos; había que encontrar la respuesta a una lista de preguntas y mientras tanto ir haciendo unos retos que nos iban pidiendo a modo de foto (una foto con la bandera de nuestro país, una foto con un instrumento, ...).

Los ganadores se llevaron (nos llevamos, la monitora eligió el mejor equipo) una caja de bombones, y el resto tuvo que compartir otra a modo de consolación.

El jueves, después de las clases de la mañana y la tarde, fuimos a cenar juntos al Trinity College a modo de despedida para Irene, que se va un par de días antes, y unos italianos con los que algunos han compartido casa. Nos hemos juntado más de 20 personas y ha sido muy divertido y triste a la vez.

Y ya queda muy poco, el viernes aprenderemos a bailar bailes irlandeses, el sábado visitaremos Glendalough, y el domingo ya estaremos de vuelta.

¡Es increíble lo rápido que ha pasado todo!

¡¡¡¡Hasta la despedida!!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES