Blog Pensilvania 2019

Índice

  1. Fin segunda semana Pensilvania 2019
  2. Segunda semana Pensilvania 2019
  3. Fin primera semana Pensilvania 2019
  4. Llegada a Pensilvania 2019
  5. ¡Esther vuelve con EMY a Pensilvania!

Fin segunda semana Pensilvania 2019

Hello Everyone!!

¿Cómo estamos todos? Una vez más venimos a contaros nuestra semana. Aunque parezca mentira, ya hemos pasado el Ecuador. Ya sé que para vosotros estas dos semanas han sido como si fueran dos meses pero a nosotros se nos han pasado volando y eso es muy muy buena señal. Mis pequeños EMYs están viviendo una experiencia única.

Bueno, en la entrada anterior del blog ya os contamos nuestro súper día en Washington DC, y aunque esa fuera la excursión estrella de la semana, también hemos hecho un montón de cosas más.

El jueves nos fuimos de compras a los Tanger Outlets. Todos muy contentos de poder comprar nuestras marcas favoritas con un 70% y un 80% de descuento! Increíble pero cierto. Mamás, papás también nos hemos acordado de vosotros. Hasta alguna tía va a tener un regalo muy bonito. Así que tranquilos porque algo os llegará.

Entre tormenta y tormenta íbamos cambiando de tiendas. Dicen que está siendo uno de los veranos más calurosos de los últimos años, pero desde luego que también es el verano con más tormentas. Era impresionante como empezaba a llover. Estábamos tranquilamente yendo al autobús para ir a otro centro comercial cuando empezó a diluviar y en dos segundos estábamos todos empapados.

Después de estar todo el día de compras, algunos fuimos a la fiesta que había preparado una de nuestras coordinadoras. ¡Qué maravilla de fiesta! La hicimos junto con un grupo de japoneses así que el menú para cenar era comida asiática, que por cierto, estaba deliciosa.

Luego hubo juegos y ¡KARAOKE! Como niños con zapatos nuevos. ¡Qué bien nos lo pasamos cantando! Pero aquí no se queda el tema de la fiesta. El sábado volvimos  a tener otra fiesta en casa de la otra coordinadora. Esta fiesta fue más de boogy rides y Volleyball.

Bueno, y lo mejor de todo fue que cuando se hizo de noche hicimos Smosh en el fuego. Para que nos entendamos todos son los jamones de chucherías con galletas y chocolate. Primero tostamos el marshmallow con un palo grande para no quemarnos y luego ya lo ponemos en una galleta y el chocolate encima para que se derrita en modo sandwich. Está más que delicioso.

El resto de días han sido para poder descansar. Algunos descansar no han podido descansar porque se han ido de vacaciones, de campamento e incluso la familia les llevo a un ver un espectáculo aéreo.  Así que han sido unos días inolvidables.

Solo podemos deciros que estéis atentos a todas las redes sociales y las siguientes entradas porque esta semana la tenemos bastante ocupada de actividades muy chulas.

Muchas Gracias,
Esther

Segunda semana Pensilvania 2019

Hello Everybody!!!

¿Cómo están ustedes? Nosotros aún estamos con la sonrisa del magnífico día que pasamos ayer en Washington DC.
Os vamos a dar un poco de envidia... Tuvimos que madrugar un poquito pero como dicen aquí fue totally worthy. Valió la pena el madrugón para ir a la gran capital de Estados Unidos.

Llegamos y lo primero que vimos fue el Capitolio de Estados Unidos. Ya con la primera parada los EMYs se enamoraron de la ciudad! Fotos y fotos y más fotos para el recuerdo.

Luego empezamos con el Walking Tour y fuimos a ver los monumentos que están en una zona que llaman Mall. Hay monumentos en honor a soldados caídos en las diferentes guerras, al presidente Abraham Lincoln... Uno de los más impactantes fue el de la guerra de Vietnam.

Había miles y miles de nombres de soldados que murieron defendiendo a su país.  El tour lo terminamos en la Casa Blanca. Habíamos quedado con el Presidente Donald Trump y su esposa para tomar un aperitivo pero nos avisaron de que se tenían que marchar y no nos podían recibir. Para la próxima concertamos otra visita.

Tuvimos 2 horas de tiempo libre para comer y ¿a que no sabes lo que hicieron los pequeños EMYs? Aunque sorprenda... ¡fueron a ver museos! Si, a los adolescentes también les gustan los museos. Es cierto que en Washington hay un montón de museos y a cual más espectacular.

Esta el Museo del Holocausto, el Museo Nacional de Historia, Museo Nacional de los Indios Americanos, Museo de artes, varias galerías... bueno hay decenas y lo mejor es que dan tanta importancia a la cultura en esta ciudad que la entrada es totalmente gratuita por lo que puedes visitar todos los que quieras.

Más tarde, quedamos en el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos. Es el museo con la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Imaginaros las caras de los chavales al ver todos los aviones, herramientas, trajes...

Con esto terminamos el día de 10. Y nos volvimos para Lancaster. Ahora tenemos que reponer fuerzas porque mañana nos vamos de SHOPPING y a NADAR!! Estad atentos a las redes sociales porque mandaremos muchas fotos!!!

Un saludo a todos
Esther

Fin primera semana Pensilvania 2019

Hello everybody!!!! ¿Cómo están ustedes?

Nosotros como veis en las redes sociales lo estamos pasando de 10 y estamos aprendiendo muchísimo sobre la cultura de este estado al otro lado del charco.

Pero vamos por partes, los domingos son días de ir a misa, así que ya son dos los días que hemos presenciado una misa protestante. A los miniEMYs les encanta porque de las 2 horas que dura 1 y media están cantando con guitarras, piano, batería... ¡incluso los  EMYs músicos han pedido tocar el último día en la misa!

Son uno más de la familia y por tanto uno más en las comunidades cristianas. Tenemos que dar las gracias a las coordinadoras de aquí por la selección tan acertada de las familias.

Pudimos ir a ver también un pueblo de los Amish. Aunque en España no hayamos oído hablar nunca de ellos aquí los vemos a cualquier hora. Se desplazan en calesas por lo que desde las casas se les pueden escuchar cuando pasan.

Además las ropas también son muy características de ellos. Tuvimos la gran suerte de ir a dar una vuelta en calesa y ver una granja. ¡Fue súper divertido y nos encantó! Ellos cultivan su comida, es toda orgánica y luego la venden en el mercado. Es todo comida local y fresca por lo que a las familias de aquí les gusta mucho y a nosotros más.

Fuimos a ver la capital de Pensilvania, ¿sabéis cuál es? Philadelphia, conocida como Phily. Ya sé que a todos os suena ese nombre pero he de deciros que no comimos queso Philadelphia. Es una ciudad con muchos monumentos históricos y en la independencia de Estados Unidos tuvo un papel importante.

Fue genial poder visitarla el 3 de julio justo un día antes del gran 4 de julio. Todo estaba preparado para los desfiles y conciertos que iban a tener a lo largo del fin de semana. Las calles estaban preciosas decoradas con banderas de Estados Unidos y flores. A mis pequeños EMYs les encantó.

Pasar el 4 de julio es un estado tan patriótico y tan conservador como es Pensilvania fue una de las mejores experiencias. A las familias les encanta celebrarlo con todos los primos, abuelos, vecinos... así que imaginaros las barbacoas para tanta gente.

Fue simplemente magnífico. Algunos pudieron ir de camping y ver los fuegos artificiales en la playa, otros en la montaña y otros quedarse en Lancaster. Pero no por quedarse en casa es peor ni mucho menos porque Lancaster tiene uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales del estado.

Mañana tenemos uno de nuestros viajes estrella del programa. ¡Nos vamos a Washington DC! Estad atentos a las redes sociales porque subiremos muchos stories y muchas fotos para daros un poco de envidia, y bueno, para que veáis lo bien que estamos. Que aunque los WhatsApps no lleguen con tanta frecuencia como os gustaría, queremos que sepáis que ha sido una semana magnífica llena de risas y emoción.

Esto es todo por hoy amigos de la gran familia EMY. Pronto vendremos con más noticias.

Esther

Llegada a Pensilvania 2019

Hello everybody!!

Bienvenidos al blog y gracias por seguir nuestras aventuras desde el otro lado del charco.

Después de despedirnos de todos vosotros no creáis que nos pusimos a llorar en la esquina del aeropuerto, sino todo lo contrario! Nos pusimos hablar unos con otros como si nos conociéramos de hace un montón. La primera impresión de los mini EMYs en PA fue de 10!

El viaje fue un poquito largo pero desde luego que ha merecido totalmente la pena cruzar el charco. Vinimos nada más y nada menos que en el avión más grande del mundo con más de 800 pasajeros.

Eran la 11.30 de la noche del sábado cuando llegábamos a donde nos estaban esperando las familias. A pesar de que era muy tarde y que nosotros llevábamos muchas horas de viaje no faltaron los abrazados, las sonrisas y las buenas caras. Otra vez que la primera impresión de las familias americanas fue de 10.

La elección de familias tan estupendas con las que vuestros hijos se quedan son elegidas muy muy cuidadosamente por nuestras súper coordinadoras. Así que estad tranquilos porque estamos aquí muy bien viviendo el sueño americano.

Muchas gracias por leernos y os mantendremos informados de las siguientes excursiones que el grupo de EMY en Pennsylvania va hacer.

Y no olvidéis visitar el álbum de fotos de Facebook Pensilvania 2019 para ver todas las fotos que ponemos!

¡Esther vuelve con EMY a Pensilvania!

Hola a todos y bienvenidos a la gran familia EMY.

¿Cómo estáis todos? Espero que estéis tan ilusionados como yo por poder empezar a conocernos un poco más. En esta primera toma de contacto me gustaría presentarme, ya que voy a ser la que os acompañe en esta magnífica aventura de EMY Cursos en el Extranjero en Pensilvania.

Mi nombre es Esther y tengo 27 años. Estudié filología inglesa y ahora soy profe de inglés de secundaria. ¡Pero tranquilos, que aquí no voy a ir de teacher horrible! Aquí hemos venido todos a pasar una bonita estancia en Estados Unidos, conocer a gente y aprender mucho inglés.

En cuanto a los motivos por ser monitora, desde el 2006 formo parte de la familia EMY, ya sé que muchos de vosotros no habríais ni nacido, pero ahí estaba yo con mis 14 años yéndome un mes a Irlanda. Fue una experiencia tan fantástica que quise repetir una y otra vez. Fui miniEMY varios años hasta que cumplí los 24 años y me dieron la gran oportunidad de cruzar el charco otra vez formando parte de este magnífico equipo, pero esta vez como monitora.

Debuté en el programa de Connecticut y al año siguiente fui a Brighton. Cada verano se superaba al anterior y tengo muy buenos recuerdos de todos ellos. ¡Y qué hablar de las grandes amistades y de los amigos inseparables! Aquí también tengo experiencia. En tan solo un mes vais a forjar una amistad que será para siempre. A los que ya habéis sido miniEMYs ya sabéis que se os va a pasar volando el mes y a los nuevos os diré que el mes va a estar lleno de actividades, excursiones y momentos tan idílicos que os marcarán para siempre y no querréis volver a casa.

Yo os voy a acompañar durante toda la estancia y voy a estar para ayudaros. Si tenéis el mínimo problema, ahí estaré. Además, contamos con una gran coordinadora allí que también estará para ayudarnos en todo momento. ¡No hay problema que no se pueda solucionar! Así que decid adiós a los miedos.

Las familias que nos acogen han sido seleccionadas y os van recibir como uno más de la familia así que, aunque estéis a muchos kilómetros de los aitas, allí también os vais a sentir como en casa. Esto solo acaba de empezar, estaremos en las redes sociales tanto en Facebook como en Instagram, contando todo lo que vamos haciendo y daremos mucha envidia a los que se queden en tierra.

Ah y por cierto, atentos a los concursos de la foto de la semana que tenemos que ganar la foto del verano! GO PENSILVANIA TEAM GO!! ¡Nos vemos el próximo día 15 de junio en la reunión! ¡Allí estaré para poneros las primeras caras! Y cualquier duda ya sabéis, no dudéis en preguntarme.

¡Un abrazo a todos, nos vemos pronto!

Esther 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES