Blog Hull 2022

Índice

  1. Despedida de Hull 2022
  2. Última semana en Hull 2022
  3. Segundo fin de semana en Hull 2022
  4. Segunda semana en Hull 2022
  5. Primer fin de semana en Hull 2022
  6. Primera semana en Hull 2022
  7. Ane, segunda monitora de Hull
  8. Iker, primer monitor de Hull

Despedida de Hull 2022

Hola a todos los Hully Furbos que nos leen,

Aquí estamos de vuelta por última vez para despedirnos de vosotros  desde la vida cotidiana, si esa vida que teníamos antes de experimentar este maravilloso e inigualable viaje.

Hace unas semanas que estamos de vuelta en casa y podríamos hacer una lista interminables de cosas y momentos que echamos de menos, empezando por cada uno de vosotros; los memes del día, los partidos de fútbol y volleyball, los karaokes, las discos, las noches en las kitchens, los viajes en autobús, las clases, las llamadas al alpaccino…

EMY Hull

Es raro desayunar en la cocina de casa sin tener que decir “Good Morning” 30 veces, raro no tener a quien preguntar “y hoy que hay para cenar?”. Raro no repetir la hora de quedada en el “Willow Tree” y escribir entre paréntesis “recepción” porque todavía algunos no saben qué es el “Willow Tree”. Raro no escuchar “cuando viene el bus?”. No decir 20 veces “puntuales por favor”, y con esto daros las gracias porque siempre lo fuisteis. También es raro no tener que despertar a nadie de la cama, aunque a veces pensarais que nos enfadaba, de verdad que lo pasabamos en grande. En resumen deciros que cualquier momento vivido en el campus de Hull ha sido una experiencia inolvidable y perdurará en nuestros recuerdos para toda la vida.

EMY HUll

Y deciros también que nuestros familiares nos han esperado con los brazos más que abiertos, pero no olvidéis que la familia forjada en Hull siempre estará unida, porque a veces de un campamento de verano salen amistades que duran para toda la vida. 

Para concluir nos gustaría daros las gracias a todos los que habéis estado al otro lado en todo momento leyéndonos e interesados en nuestras aventuras durante estas tres maravillosas semanas. Nuestros caminos se separan en este momento pero sabemos que pronto se volverán a encontrar por que esta bonita historia no acaba aquí!!!

Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!!!

¡¡Ya os echamos de menos!!

Ane e Iker.

Última semana en Hull 2022

¡Hello familly, esto se acaba!

Con muchísima pena, os damos la bienvenida a la última entrada al blog en la localidad de Hull. Ha sido una semana de una mezcla de sentimientos, ya que por una parte todos queríamos aprovechar los últimos momentos juntos, al igual que por otra parte había que empezar a pensar en hacer las maletas. ¡Nooooo! Y claro…¡también os echábamos mucho de menos!

El lunes con la llegada de la ola de calor inglesa (sí sí, como lo leéis) y a 38 grados, volvimos a las clases matutinas con botella de agua fresquita en mano y muchas ganas de preparar el examen. Por la tarde, dado el calor, algunos tuvieron su tercera sesión de “Enterprise English” mientras que otros se resguardaban del bochorno haciendo manualidades, tuneando la ropa de nuestro querido Hully Furbo. ¡Ya hay un superhéroe entre nosotros! En la evening activity hubo “welcome party” ya que llegó gente nueva al campus, y nuestros EMYS lo aprovecharon para socializar con ellos. 

EMY Hull

El martes fuimos a “East Park”, un enorme parque a las afueras de la ciudad de Hull. Hacía muchísimo calor por lo que decidimos escaparnos a por un buen helado y pasamos la tarde bajo la sombra, algunos jugando con un balón y otros jugando a cartas bien relajados. Aunque… algunos otros estuvieron bajo la luz del sol con el objetivo de coger colorcito… Como han dicho en las noticias, el martes fue el día más caluroso de la historia de Inglaterra, ¡imaginaos! En la evening activity hubo “Fashion show” y de manera consecutiva ¡volvimos a hacernos con el primer premio! Tiene pinta que de esta experiencia veraniega algún EMY saldrá siendo diseñador/a… ¡Vaya risas nos echamos!

EMY Hull

El miércoles, día previo al examen del TRINITY, el nerviosismo estaba presente entre nuestros EMYS. Por la mañana acudieron a clase con normalidad, y por la tarde en vez de realizar las actividades, tuvieron la posibilidad de recibir clases de apoyo de preparación de cara al examen, para aclarar sus últimas dudas y practicar antes del gran día. Al mismo tiempo, aprovechamos para hacer la última colada antes de nuestra vuelta a casa. En la evening activity, tuvimos EMYS que decidieron quedarse a repasar el examen del próximo día, otros vieron el partido de fútbol femenino de Inglaterra-España y otros jugaron su propio partido de fútbol. Nos retiramos prontito para refrescar la mente y estar descansados para bordar el examen. 

EMY Hull

Durante la mañana del jueves, ya bien descansados, los EMYS acudieron a desayunar para coger fuerzas para el examen. Tras informarles de sus horarios de examen, cada EMY acudió a las clases con normalidad, saliendo de las mismas media hora antes de realizar la prueba. Se percibía nerviosismo en el ambiente, pero confiamos plenamente en nuestros EMYS. ¡Good luck! Tras realizar el examen comienzan los preparativos para ¡la deseada PROM! Los EMYS, elegantísimos todos, nos hicimos el ritual de “photo session”, y a posteriori acudimos a la cena de gala.Tras llenar la barriga y haber rememorado todos los momentazos vividos en esta experiencia, lo dimos todo en la pista de baile. 

EMY Hull

¡Y llegó el último día de clase! Mezcla de sentimientos… los EMYS estaban contentos por no tener que acudir a más clases durante las vacaciones, pero eso significaba que la experiencia estaba llegando a su fin… la verdad es que se siente más pena que tristeza, para que os vamos a mentir… pero sabemos que hemos aprovechado cada momento al máximo. Después de comer llegaba la tarea más temida por todos de toda la experiencia… ¡volver a hacer la maleta… se mascaba la tragedia! Tras dejar todo preparado en nuestra última Evening Activity, ¡nos fuimos de bolos! Fue una competición muy reñida a la vez que amistosa ¡Lo pasamos genial! 

EMY Hull

Y llegó el último día…¡noooooooo! El sábado fuimos a Scarborough, un pueblo costero donde pudimos pasear por la playa, explorar el pueblo e incluso hubieron algunas EMYS que se atrevieron a bañarse. Aprovechamos las últimas horas para comprar los últimos souvenirs y a su vez nos adentramos en la casa del terror. ¡Nos lo pasamos terroríficamente bien!

EMY Hull

Ahora si que si la aventura acaba entre lágrimas y abrazos en el campus, exactamente en nuestra avenida “Westfield Court”, ya que nuestros caminos se separan antes de tiempo y volvíamos por separado. Pero les hemos dejado claro que esto no es un adiós sino que es un hasta pronto.  

Gracias, eskerrik asko, thank you por estar siempre al otro lado pendientes de nosotros, ha sido un verdadero placer por nuestra parte transmitiros todas nuestras vivencias en estas tres semanas maravillosas.

Un beso y un abrazo enorme,

Los Hully Furbos.

 

Segundo fin de semana en Hull 2022

¡Los Hully Furbos estamos de vuelta!

¿Con ganas de vernos…? 

El viernes amanecimos con un día algo gris, típico inglés y perfecto para realizar las actividades de la mañana. Al mismo tiempo, algunos realizaron el taller de Enterprise English, mientras que otros practicaban deporte en el “Allam Sports Center''. Por la tarde, como durante toda esta semana, han acudido a clase y hemos tenido sesión de fotos conjunta en nuestro sitio favorito del campus. En la evening activity repetimos el karaoke, aunque esta vez hemos tenido más cantantes atrevidos. Finalizamos el día celebrando el cumpleaños de Ayala y Adrian. 

EMY Hull

El sábado fuimos de excursión a Liverpool, una de las ciudades más importantes de Inglaterra a causa de la gran exportación de productos entre América y Europa. Esta ciudad es también conocida por el histórico grupo de música “The Beatles” puesto que dieron sus primeros pasos de carrera musical en la calle Mathew Street donde se halla el conocido pub “The Cavern Club”. La aventura ha comenzado en el muelle Albert Dock donde nos hemos empapado de historia y cultura general británica en el museo de Liverpool. A continuación y después de esperar una gran cola, pudimos hacernos una foto con los mismísimos miembros del grupo musical “The Beatles”. Continuamos nuestra andadura hacia el gran centro comercial “The Liverpool One” el cual se ubicaba en el mismísimo centro de la ciudad. Para finalizar, después de dos horas largas de viaje hemos descansado para recuperar energía. 

EMY Hull

El domingo pasamos la mañana en la “Burton Agnes country house”, una propiedad de herencia inglesa, ubicada en el pueblo de Burton Agnes. Es un ejemplo de una mansión solariega normanda con una cripta bien conservada. Pudimos entrar y observar cada una de las habitaciones al igual que sus preciosos y cuidados jardines. Continuamos nuestro día en Bridlington, un pueblo costero donde todos disfrutamos de su paseo marítimo y lo pasamos bomba en las atracciones, mientras que otros, aprovechando la marea baja, se decantaron por un paseo por la orilla de la playa. ¡Pasamos un día estupendo! En la evening activity, la mayoría nos decidimos por una noche de peliculeo, y la elegida fue “Mamma Mia”. Y todavía nos quedaban EMYS con energía que prefirieron jugar un partido de fútbol. 

EMY Hul

Y hasta aquí nuestro segundo fin de semana. ¡Esperamos que todos estéis por lo menos la mitad de bien que estamos nosotros!

Un abrazo desde Hull, 

Los Hully Furbos. 

Segunda semana en Hull 2022

¡Hello family! ¿Qué tal estáis? 

Nosotros continuamos nuestra aventura dando comienzo a la segunda semana, ya metidos en nuestra rutina inglesa por completo. Esta semana se imparten las clases por la tarde, por lo que por la mañana realizamos las actividades o excursiones que nos tocan. En este caso comenzamos la mañana con unos ejercicios junto con los activity leaders y a continuación cada EMY decidió participar en el deporte que más le apetecía. Por la tarde acudieron a sus clases y una vez cenados, dado el cansancio acumulado del fin de semana, estuvimos de charleta y nos fuimos todos a dormir. ¡Una noche de relax nunca viene mal! 

EMY Kingston

El martes, fuimos a Hull a visitar el museo de “Hull and East Riding Museum“, donde 235 millones de años de historia cobraban vida. Desde mamuts majestuosos hasta invasores sajones. Hemos podido caminar por un pueblo de la Edad del Hierro, entrar a una casa de baños romanos y observar los impresionantes mosaicos. ¡También hemos descubierto una misteriosa tripulación de guerreros de madera y sus tesoros medievales! Finalmente, después de acabar la visita, hemos podido disfrutar de tiempo libre, donde cada uno ha elegido en qué invertirlo. 

EMY Hull

En la evening activity, se han llevado a cabo nuestros conocidos “herri kirolak”, pero esta vez en versión inglesa. Y…¿a qué no sabéis? Hemos sido ganadores de varias pruebas…entre ellas la de “sokatira”. ¡Los EMYS seguimos demostrando ser los mejores!

Y bueno, que sepáis que vuestros hij@s han hecho su primera colada, y no ha salido nada mal. Así que a la vuelta…ya tenéis otra tarea más que encomendarles, ya no hay excusas! 

Durante la mañana del miércoles comenzamos el taller de “Enterprise English” donde nuestros EMYS han aprendido los primeros pasos a seguir para su entrada al mundo laboral, así como saber hacer un currículum vitae, ¡algo súper útil! Por la tarde nuestros chic@s han acudido a sus respectivas clases y así seguir aprendiendo del idioma. En la evening activity, algunos se decantaron por el karaoke mientras que otros jugaron de nuevo la “Hull World Cup”, ¡unas se dejaron la voz animando y otros las piernas corriendo! 

EMY Hull

El jueves por la mañana después de todos por fin haber descansado, hemos ido a Beverley, un típico pueblo británico ubicado en el condado este de Yorkshire. Nada más bajarnos del autobús ya nos ha encantado a todos. Aunque el día ha empezado lluvioso, nublado y con algo de viento, ha sido que los EMYS hemos pisado Beverley y ha salido el sol. Si es que…¡brillamos con luz propia! Hemos recorrido las callejuelas hasta llegar a la impresionante catedral, ¡menudas catedrales hay en este país, son para verlas! Después de comer, nuestros chicos han acudido a sus clases con ganas, ya que por la noche nos espera la discoteca… ¡algo que nos motiva muchísimo! 

EMY Hull

Es increíble que hayamos llegado ya al ecuador de esta experiencia…¡el tiempo no hace más que volar! Pero, no hay que pensar que nos queda poco, sino que hay que disfrutar de cada momento como si fuera el último, que es lo que estamos haciendo como ya podéis ver.

¡Este fin de semana promete! Estad atentos…  

Un abrazo a tod@s, ¡os queremos!

Los Hully Furbos.

 

Primer fin de semana en Hull 2022

Hello everybody!

Aquí estamos otra vez, contandoos las nuevas aventuras vividas por el campus de la Universidad de Hull. El miércoles seguimos con la nueva rutina, clases mañaneras y excursión al gran acuario  “THE DEEP” por la tarde, situado en la costa de la ciudad de Hull.

A lo largo de la visita, pudimos ver muchos animales tanto marinos como terrestres, por ejemplo los adorables pingüinos, que enamoraron a todos los EMYS, una de las ranas más venenosas del mundo, serpientes, diferentes tipos de tiburones al igual que el tiburón más temido del mundo, el tiburón blanco, extraordinarios peces y hasta diferentes tipos de medusas. Asimismo, aprendimos el origen de los océanos y la evolución de diversos animales. ¡No veáis cómo nos sorprendió este lugar! 

EMY Kingston, Inglaterra

En nuestra vuelta al campus, fuimos directos a cenar para coger fuerzas para después darlo todo en la “Hull World Cup”, el torneo de fútbol en el que participaron algunos de los EMYS, mientras que todas las demás se dejaban las gargantas animando como buenas cheerleaders. Aunque desafortunadamente esta vez no ganamos, nuestros chicos se sintieron arropados y todos lo pasamos genial. ¡La siguiente competición no se nos escapa! 

Continuamos el día probando todo tipo de deportes, de lo cual disfrutamos también muchísimo. Por la noche, participamos en el talent show, en el cual algunas han bailado bailes flamencos y otras EMYS han demostrado sus dotes de bailes vascos tradicionales. ¡Si es que somos unos artistas! 

El viernes seguimos nuestra rutina mañanera y por la tarde nos hemos ido de excursión a la ciudad de Hull, donde una activity leader nos ha dado un interesante tour sobre la ciudad y su historia e incluso hemos visitado la ventana más pequeña de toda Inglaterra, ¡menuda sorpresa! Después hemos tenido tiempo libre, en el cual la mayoría de nosotros nos hemos ido de shopping. Al volver al campus, hemos cenado y movido el esqueleto al ritmo de varios temazos en la discoteca. Vaya energía tienen nuestros EMYS tendriais que verlo en vivo, es verles y de verdad que da gusto.

EMY Kingston

El sábado pasamos el día en Lincoln. Una pequeña ciudad cerca de Hull. De camino paramos a sacarnos unas fotos en “Humber Bridge”, un enorme puente con unas vistas extraordinarias. Seguimos nuestro camino a Lincoln y nada más llegar tuvimos la oportunidad de visitar el museo de “The Museum of Lincolnshire Life”, donde hemos descubierto la vida que llevaban los nativos en el último siglo en cuanto a vestimenta, vehículos, armas…

Nada más comer, nos dirigimos al castillo de Lincoln, donde paseamos por los hermosos jardines y por la enorme muralla que la rodeaba. ¡Menudas vistas! Una vez acabada la visita en el castillo, fuimos a ver la catedral, donde se grabó la conocida película del “Codigo Da Vinci”, alucinamos tanto con su arquitectura como con sus coloridas y radiantes vidrieras. Cómo no, también tuvimos tiempo libre, y cada uno eligió en qué invertirlo. La verdad que todos quedamos encantados con la visita. Después de patearnos toda la ciudad de Lincoln y para poner el broche de oro al día, hemos disfrutado de una “Film Night” donde vimos la película de “Free Guy” y fuimos a descansar ya que nos esperaba un domingo ajetreado.

EMY Kingston Inglaterra

El domingo fuimos de excursión a York, una histórica ciudad del norte de Yorkshire. Al llegar empezamos con nuestro tour acompañados de nuestras activity leaders, las cuales nos llevaron a ver el ministerio y la catedral. Luego pusimos rumbo al museo “National Railway Museum”. El museo cuenta la historia del transporte de raíles de Gran Bretaña y su impacto en la sociedad en diferentes épocas. Después nos llevaron al centro de la ciudad donde pudimos ver la famosa calle de “Little Shambles”, la calle por donde paseaba Harry Potter, el mago cinematográfico más famoso del mundo, y diversas tiendas del mismo, con todo tipo de accesorios, pociones y decoraciones que nos hicieron sentir a todos como si estuviéramos en Hogwarts. Por la noche, preparamos una fiesta sorpresa ya que tres de nuestros queridos Emys cumplían años! La verdad es que para lo cantosos que somos, todo pasó desapercibido y los cumpleañeros se llevaron una buena sorpresa. 

ZORIONAK IBAI, ANE ETA NAIA! 

EMY Kingston Inglaterra

Hasta aquí lo que ha sido nuestra primera semana, la cual ha pasado sin enterarnos, lo que es muuuuuuuy buena señal! 

Besos a todas nuestras familias, os echamos de menos pero esto sigue y nosotros seguimos con ganas, que por cierto, ¡SOMOS LOS GANADORES DE LA FOTO DE LA SEMANA, THANK YOU POR TODO VUESTRO APOYO! 

Seguid conectados a todas las redes sociales, os seguiremos informando, 

Un abrazo, ¡nos vemos pronto!

 

 

Primera semana en Hull 2022

¡Ya estamos aquí!

Welcome a nuestro primer blog de Kingston!

Estamos encantados de poder contaros entre risas la odisea de nuestro viaje. Tras empezar el día bien temprano por la mañana, llegamos al aeropuerto de Bilbao y nos encontramos todo el grupo, entre nervios e ilusión, con muchísimas ganas de montar en el avión y comenzar esta experiencia. Nada más llegar, debido a la huelga general de aerolíneas que hay por toda Europa, nos toca esperar un par de horitas para coger lo que sería nuestra primera parte del viaje, Bilbao-Munich 3 horas de retraso…perooooo no pasa nada, tiempo suficiente para empezar a conocernos y hacer piña. 

Una vez aterrizados en Munich y estando preparados para echar a correr, nos comunican que hemos perdido el vuelo de conexión, nos vinimos un poquito abajo peeeeeero… no nos costó volver a animarnos y ver el lado positivo de ello, nos consiguieron otro vuelo enseguida. Yayyyy!!!!! Fue una larga espera pero FINALMENTE y aunque no os lo creáis… ¡AQUÍ ESTAMOS, MÁS UNIDOS E ILUSIONADOS QUE NUNCA! We did it!

EMY Kingston

Llegamos a altas horas de la madrugada pero nos esperaron en Kingston con los brazos abiertos. Tras hacer el reparto de las habitaciones, fue sacar el pijama y a descansar!!! ¡Caímos rendidos!

Un nuevo día nos esperaba y tras desayunar, hicimos el placement test y paseamos por el sorprendente y enorme campus en el que nos estamos alojando. Después de cenar nos hemos unido a una multitudinaria actividad en la que todo el campus ha participado en la búsqueda del tesoro aquí conocido como “Scavenger Hunt”. Como veréis, hemos disfrutado al máximo a la vez que competido por grupos, lo que nos ha permitido conocernos más a fondo. Nada más acabar, hemos disfrutado de la fiesta de bienvenida, donde ningún EMY ha pasado desapercibido, vamos, ¡lo dimos todo!

EMY Kingston

A la mañana siguiente, tras coger fuerzas en el desayuno, comienza un nuevo día con el reparto de las clases. Tras ellas, los alumnos se han dirigido sonrientes y con mucho que contar sobre lo trabajado. 

Por la tarde, nos dirigimos al “Allam Sports Centre”, donde practicamos varios deportes, como volleyball, baloncesto, fútbol y luego como una buena piña que somos, jugamos a campo quemado, donde se notó un alto nivel de competitividad a la vez que de compañerismo. 

Y…¿pensabais que nos habíamos olvidado? ¡YA TENEMOS MASCOTA! Y no una mascota cualquiera…. os presentamos a “HULLY FURBO”, nuestro nuevo miembro de la familia. Es adooooorable y no se separa de nosotros hasta el punto de pelearse por dormir con él. 

EMY Kingston

En la evening activity, participamos en la “Fashion Show” contra el resto de grupos que hay en el campus… y, ¿a que no sabéis qué? ¡GANAMOS EL PRIMER PUESTOOOOOO! ¡Somos los mejores! Los EMYS estamos arrasando. Hemos llegado pisando muy fuerte. 

EMY Kingston

Como ya os habréis dado cuenta después de un par de contratiempos esto va viento en popa. Estad atentos a todas las redes sociales, os seguiremos informando. 

Aunque os queremos mucho, no nos está dando tiempo ni a echaros de menos,

¡Un abrazo de todos los EMYS y de Hully Furbo!

Hasta pronto.

Ane, segunda monitora de Hull

¡Hola, hola!

Soy Ane, tengo 25 años y soy de Ermua, Bizkaia. Me considero una chica sociable y simpática, a la cual no le cuesta nada hacer nuevas amistades. Acabé la que hasta ahora ha sido la mejor etapa de mi vida hace un par de años, y una vez graduada decidí mudarme a los Estados Unidos. Tras la pandemia llegó mi momento de volver a casa y ahora trabajo aquí como profesora de inglés.

Entre mis hobbies están ir al cine y salir con mis amigos, pero el mayor de todos es viajar. Puedo considerarme una chica con suerte ya que he tenido la oportunidad de haber visto bastante mundo, teniendo en cuenta que aparte de haber vivido un año en Polonia y otro en Washington DC, aprovecho cada oportunidad para poder viajar y visitar sitios nuevos.

Durante mi Erasmus en Polonia pude recorrer gran parte de Europa, y pude disfrutar de increíbles ciudades como Praga, Budapest, Wroclaw, Cracovia o Varsovia entre otras. El viaje a Varsovia fue sin duda del que más os puedo contar, ya que estuvimos llenos de desgracias desde el principio del viaje; perdimos el bus a la estación, por lo que también perdimos el tren y tuvimos que esperar dos horas al siguiente y por supuesto volver a comprar el billete, y para colmo, ese tren en el que por fin pudimos montarnos y en el que pusimos rumbo a Varsovia se estropeó y nos quedamos parados en mitad de la nada perdiendo más de la mitad del día. La verdad es que todos pensamos lo mismo: el viaje solo podía ir a mejor, nos mirábamos entre todos y no podíamos parar de reírnos. Afortunadamente así fue y el día y medio restante en Varsovia fue genial.

Monitora EMY Kingston

En Washington DC trabajé como Aupair, cuidando a dos niñas de 6 y 8 años. Trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana los aprovechaba para visitar diferentes sitios: parques nacionales como el “Shenandoah National Park”, el estado de Virginia, el estado de Maryland, el estado de Delaware o incluso escaparme el fin de semana a Nueva York… Y aunque es verdad que la pandemia impidió que pudiera viajar tanto como lo tenía planeado, en mis vacaciones de verano pude irme de “Road Trip” con mis amigas.

Viajamos desde Washington DC, parando en Nueva York un par de días; de Nueva York al parque nacional de Ítaca donde disfrutamos de unas increíbles vistas gracias al hiking que hicimos; de Ithaca a las Cataratas del Niágara donde montamos en barco y pudimos sentir la adrenalina de estar taaaaan cerca de las mismas. De las cataratas del Niágara pusimos rumbo a Chicago donde montamos en piragua en el río entre los rascacielos, fue una sensación increíble; y de Chicago a Nashville, la ciudad de la música, en el estado de Tennessee. La verdad es que fue un viaje lleno de contratiempos, sobre todo teniendo en cuenta que el viaje empezó con un mal temporal y por supuesto por las restricciones de la pandemia, pero sin duda volvería a repetirlo tal y como fue mil y una veces más.

Monitora Emy Kingston

Me encanta conocer gente nueva y aprender de la misma; diferencias culturales, los diferentes modos de vida.. Compartir mi espíritu aventurero con personas nuevas es siempre un placer.

Ahora tengo la vista puesta en el verano, me muero de ganas por compartir aventuras con todos vosotros y estoy preparada para pasar el verano de mi vida. ¿Te unes a mi equipo de aventureros?

Ane.

Iker, primer monitor de Hull

Bienvenidos a una nueva aventura chicos y chicas!

Antes de nada, es necesario conocerme, así que me presento. Mi nombre es Iker y este verano seré vuestro monitor en Kingston. Es mi segundo año como monitor de EMY y estoy deseando que llegue junio para conoceros a tod@s y poder compartir junto a vosotr@s la mejor experiencia de nuestras vidas. Pero mientras todos esperamos a que llegue ese momento, comenzaré por contaros un poco sobre mi.

Soy un joven Vizcaíno, profesor de Educación Primaria. Además compagino mi trabajo con mi afición, soy entrenador y jugador de fútbol. He de decir que soy muy deportista y me gustan todos los deportes. Otra de mis pasiones es viajar, es algo que me llena como persona. Descubrir lugares exóticos, nuevas culturas y diferentes personas hacen de mi vida una aventura. Me considero una persona muy optimista, siempre aspiro al máximo posible.

Monitor EMY Kingston Iker

En los últimos años he tenido diferentes experiencias como monitor de tiempo libre durante los meses de verano y gracias a ello he conocido a mucha gente de confianza. Durante los veranos de 2013 a 2015 viajé como estudiante de EMY. Mi primer año estuve en Kildare, Irlanda y los siguientes en Connecticut, Estados Unidos. Este año, como ya he mencionado antes, será mi segundo año como monitor de esta maravillosa agencia.

Tras aquellas inolvidables aventuras como estudiante, me di cuenta de la importancia que tiene para nosotros mismos y nuestras familias, darnos la oportunidad de descubrir diferentes culturas a la vez que recibimos una educación de calidad. Además empiezas a darte cuenta de la importancia que tiene la autonomía en este tipo de viajes, pero no os asusteis siempre me tendréis a vuestra disposición.

Asique vete cargando la maleta con ganas de comerte el mundo... Es hora de empezar a cargar las pilas para poder exprimir al máximo esta aventura. ¡Prepararos para el mejor verano de vuestras vidas!

Un saludo para tod@s, nos vemos en un abrir y cerrar de ojos!

See you soon.

Iker.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES