Blog Kildare 2022

Índice

  1. Despedida de Kildare 2022
  2. Última semana en Kildare 2022
  3. Tercer fin de semana en Kildare 2022
  4. Tercera semana en Kildare 2022
  5. Segundo fin de semana en Kildare 2022
  6. Segunda semana en Kildare 2022
  7. Primer fin de semana en Kildare 2022
  8. Primera semana en Kildare 2022
  9. Maria, segunda monitora de Dublin - Kildare
  10. Sara, primera monitora de Dublin-Kildare

Despedida de Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!! 

¿Creíais que os ibais a deshacer de nosotras tan fácilmente? Pues no... Estamos de vuelta por aquí una última vez para rememorar todo lo vivido en este fantástico mes.  

Hay tantísimos recuerdos que contar que no sabemos ni por dónde empezar. Bueno, empecemos por el principio. Todavía recordamos como si fuera ayer vuestras caritas llenas de nervios e ilusión al despediros de vuestros padres en el aeropuerto de Bilbao. Una vez en Irlanda, conocimos a nuestras  maravillosas host-families las cuales han sido una parte fundamental de esta gran experiencia. Sin  ellas, esto no hubiera sido posible y no podemos sentirnos más agradecidos por hacer de este mes  uno de los mejores de nuestras vidas.  

EMY Kildare, Irlanda

¿Os acordáis de lo nerviosos que estabais el primer día de clase y al hacer vuestro primer examen? ¿Habéis visto todo lo que habéis mejorado en este mes? Y es que, os habéis convertido en unos  completos expertos tanto en el idioma como en la cultura de este increíble país. Por ello, queremos  dar las gracias a nuestras profesoras de la escuela de Maynooth que nos han ayudado tanto en estas  cuatro semanas. 

Y ahora... vamos a reírnos un ratito rememorando algunas de nuestras anécdotas más divertidas.  Parecía que iba a ser algo muy sencillo, pero acabó resultando toda una batalla elegir el nombre para  nuestra querida mascota, el famosísimo TXOPIN ALFONSO. Ya que ninguno de nosotros podíamos  vivir sin él.

EMY Kildare, Irlanda

Por otro lado, no podemos olvidar las risas aprendiendo Irish dancing y bailando la Macarena.  Incluso, pudimos presenciar la pedida de mano más bonita de todo Galway ¡¡Vivan las novias!! Las batallitas en la bolera que dieron mucho de qué hablar, el improvisado concierto que montamos  en Howth, las caídas y chapuzones en el parque acuático de Athlone, la tan ansiada foto ganadora de  la semana en Croke Park, los inmejorables cánticos en el autobús, la esperada visita a Dublín, la  fiesta de despedida firmando banderas, los insuperables  Emy Awards y por supuesto la tan deseada discoteca en la que lo dimos absolutamente todo y más.  

¡Qué pena tan grande sentíamos todos al tener que decir adiós a todo esto! Y es que nos lo hemos  pasado taaaan bien que soltar alguna lagrimilla fue inevitable no solo en la despedida en el  aeropuerto, sino que también durante toda la última semana. Habéis sido un grupo excepcional y no  podemos sentirnos más orgullosas de haber sido vuestras monitoras. 

EMY Kildare

Muchísimas gracias a la organización irlandesa, a todo el equipo de EMY que hay detrás de todo esto  y a todos vosotros por hacer de este verano uno de los mejores.  

Y como dice nuestro lema, ¡¡¡KILDARE TEAM FOREVER ALIVE, ALIVE, OHHHHHH!!!

Con muchísimo cariño, 

María y Sara. 

Última semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!!

¿En qué momento han podido pasar estas cuatro semanas taaaaaan deprisa? Parece que fue ayer cuando cogimos el avión en Bilbao, nerviosos y sin saber qué nos depararía este mes en Irlanda… y miradnos ahora, ¡hechos toda una familia! 

Para comenzar esta última semana en Kildare, tras nuestras clases nos dirigimos al famoso Phoenix Park, en el que pudimos disfrutar de unos paisajes de ensueño rodeados de ciervos. Además, contemplamos la casa del presidente y la embajada de EEUU, los cuales se encuentran dentro del parque junto con el zoo de Dublín y el monumento a Wellington. 

EMY Dublin Kildare

El martes fuimos a Malahide, una ciudad cercana a Dublín la cual está ubicada en el condado de Fingal. Recorrimos sus coloridas calles y el paseo marítimo y disfrutamos de una tranquila tarde llena de risas.

El miércoles fue día de demostrar todo lo aprendido durante este mes en nuestro examen final. A todos nos salió bastante bien y pudimos apreciar nuestra mejoría durante este tiempo aquí. A la tarde pudimos disfrutar de una mini fiesta con música y aprovechar para firmar las banderas. Hubo algún que otro lloro… ¡pero la tarde estuvo llena de risas y buen rollo!

EMY Dublin Kildare

El jueves comenzó de la mejor manera… ¡con el famoso bingo! Tras un par de partidas y trampas, pusimos inicio a nuestra tan esperada graduación y todos recibimos nuestro ansiado certificado. Tras ello, las monitoras prepararon unos EMY premios entre ellos “la persona más sonriente”, “el mejor jugador de fútbol”… y al final, nos sorprendieron con un vídeo recopilatorio de todas las experiencias vividas en Irlanda. ¡Y a la tarde por fin llegó la tan deseada discoteca! Disfrutamos muchísimo bailando y cantando todas las canciones que hemos cantado a capella durante este mes.

Todos nos moríamos de ganas de que llegara el viernes para descubrir cuál iba a ser nuestra “big surprise”, la cual terminó siendo un salida al fantástico pueblo de Kilkenny. Paseamos por sus calles, visitamos su antiguo castillo y recorrimos el paseo junto al río. Disfrutamos muchísimo y pudimos hacer alguna que otra compra de última hora. 

El sábado fue el día de nuestra última excursión, la cual no podría haber sido mejor. Para empezar el día nos dirigimos a Bray, un pueblo costero ubicado en el condado de Wicklow, a 40 minutos de Dublín. Allí paseamos por la orilla del mar y disfrutamos de las atracciones en primera línea de playa. Para continuar, nos fuimos a Glendalough, un conjunto monasterial creado en el siglo VI, donde paseamos por el bosque para llegar a un enorme lago en el cual pudimos disfrutar de unas vistas de ensueño. 

EMY Dublin Kildare

Y llegó el domingo… el día que ninguno quería que llegara, la tan temida despedida. Fue un día lleno de emociones, lloros y recuerdos. Tras unos cuantos controles aleatorios, nos montamos en el avión con destino Bilbao. Disfrutamos de los últimos momentos juntos riéndonos y rememorando todo lo vivido este mes. Al llegar a Bilbao no pudimos contener las lágrimas… y normal, nos lo hemos pasado taaaan bien durante nuestra estancia. Hemos podido conocer a gente maravillosa a quien ya podemos llamar amigos. Esta experiencia ha terminado de la mejor manera posible, siendo un grupo unido y con mil millones de vivencias juntos. 

Muchísimas gracias a todos por hacer que estas cuatro semanas hayan sido increíbles, por ser un grupo tan bueno y por haber dado lo mejor de vosotros en todo momento. ¡Os deseamos todo lo mejor y que disfrutéis de lo que os queda de verano!

Un abrazo y muchísimos besos,

Sara y María.

Tercer fin de semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!!

¿Qué tal va todo por allí? Esperamos que fenomenal.

Nosotros seguimos disfrutando de nuestra aventura y no podemos creer que ya haya terminado esta tercera semana en Irlanda. Dentro de nada nos tenéis por allí contándoos todas nuestras batallitas. 

Hoy nos toca hablar del tan ansiado viaje a la playa de este viernes. Después de tener nuestro examen semanal pusimos rumbo a la playa Donabate, muy cerquita de Dublín. Nada más llegar fuimos directos al agua a refrescarnos un poco y a hacernos alguna que otra aguadilla. Nos compramos el famoso 99, un helado de nata con una deliciosa barrita de chocolate. Tuvimos tiempo para echar unas carreras, jugar a las cartas, pasear e incluso hacernos una sesión de masajes… ¡así que la desconexión fue total!

EMY Kildare

El sábado por fin llegó el día más esperado del programa… ¡el viaje a Dublín! Para empezar, visitamos Trinity College, la famosa universidad de la ciudad. Paseamos por las bonitas y coloridas calles hasta llegar al castillo de Dublín, el cual fue construido en el siglo XVIII. Continuamos nuestra ruta dirigiéndonos hacía Temple Bar, el cual se encuentra en la zona donde se concentra la vida nocturna de la capital. Tras unas cuantas fotos, pusimos rumbo hacía la zona comercial pasando por el famosísimo Puente Ha’penny, el cual es utilizado por alrededor de 30.000 personas cada día para cruzar de Bachelors Walk a Temple Bar. 

Una vez terminado nuestro pequeño tour por la ciudad, tuvimos tiempo libre para hacer compras en la icónica tienda Carrols y para explorar a nuestro aire. Nos dividimos en grupos, y a los más pequeños nos tocó ir con las monitoras, ya que Dublín es una ciudad muy concurrida. Visitamos el Stephen’s Green shopping center, uno de los centros comerciales más bonitos que nunca antes habíamos visto. Además, también nos recorrimos el parque Stephen’s Green y descansamos un ratito mientras otros disfrutaban de los talentosos músicos en las calles de la ciudad. ¡Lo pasamos genial!

EMY Kildare

El domingo como es habitual fue día familiar, por lo que hicimos magníficos planes con nuestras host families; entre ellos montar a caballo, ir a pescar, pasar el día en el pueblo de Bray donde se realizaba un espectáculo aéreo… ¡disfrutamos de lo lindo en nuestro último día familiar! Ayyyyy… ¡cuanto les vamos a echar de menos!

Os mandamos muchísimos besos y abrazos,

Kildare team,

María y Sara.

 

Tercera semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!! 

Ya estamos de vuelta una vez más para poneros al día sobre cómo nos está yendo en esta tercera  semana por Kildare... es increíble lo rápido que pasa el tiempo aquí.  

Nuestra semana comenzó, como es de costumbre, con nuestras clases de inglés por la mañana en las cuales realizamos diferentes actividades, juegos... que nos están ayudando mucho a mejorar nuestras habilidades lingüísticas. Fue un día realmente caluroso, de hecho, el más caluroso de  Irlanda desde hace muchos; nada más y nada menos que... ¡¡ 34 °C !! Nosotros aprovechamos para ir a la bolera y al shopping center, ya que en la calle hacía demasiado calor. Nos  lo pasamos genial y nos compramos algo de ropa y algún heladito.

EMY Kildare

El martes al acabar nuestras clases, nos dirigimos al estadio, Croke Park, en el cual se  juegan los partidos de Hurling, el famoso fútbol gaélico. Este deporte es una mezcla de rugby, hockey y  fútbol.

Nos hicieron un tour por las instalaciones del estadio, nos contaron su historia e incluso pudimos jugar a diferentes juegos relacionados con este deporte. Para terminar, nos acercamos a la tienda y compramos varios souvenirs que ya os  enseñaremos a la vuelta.

EMY Kildare

 Al día siguiente, fue el día de actividades en el que revivimos nuestra infancia con diferentes  juegos como la "armiarma", la bomba, polis y cacos... y terminando con nuestra tradicional  "¡¡SOKATIRA!!" Lo dimos todo, como era de esperar, y las risas no faltaron.

Para terminar, ayer jueves nos tocaba free afternoon por Maynooth, pero teníamos preparada una sorpresilla. Pudimos ir a visitar el lujoso hotel Carton House y el sofisticado campo de golf que lo rodea. ¿Sabíais que aquí fue rodada la conocida serie Downton Abbey? Tras unas preciosas fotos por la zona, fuimos al McDonnals a recargar energía y hacer alguna compra. 

Os mandamos un abrazo enorme y muchos besos, 

Team Kildare, 

María y Sara.

Segundo fin de semana en Kildare 2022

¡¡Hola holaaaaa Emy familia!!

¿Qué tal van estos días sin nosotros? ¿Nos echáis de menos? Nosotros hemos terminado nuestra segunda semana de la mejor manera posible y con un tiempazo inmejorable, ¡parece mentira que estemos en Irlanda!

Esperamos que hayáis estado al tanto de nuestras aventuras en las redes sociales ya que esto es un no parar. Para culminar la semana, el viernes tuvimos nuestro examen semanal para evaluar todo lo aprendido en estos días. Tras nuestro packed lunch, paseamos desde el colegio hasta el centro de Maynooth donde tuvimos tiempo libre para visitar los diferentes rincones de este maravilloso pueblo. Además, nos dio tiempo a hacer alguna que otra comprita y descansar para el sábado ya que nos esperaba un día de lo más movidito.

EMY Irlanda

El sábado nos dirigimos al emblemático pueblo de Athlone en el cual disfrutamos de una inolvidable mañana en Baysports. Allí, tras ponernos nuestros neoprenos y chalecos salvavidas nos acercamos a la pasarela desde la cual, aunque algunos lo pensáramos una que otra vez, dimos un buen salto para adentrarnos al agua y subirnos a las diferentes atracciones acuáticas. Había hinchables y toboganes de todo tipo, diferentes recorridos al estilo “GRAND PRIX DEL VERANO” así que como es de costumbre las risas no pudieron faltar.

EMY Kildare

Una vez salimos del agua, fuimos a comer muy cerquita del lago y tuvimos tiempo libre para explorar el encantador pueblo de Athlone. Recorrimos sus calles, tiendas y caminamos por el puente que atraviesa el río Shannon.

Por último, el domingo pasamos el día con nuestras host-families haciendo diferentes cosas, debido al buenísimo y sorprendente tiempo que nos está haciendo en Irlanda, muchos de nosotros fuimos a pasar el día a la playa, otros a conocer la capital, de compras, de barbacoa... Hubo un poquito de todo.

Aún no podemos creernos que ya hayan pasado dos semanas aquí, preferimos ni pensarlo porque estamos tan a gustito que ninguno queremos pensar en el día de vuelta. Y bueno, toca ir despidiéndose y garantizaros que por aquí no nos falta de nada, que ya somos una súper piña y estamos encantados con todo.

Os mandamos muchos besos y abrazos, 

El team Kildare,

María y Sara.

 

Segunda semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!!

¿Cómo va todo por allí?

Nosotros hemos empezado nuestra segunda semana de la mejor manera posible... Nada más y nada menos que BOWLING!! Tras nuestras clases de inglés nos dirigimos a la bolera de Blanchardstown a las afueras de Dublin. Allí tuvimos tiempo libre para hacer algunas compritas y jugar en los recreativos. Después echamos una partida a los bolos llena de risas y mucha competitividad. ¡¡Lo pasamos de miedo!!

EMY Kildare

Al día siguiente, martes, tocó día fitness lleno de deportes, entre ellos volleyball, basket y dodgeball, conocido como nuestro campo quemado. Para terminar con los deportes, nos dividimos en dos grupos e hicimos una última competición para quienes eran los más rápidos en encestar y marcar gol. ¡¡Ganó el team Maria, aunque estuvo muy muy reñido!! Además, pudimos disfrutar de los rayos de sol muy poco frecuentes en Irlanda. Nos reímos muchísimo y terminamos el día explorando nuestros pueblos.

EMY Kildare

El miércoles fue día de Irish dancing en el que volvimos a recibir a nuestra encantadora profesora llamada Rita. Comenzamos repasando los pasos y bailes de la semana anterior y aprendimos unos cuantos nuevos. ¡Así que como veis, vamos a volver a casa siendo unos Irish dancers muy muy top!

Ayer jueves, después de las clases y una bonita fiesta de cumpleaños en la que no faltó de nada, nos dirigimos hacía Howth, un pueblo pesquero muy bonito en el que nos hicimos un montón de fotos para que veais lo bien que seguimos por aquí. Además, pudimos disfrutar de un maravilloso concierto al aire libre en el puerto, a escasos pasos del faro. ¡¡Y por si esto no fuera poco, nos dio tiempo a montarnos en unas atracciones desde las cuales las vistas no podían ser mejores!!

EMY Kildare

Os mandamos un millón de besos y abrazos.

María y Sara.

Primer fin de semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!! 

¿Qué tal estáis?  

 Nosotros tras nuestra primera semana en Kildare no podríamos estar mejor. Como os  prometimos en nuestra anterior entrada de blog por aquí os dejamos unas maravillosas fotos con  nuestro nuevo miembro del grupo, nuestro queridísimo TXOPIN ALFONSO  

EMY Kildare

¿Por dónde nos quedamos? ¡Ah, sí! Por el famoso Irish dancing. Tuvimos una tarde llena de risas  donde aprendimos mogollón de bailes irlandeses y hasta acabamos bailando la Macarena.  

El jueves tras nuestras clases de inglés nos fuimos de excursión a Donadea forest, un precioso  bosque a los alrededores de los pueblos de Allenwood y Prosperous. Tras una intensa sesión de  fotos jugamos a diferentes juegos, y algunos hasta comimos un heladito.  

EMY Kildare

El viernes, nuestro último día de la semana con clases, hicimos el examen semanal para medir  nuestro nivel y lo aprendido en esta primera semana. Después de nuestro packed lunch nos tocó  tarde de deportes donde aprendimos a jugar a “rounders” un juego bastante parecido al baseball.  

El sábado fue el día de la gran y esperada excursión a Galway y no nos lo pudimos pasar mejor.  Visitamos el Spanish Arch y la típica calle llena de tiendas y restaurantes. Tuvimos un montón de  “free time” en el que compramos diferentes souvenirs y unas gorras chulísimas para ir todos al estilo Irish. Más tarde, nos acercamos a la playa de Rockbarton donde nos dimos un bañito y nos  montamos en diferentes atracciones que había muy cerquita. ¡¡Lo pasamos BOMBA!! 

EMY Kildare

Finalmente, el domingo fue nuestro “Family Day” en el que cada uno hicimos planes con nuestras  familias irlandesas. Algunos fuimos a Dublin, otros a la playa, otros de picnic... un poquito de todo. 

Como podéis ver no podríamos estar pasándolo mejor. La semana que viene nos deparan  muchísimas y nuevas actividades de las cuales os mantendremos al tanto en nuestra próxima  entrada de blog, mientras tanto, podéis seguir nuestra aventura en las redes sociales donde iremos  subiendo nuevas fotos cada día.  

Os mandamos un fuerte abrazo y mucho, mucho loooooooove.

Primera semana en Kildare 2022

¡¡Hola, holaaaa Emy familia!!

¿Qué tal va todo por allí?  Esperamos que fenomenal. 

Nosotros por aquí estamos encantados como habéis podido ver. Como sabéis, emprendimos nuestra aventura a Kildare el domingo desde San Sebastián y nos reunimos en el aeropuerto de Bilbao con el resto del grupo. Todos estábamos algo nerviosos, pero con muchas ganas de que todo empezara. 

Tras pasar los controles de seguridad y algún que otro control aleatorio pusimos rumbo al que será nuestro nuevo hogar durante las cuatro semanas de programa que nos quedan por delante. El vuelo fue tranquilo y se nos pasó volando (nunca mejor dicho). 

EMY Kildare

Una vez en Irlanda nuestras host-families estaban esperándonos con los brazos bien abiertos para llevarnos a las diferentes zonas donde nos hospedamos durante este mes, entre ellas, Maynooth, Clane, Prosperous y Allenwood.

Al día siguiente, lunes, nos dirigimos a la escuela en la que estamos recibiendo nuestras clases de inglés, deportes y demás actividades. Al llegar realizamos una prueba de nivel y nos asignaron en diferentes clases según los resultados de nuestros tests y conocimos a nuestras profesoras. 

EMY Kildare

Después de nuestro primer packed-lunch fuimos a visitar Maynooth College.  Era tan bonito que no pudimos evitar sacarnos cientos de fotos. Después tuvimos algo de tiempo libre para recorrer el pueblo y fuimos a cenar con nuestras familias anfitrionas. 

EMY Kildare

El martes, volvimos a tener nuestras clases durante la mañana y por la tarde teníamos organizados varios torneos, tanto de fútbol como de baloncesto. Lo pasamos requetebien. 

El miércoles hemos tenido una tarde de Irish dancing en la que las risas estaban aseguradas, además os tenemos una gran sorpresa preparada para nuestro próximo blog así que estad muy atentos y no olvidéis echarle un vistazo a todas las fotos que iremos subiendo en estos días.

Os mandamos un muxu enorme y abrazos a todos,

María y Sara.

Maria, segunda monitora de Dublin - Kildare

Hello everyone!

Qué poquito queda para pasar uno de los mejores veranos de vuestras vidas. ¡Qué ganas! 

Soy Maria, y actualmente estoy cursando la carrera de Química en la UPV/EHU. Tengo experiencia como profesora de refuerzo escolar y azafata de eventos. Este año me voy a estrenar como monitora de EMY y estoy súper emocionada, ¡deseando poneros cara a tod@s y disfrutar al máximo! 

Una de mis grandes pasiones desde muy pequeña ha sido viajar y conocer mundo. He visitado ciudades como París, Roma, Venecia… Hace unos años estuve becada durante tres semanas en el Reino Unido con una familia anfitriona. Además, ¡también fui una EMY cómo lo vais a ser vosotros! Estuve con una “host family” en Irlanda, durante un mes y fue una de las mejores experiencias de mi vida, ¡así que no tengo ninguna duda de que la vuestra también lo será! 

Monitora Emy Dublín - Kildare

Me gusta mucho disfrutar de mi familia y amigos, ver series y hacer deporte. Además, sacar fotos constantemente es mi pasión, así que vuestros padres pueden estar tranquilos, ¡los mantendré informados! 

Quiero que todos nos lo pasemos en grande y disfrutéis del verano, que después de un curso tan duro toca divertirse. Además de aprender muchísimo inglés, conoceréis a gente maravillosa que al final del viaje ya serán amigos. Para ello, ¡tenéis que dejar la vergüenza en casa y venir con ilusión y ganas!

Tened en cuenta que me vais a tener para todo lo que necesitéis, por tanto, cualquier duda o problema que tengáis, aquí voy a estar. 

Nos vemos el 18 de junio en la reunión y así podremos conocernos un poquito más antes de que empiece la gran aventura. ¡Tengo muchísimas ganas de conoceros, que llegue ya el día por favooooor!

See you soon EMYs!

 

Sara, primera monitora de Dublin-Kildare

¡Hola, hola Emy familia!

No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de encontrarme escribiendo de nuevo esta carta… Y es que, tras una pequeña parada para recargar pilas, por fin volvemos a encontrarnos un añito más para pasar el que será, sin lugar a dudas… ¡uno de los mejores veranos de nuestras vidas! 

Pero antes de nada, voy a empezar presentándome y hablandoos un poquito sobre mí y mi experiencia en Emy.

Mi nombre es Sara, tengo 27 años y este es mi tercer año como monitora de Emy.

Me considero una chica sencilla, cercana, abierta, ambiciosa, prudente, disciplinada, divertida y sobre todo, muy, muy aventurera. Siempre estoy haciendo mil cosas, me encanta aprovechar cada día al máximo e intentar hacerlo de la forma más productiva posible. Me adapto con facilidad a todo, me gusta mucho curiosear, leer, escuchar, empatizar, la buena comunicación y por supuesto aprender.

Con respecto a mis aficiones, mis mayores pasiones son el deporte y la montaña; la escalada, el pádel, el voleibol, salir a correr o a pasear con mi perrín… Cualquier actividad que implique estar en movimiento y en un ambiente sano es el plan ideal para mí.

Monitora EMY Dublin - Kildare

Por otro lado, adoro el inglés y por supuesto viajar. Es por esa razón por la que decidí estudiar Turismo, ya que combina ambas cosas. Afortunadamente, a lo largo de mi vida he podido vivir en países de habla inglesa en varias ocasiones.

En primer lugar, en Irlanda, como una estudiante en un programa como el nuestro en el que mi madre fue la monitora del grupo. Ella es australiana y profesora de inglés y de ahí también mi pasión por el mismo. En segundo lugar, al terminar el instituto me fui a pasar el verano a Estados Unidos, concretamente a Oregón. En tercer lugar, mientras estudiaba realicé mi Erasmus en Malta. Más tarde, viví y trabajé como au-pair en Inglaterra, país en el que fui monitora de Emy por primera vez en el programa de Eastbourne. Finalmente, el verano previo a la pandemia tuve la oportunidad de vivir el maravilloso programa de California también como monitora.

Actualmente y desde hace un largo tiempo me dedico a la enseñanza del inglés. Hablando un poco sobre mi experiencia, he trabajado como asistente lingüístico, profesora y como monitora de campamentos de inmersión lingüística durante varios años. 

Este curso, me animé a abrir mi propia academia de inglés donde imparto clases tanto a adolescentes y niños como a adultos, ayudo a preparar exámenes oficiales de certificación… un poquito de todo. Indudablemente, mi trabajo es mi mayor pasión y motivación, de lo cual me siento muy afortunada y disfruto cada día. 

Creo que, hoy en día, el inglés es imprescindible para absolutamente todo, de ahí el enriquecimiento que ganamos realizando cursos en el extranjero como estos, con una inmersión real y de lleno en familias que nos brindarán la oportunidad de practicar este idioma, además de todas las excursiones y actividades que disfrutaremos todos juntos.

Monitora Emy Dublin Kildare

Y bueno, ya solo me queda ir despidiéndome, garantizaros que daré el 100% de mi para que lo pasemos todos requete fenomenal, crezcamos un poquito más como personas y por supuesto… ¡¡Qué aprendamos mucho, mucho inglés!!

Recordad que nos vemos en la reunión de información del día 18 de junio, así que porfa, no dudéis en acercaros a preguntarme cualquier dudilla que os ronde por la cabeza, estoy aquí para ayudaros y escucharos en absolutamente todo, que os sintáis con total confianza de acudir a mi  para lo que sea y estéis siempre a gusto, tranquilos y disfrutando. De verdad, creedme cuando os digo que este será un verano inolvidable ¡¡yo ya estoy contando los días!!

Un achuchón muy fuerte,

Sara. 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES