Los californianos de fiesta de despedida 2022

¡Hola a todos, lectores de Emy!

Hoy venimos con la última entrega de nuestras aventuras en Estados Unidos porque esto ya llega a su fin… Sabemos que muchos de vosotros nos echáis de menos pero a nosotros, estas tres semanas se nos han pasado volando. Para despedirnos juntos de las familias hemos tenido la llamada “Farewell Party”, donde hemos podido hablar con otras familias y divertirnos juntos. 

Como estamos en California la fiesta ha sido, como no, en la playa. Concretamente hemos estado en Corona del Mar, un sitio precioso en el que hemos cenado pizza y nuggets todos juntos. De postre teniamos tarta y lo mejor de todo…¡marshmellows! En una de las hogueras hemos podido hacer lo que para muchos han sido nuestros primeros s’mores, marshmellows fundidos con chocolate y galletas. Todo un clásico americano al cual nos ha costado pillarle el truco. Mejor no os decimos la cantidad de marshmellows que hemos carbonizado… 

EMY California

En la playa también hemos tenido tiempo para organizar un partido de voley contra los estudiantes franceses y las familias americanas. También nos hemos bañado, pese a que el agua del Pacífico está congelada (ríete tú del Cantábrico) e incluso hemos aprendido a lanzar una pelota de fútbol americano.

EMY California

Finalmente, mientras veíamos la puesta del sol desde la arena, hemos dado cartas de agradecimiento a las host families por lo bien que nos han cuidado estás tres semanas y por hacernos sentir uno más de la familia. Aunque ya empezaba a estar oscuro, la verdad es que nosotros no queríamos irnos. Incluso hemos bailado la macarena para que la fiesta continuara pero todo lo bueno tiene un fin. Todavía nos queda un día por disfrutar en California antes de coger el avión y veros de nuevo. 

Así que, muchos besos y ¡hasta pronto!

Cali Team 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES