Conoce a Cristina, monitora de Brighton

Hello EMYs

¿Preparados para vivir una de las mejores experiencias de vuestras vidas? Yo siii, estoy deseando este verano ir a Brighton y por supuesto, ¡conoceros a todos vosotros!

Voy a empezar presentándome. Me llamo Cristina, soy una duranguesa de 23 años. Soy filóloga inglesa y actualmente estoy cursando el master en formación de profesorado. Me definiría como una chica alegre y risueña que saca su carácter cuando tiene que sacarlo. También soy muy cabezota, pero entenderéis después que eso no es siempre malo.

Tengo 3 perros (un pastor alemán, un pastor vasco y un mastín) y una de mis pasiones es jugar e ir de paseo con ellos. También me gusta mucho la música y la lectura. Me encanta viajar. Es una de mis pasiones secretas. He visitado 12 países de Europa. Pero, sin embargo, lo que más me gusta es tener la oportunidad de pasar algo más que unos días de turismo en esos países y conocer bien su cultura y tradiciones.

Por eso, cada vez que puedo me escapo de la rutina y me voy unos meses fuera, ¡es mi chute de adrenalina para el resto del año! Estuve un mes viviendo en Florida como estudiante, 2 meses en Dublín como au pair y 4 meses en Polonia de Erasmus. Estoy segura que este viaje va a cambiar vuestras vidas si lo exprimís al máximo.

Así que tranquilos, yo estaré ahí para echaros una mano con todo lo que pueda. Eso sí, indispensable venir cargados de energía y buenrollismo. Y tranquilos vosotros también papis, en EMY os mantendremos informados de todo. Por último, os quiero confesar un dato curioso sobre mí. Tengo un tatuaje que dice fearless. Es mi filosofía de vida; no tener miedo a lo que pueda venir y soñar siempre mucho.

Me encanta ponerme metas y luchar hasta conseguirlas, he ahí la parte positiva de la cabezonería jajaja. Así que ya sabéis, entre todos podemos lograr cumplir este sueño y disfrutar de esta experiencia al 100%. Deseando que llegue el 15 de junio para conoceros.

See you soon,

Cristina

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES