Blog Brighton 2022

Índice

  1. Despedida de Brighton 2022
  2. Último fin de semana en Brighton 2022
  3. Tercera semana en Brighton 2022
  4. Segundo fin de semana en Brighton 2022
  5. Segunda semana en Brighton 2022
  6. Primer fin de semana en Brighton 2022
  7. Primera semana en Brighton 2022
  8. Sara, monitora de Brighton

Despedida de Brighton 2022

 A mi equipazo del Brighton Team,

Lo prometido es deuda y tal y como os dije en mi último post, no podíamos cerrar este blog sin hacer un pequeño “throwback” a nuestro verano por Brighton.

Y es que como todos los años, de repente llega septiembre y con ello la vuelta a clase, cursos nuevos y etapas diferentes de las que tanto hablábamos en la playa mientras nos comíamos esos deliciosísimos crepes, ¿os acordáis? Pero, en este último post de nuestra aventura, sobre todo venía a deciros que este año estoy segura de que la vuelta de septiembre será distinta a los años anteriores.

EMY Brighton

Digo esto porque además de que todos tenemos la galería del móvil llenísima de fotos de Brighton para recargarnos las pilas y llenarnos de motivación cuando lleguen los días de estudio y exámenes, también lo sé porque os he visto crecer y aprender muchísimo en este viaje: habéis demostrado que sabéis comunicaros con personas de todo el mundo, habéis probado todo tipo de comidas (hasta esas que a priori no tenían tan buena pinta) e incluso ¡habéis descubierto métodos infalibles para no pagar el sobrepeso de las maletas! Habéis convertido una ciudad desconocida en vuestro propio hogar, pero sobre todo y lo más importante, es que habéis hecho amigos increíbles para toda la vida.

EMY Brighton en Londres

Estoy segura de que septiembre será distinto, porque vosotros también sois distintos desde el momento en el que os atrevisteis a subiros a ese avión en Bilbao. Y no me queda más que agradeceros lo divertidos, originales e increíbles que habéis sido y sois. Porque no solo me habéis enseñado música nueva, y a conducir los coches de carreras del Brighton Pier como Fernando Alonso, sino que, además, habéis hecho de todo esto una experiencia única llena de risas y recuerdos que serán para siempre nuestros.

EMY BRighton

Así que ahora, lo que toca: aprobad todo, aprended mucho y disfrutad del curso que os espera porque ya solo quedan 295 días para el verano y el tiempo vuela.

Un super abrazo,

Sara

Último fin de semana en Brighton 2022

Ahora sí que vengo a contaros nuestros últimos días por Brighton… Y dicho así, suena dramático y triste pero la verdad es que nosotros no hemos querido dejarnos nublar por esos sentimientos y hemos disfrutado de cada segundo, de cada minuto y de cada día hasta el final. 

Y tal como os lo digo, os lo cuento:

Ya sabéis que durante toda la aventura hemos ido afinando nuestra puntería poco a poco: minigolf, bolos… así que el jueves llegó la prueba final, la prueba definitiva, LA prueba. Fuimos a un “Láser Zone” a disputar la batalla por equipos más exigente hasta el momento. Rojos contra azules y amarillos y verdes. Nos pusimos nuestros chalecos y a oscuras en la zona campal teníamos que dispararnos con nuestras pistolas láser. Yo al principio no me enteraba de nada, a mi me disparaban por todos los sitios y yo solo veía que estaba muerta. Vaya desastre… pero vaya desastre yo, porque al resto del equipo le faltaron milésimas para entender la dinámica del juego. Que rápidos y ágiles son estos Emylianos. Además, nada más terminar y para reponer fuerzas nos invitaron a granizados y Coca-Colas. ¡Qué suerte tenemos siempre en el Brighton Team!

EMY Brighton

Y con la misma suerte el viernes salió un día precioso para despedirnos de la escuela, recoger nuestros títulos de inglés e ir a ver Rottingdean. Este es un pequeño pueblo costero a pocos kilómetros de Brighton. Rottingdean es famoso porque además de su antiquísimo molino, también fue el pueblo y hogar del famoso escritor de “El Libro de la Selva”. Estuvimos encantados paseando por las calles, campos y jardines del pueblo. Eso si, terminamos nuestro tour a la orilla del mar con un helado bien frío y crema solar absorbiendo los rayos de sol como si fuéramos lagartijas.

EMY Brighton

El sábado llegó sin darnos cuenta. Para cuando pestañeamos un par de veces ya estábamos en el tren de camino a Londres, pero esta vez para visitar zonas diferentes de la ciudad: The Tower Bridge, St Patrick 's Cathedral, el Tate Museum... La verdad es que ha sido una experiencia chulísima. Además tuvimos la oportunidad de coger el metro, o como lo llaman por aquí, el “Underground”, y sentirnos como auténticos Londinenses. Después de un par de paradas llegamos a Camden Town para disfrutar de la tarde y nuestro tiempo libre. Camden Town es famoso por su mercado, ambiente,  canales y tiendas de segunda mano y como no podía ser de otra manera nosotros encontramos los mejores chollos y los mayores tesoros escondidos de las tiendas: libros, discos, Levis, y un sin fin de cosas que os enseñaremos al llegar a casa.

EMY Brighton

Y es que ya no queda nada para eso porque hoy, domingo, hemos cerrado maletas, cogido los taxis y viajado al aeropuerto con tiempo para llegar bien. Hemos sido los primeros en facturar las maletas y aunque hemos tenido que ponernos todos los jerseys que traíamos, uno encima de otro, hemos logrado librarnos del sobrepeso con mucho ingenio y estilo. Antes de subirnos al avión hemos firmado las banderas que nos llevaremos para siempre de recuerdo con las dedicatorias de todas las personas y amigos que hemos hecho aquí.  Y lo siguiente… creo que lo habéis visto todos: rondas infinitas de abrazos, ojos llorosos y las despedidas de un viaje único que llega a su fin. 

EMY Brighton

Pero yo no me despido todavía. Prometo cerrar este blog con un último post más para que convirtamos la pena de despedirnos en el aeropuerto en alguna sonrisa más recordando pequeños detalles de estas tres maravillosas semanas.

Mientras tanto, os mando un beso muy fuerte a todos,

Sara

Tercera semana en Brighton 2022

¿Puede alguien explicarme cómo ha pasado tan rápido el tiempo? Entramos en la recta final de nuestra aventura por Brighton y nosotros todavía no estamos preparados para asimilarlo. ¿Seguro que no sigue siendo 26 de junio?

Bueno, después de esta mini confusión empezamos con el blog de nuestra última sema… ¡Corten! Repetimos: Y después de esta mini confusión empezamos con el blog de nuestra última semana por Brighton.

Así mucho mejor.

Pues bien, esta semana las temperaturas no han dejado de subir así que dentro de poco tendremos que venir a Howards con la toalla y el bañador de la playa. Hace tanto calor, que el otro día Fredy se dejó su pañuelo de EMY & Gabbana en la piscina de bolas del mini golf. Algunos dicen que fue un despiste, otros dicen que fue una excusa para que le compremos un nuevo pañuelo y yo digo que Fredy ya está un poco harto de tanto abrazo, beso, pañuelo y calor que como no sabía decirnos que se estaba asado simplemente fingió un despiste y se quedó solamente con las gafas de sol. Mira que es espabilado este Fredy… Pero bueno, nosotros le queremos y le aguantamos a su manera. Y por supuesto, le seguimos llevando a la playa con nosotros.

EMY Brighton

Estos primeros días de la semana hemos estado disfrutando de Brighton de otra manera. ¿Sabes cuándo te fijas mucho más en todos los rincones y lugares de una ciudad? Pues así.  Hemos ido a la playa a ver los atardeceres cada día y hemos disfrutado de algún que otro baño en el mar.

El martes fuimos al acuario más antiguo del mundo. ¿Sabíais que estaba en Brighton? Porque nosotros tampoco y nos quedamos alucinando con los peces, las manta rayas y todas las peceras inmensas que había allí. Un océano en la tierra. Si mal no recuerdo el acuario se inauguró en 1872, así que calculad: 150 años de vida. Yo lo primero que pensé es que los peces más viejos del mundo tenían que estar ahí, en esas piscinas bajo tierra. Menos mal que mis compis del Brighton Crew me bajaron un poco a la tierra y me recordaron que el ciclo de la vida no es tan largo… Pero bueno, ¡fue emocionante ver a los bisnietos de los peces del acuario más antiguos del mundo!

EMY Brighton

Y aunque esa última reflexión no me haga mucha justicia, el miércoles fue mi cumpleaños y cumplí 25 años acompañada del mejor equipo que podía haber pedido. Mis Emilianos de Brighton me organizaron una fiesta sorpresa con varias tartas de chocolate, carteles de “Happy Birthday” y guirnaldas en el jardín ¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Qué sorpresa más bonita! Y ¡Qué súper equipazo tengo! Muchísimas gracias a todos. ♡

EMY Brighton

Por la tarde, jugamos a una especie de Trivial en la escuela y a ver, puede que no seamos los más expertos del mundo en fechas y datos históricos pero sí que podemos decir con orgullo que somos los mejores dando respuestas ingeniosas. ¿No sabemos cuántos molinos de viento hay en Brighton? Pues nos lo inventamos. ¿Qué no sabemos cómo se llama el hijo mayor de la Reina de Inglaterra? Pues decimos un nombre inglés al tuntún y fijo que cuela. Vaya risas… A algunos se les saltaron las lágrimas y todo por no poder parar de reírse. Además, todos terminamos consiguiendo alguna bolsa de gominolas para rematar el juego. Mejor, imposible.

EMY Brighton

Cerramos el día viendo un atardecer naranja precioso. Seguimos escuchando el ruido de las gaviotas por la playa y sintiéndonos los más afortunados del mundo porque estamos aquí, pasando el verano de nuestra vida, en Brighton.

No os preocupéis que todavía no me despido de vosotros definitivamente. Nos vemos en el próximo post y os sigo contando cómo avanza nuestra semana.

Un beso muy fuerte a todos y saludos desde Brighton,

Sara

Segundo fin de semana en Brighton 2022

Tan solo han pasado unos días desde que os conté nuestras últimas aventuras de por aquí y ya se me empezaban a acumular nuevas historias. Menos mal que tenemos el blog para no perder detalle y daros cada día más envidia... ¿Preparados?¿Listos? ¡Eeeeeempezamos!

Pues bien, no se la vuestra pero nuestra semana terminó de maravilla. El viernes tuvimos la suerte de ir a Lewes, un pequeño pueblo cerca de Brighton con un castillo espectacular. Por supuesto, nosotros fuimos preparados y nos llevamos una corona y una espada para acercarnos un poco al ambiente de la época. Sin embargo, no nos hizo falta nada para poder fácilmente imaginarnos estar en el siglo XI. Las impresionantes torres, los jardines verdes e incluso las calles del mismo pueblo nos transportaban directamente a otra época y nos lo pasamos de maravilla imaginándonos vivir ahí.

EMY Brighton

Pero lo mejor llegó el sábado. Claro, es que el sábado nos fuimos a Londres y nada podía superar las ganas que teníamos de este viaje… y ¡que viaje! Londres es espectacular, de película y como siempre nosotros no pudimos disfrutarlo más. Empezamos nuestro día calentando motores y bailando un poco en la estación de tren de Brighton. A ver, no os lo había dicho hasta ahora pero en el Brighton Team tenemos nuestra coreografía oficial del grupo. Todavía no se nos ha ocurrido ofrecer actuaciones profesionales porque tenemos la agenda bastante llena y andamos liados disfrutando del verano pero no tengo ninguna duda de que nos haríamos de oro fácilmente con tan solo un par de actuaciones. Y bueno, como fuimos los primeros y más puntuales de todos en llegar a la estación de Brighton ofrecimos una actuación a la que se nos unieron más personas a nuestro baile.

Eso sí, en cuanto pisamos Londres nos atamos bien las playeras y pateamos todo el centro admirando cada esquina. Si es que en Londres… ¡hasta las farolas son bonitas! Comenzamos viendo el cambio de guardia en el Buckingham Palace, vimos el Big Ben en perfecto estado tras haber estado 5 años en restauración, nos sacamos fotos con los leones de Trafalgar Square y comimos en unas tumbonas al sol en Leicester Square. Después visitamos China Town, Piccadilly Circus,  vimos las famosas tiendas de Oxford Street y nos perdimos en tiendas de suvenires kilométricas. Probamos algún que otro té frío para hidratarnos un poco, vimos el London Eye desde el otro lado del río Támesis y terminamos bailando en un concierto callejero chulísimo. No podíamos haber pedido más y nos despedimos de Londres muy cansados pero ansiosos de volver el finde que viene.

EMY Brighton

El domingo ha sido el remate final de nuestra semana. Hoy no sabíamos si estábamos en el Caribe o en Brighton. Qué sol, qué calor, ¡qué tiempazo! Y claro, como no podía ser de otra manera, hemos disfrutado de una mañana de playa increíble. ¿Quién decía que en Reino Unido llovía todo el rato? Ya veréis  lo morenos que vamos a volver a casa. Después de comer, hoy hemos callejeado un poco por el centro de la ciudad y hemos descubierto una de las zonas más impresionantes de Brighton; The North Lanes. Pues bien, estas callejuelas están llenas de vida: tiendas de música, tiendas vintage, cafeterías, música en la calle… todo un mundo dentro de nuestra preciosa ciudad. Hemos callejeado, hemos descubierto grafitis ocultos, hemos encontrado fotomatones escondidos y sobre todo, nos lo hemos pasado de maravilla. 

Y nada como terminar el domingo viendo el atardecer en la playa con unos creps. Brighton era rosa y naranja al atardecer y por ello nos hemos quedado viendo los últimos rayos de luz del día en la playa bastante ensimismados. Os queremos mucho pero creo que todavía no tenemos muchas ganas de volver a casa… Pero bueno, empezaremos la nueva semana con muchísimas ganas y os seguiré contando cada aventura que vivamos por aquí.

EMY Brighton

Por cierto, casi se me olvida deciros que esta semana estamos el doble de emocionados. Nuestra foto ha sido seleccionada y participa en el concurso de la foto de la semana de las redes sociales de EMY. Nosotros hemos hecho campaña por aquí y estoy segura de que vosotros también nos habéis ayudado así que muchas gracias a todos por seguirnos desde casa.

Ahora sí, un beso a todos y nos vemos en el próximo post,

 Del Brighton Crew

Segunda semana en Brighton 2022

Advertencia: este blog está lleno de contenido altamente peligroso ya que puede generar grandes dosis de envidia en el lector. 

Y tras haberos avisado, ¡empezamos con un nuevo blog de Brighton!

Los primeros días de la semana están infravalorados. Parece que los lunes pesan mucho porque hay que madrugar, ir a clase o a trabajar, los martes suelen ser más de lo mismo y los miércoles quedan en tierra de nadie, ¿verdad? Pues si os pasa eso, siento deciros que es… ¡porque no estáis en Brighton con nosotros! Aquí empezamos la semana a lo grande: cumpleaños de Iraia, cupcakes de chocolate, fiesta sorpresa y barbacoa en el cole.

EMY Brighton

Alisson, nuestra cocinera de confianza, organizó una barbacoa chulísima en el cole el lunes por la noche. Nos juntamos en los jardines de “Howards” y fue una auténtica noche de verano. Jugamos a fútbol, a cartas, estuvimos hablando mucho en inglés con alumnos de otros países y lo más importante de todo: ¡conseguimos el deseado outfit de Fredy! Así es, Fredy ya está listo y cómo sabréis todos los que nos habéis ido leyendo, no ha sido nada fácil complacerle… Por eso, ahora Fredy lleva unas gafas de sol de Gucci y un pañuelo de EMY & Gabbana. Menos mal que tenemos mucho estilo en este Brighton Crew y unos personal shoppers con ideas a la última.

EMY brighton

Y hablando de estilo no se me puede olvidar comentaros el estilo que tenemos jugando a los bolos también. Para muchos de nosotros el martes era de las primeras veces que probábamos este deporte y la verdad es que no se nos dio nada mal. A ver, los primeros intentos nos salieron un poco “regulín”, que si demasiado a la derecha, que si demasiado a la izquierda… pero bueno, conseguimos calibrar nuestra puntería rápidamente y ¡hasta hicimos algún pleno! Oier, nuestro cumpleañero del martes, también demostró gran precisión y técnica con sus lanzamientos y una vez más, los Emylianos de Brighton estamos que nos salimos.

EMY Brighton

Pero esto no termina aquí. ¿Qué mejor manera de llegar a el miércoles que con un fiesta en la mejor discoteca de Brighton? La respuesta es: ninguna, por si estabais dudando. No hemos parado de bailar, pedir canciones al DJ, cantar y hacernos tatuajes chulísimos. Tatuajes de esos que se borran con bien de agua y jabón pero que no tenemos ninguna intención de frotar hasta el último día.

EMY Brighton

Y hasta aquí un breve resumen de cómo ha empezado nuestra semana por Brighton. Ya os había avisado de que seguramente terminaríais este blog con una sensación de envidia incontrolable, pero en el fondo sé que os encanta saber de nosotros así que os mando un beso muy fuerte a todos y nos vemos en el próximo post.

Love you all,

Brighton Crew

Primer fin de semana en Brighton 2022

¿A que ya nos echabais de menos?

Veeeeenga, que ya vuelvo con noticias para animar vuestros días y seguir manteniéndoos informados con nuestras historias en Brighton.

¿Dónde nos quedamos la última vez? Ah, sí ¡con mini Fredy y sus outfits! Pues bien, es importante que sepáis que hemos recorrido todas las tiendas de la ciudad en busca de una camiseta para Fredy. Pero claro, la cosa se complica cuando a Fredy solo le quedan bien las camisetas de talla 0 a 3 meses... Y es que nuestro nuevo integrante del equipo es muy exigente y no se conforma con cualquier cosa así que seguimos en busca de su prenda ideal. Menos mal que estos días estamos teniendo un sol reluciente por Brighton y tanto a Fredy como a nosotros nos sobran las chaquetas. ¡Qué suerte estamos teniendo!

EMY Brighton

Y hablando de suerte,  nuestro fin de semana no podría haber sido mejor. El sábado fuimos a Cambridge, la futura universidad de muchos de nosotros, y pudimos ver muchas graduaciones de alumnos universitarios. La verdad es que todo el mundo iba muy elegante y preparado para la ocasión, por eso, nosotros no quisimos ser menos y decidimos ponernos nuestras camisetas EMY para estar a la altura y perfectamente preparados. Nos explicaron que muchísimas celebridades y personas importantes han pasado por la Universidad de Cambridge: desde Stephen Hawkins hasta Isaac Newton. Nos detuvimos un largo rato en frente del árbol dónde a Isaac Newton se le cayó la manzana a ver si nosotros también nos inspirábamos un poco y descubríamos algo importante, pero oye, nada… así que nos reímos un rato y nos hicimos unas fotos chulísimas para el recuerdo.

EMY Brighton

Si es que todo no se puede. Esta semana ya hemos tenido bastante descubriendo que está entre nosotros el futuro Tiger Woods. De verdad que hay verdaderos talentos en nuestro equipo jugando al minigolf, unos golpes, unos efectos… Parece que entrenamos todas las mañanas antes de ir a clase porque de verdad ¡no hay circuito que se le resista a un EMY!

EMY Brighton

Y esto no acaba aquí porque el domingo ha estado lleno de emociones y cosquillas en la tripa. Pues bien, no solo hemos tenido la suerte de comer al sol en los jardines con vistas espectaculares al Royal Pavilion de Brighton sino que además una orquesta musical estaba dando un concierto chulísimo mientras tanto. Después de nuestra mini siesta al sol y con protección del 50+, nos hemos atrevido a subir a las atracciones más espectaculares del Brighton Pier. Vaaaale, es verdad que a algunos nos sudaban un poco las manos y nos entraban ganas de mordernos las uñas en las colas mientras esperábamos para subirnos al Turbo o al Booster, pero hemos aguantado como unos campeones y ¡nos lo hemos pasado genial!

EMY Brighton

Prometido que os sigo informando, que os traeré más noticias pronto y que ayudaremos a Fredy a encontrar su prenda estrella. Pero para todo eso vais a tener que esperar un poco más al siguiente blog. 

Mientras tanto, muchos besos a todos, desde Brighton.

 

Primera semana en Brighton 2022

Hello everybody y bienvenidos al primer diario de nuestras aventuras por Brighton!!!

Todavía no me puedo creer que estemos por aquí, que alguien me pellizque por favor!!!

Pues bien, tras algún que otro control aleatorio en el aeropuerto, un vuelo con retraso y unas tímidas turbulencias Brighton nos ha recibido con un cielo naranja precioso y los brazos bien abiertos. 

EMY Brighton

Empezamos la semana conociendo Loxdale, nuestra escuela de Inglés o como nos gusta llamarlo a nosotros: nuestro Hogwarts. Este castillo está rodeado de jardines verdes, campos de fútbol y vóley y unas clases llenas de instrumentos musicales. Vamos que durante el tiempo libre lo mismo ganamos un partido de vóley que nos montamos un concierto con el piano y la guitarra.

EMY Brighton

Solamente llevamos aquí un par de días pero ya nos hemos convertido en auténticos expertos de los autobuses de dos pisos, las callejuelas del centro de la ciudad y los horarios ingleses. Aunque al principio sonara raro, ya no nos importa tanto cenar a las 18.00 de la tarde; es más, hasta tenemos hambre y nos lo pide el cuerpo. Creo que a la vuelta nos costará acostumbrarnos otra vez a nuestros horarios habituales…

EMY Brighton

El martes mini Fredy se nos unió a la familia del Brighton Crew. Lo encontramos en la estantería de una tienda de suvenires solo y triste y la verdad que fue todo un flechazo a primera vista. A partir de ahora mini Fredy nos acompaña a todos los sitios: al muelle, a la crepería, a clase… Yo estoy deseando llevarlo conmigo al minigolf para que me ayude a ganar con algún truquillo que me pueda dar. Todavía está buscando su camiseta EMY pero bueno, os mantendremos informados sobre los avances de su outfit.

EMY Brighton

De momento la semana no podría estar yendo mejor. Hicimos una yincana por todo Brighton, y ganamos, vimos Brighton desde lo más alto y nos encontramos con mini Fredy en la tienda de regalos, celebramos la fiesta sorpresa del cumpleaños de June y cenamos pizza… Pero bueno, voy a dejar de daros envidia ya, que esto solo acaba de empezar y todavía nos quedan muchas historias por delante.

EMY Brighton

Prometo manteneros al día con nuestros viajes, competiciones e historias de por aquí.

Un beso a todos desde Brighton!!!!

xxx

Sara

Sara, monitora de Brighton

¡Hola a todos! Hello everyone! Ciao a tutti! እው ሰላም ነው! Halo Semuanya!

Me llamo Sara y estoy contentísima de poder decir que este verano viajaré con algunos de vosotros de aventura en aventura. Pero antes, y para conocernos un poco mejor, empiezo presentándome y contándoos dónde aprendí a saludar en tantos idiomas diferentes.

Sara monitora EMY Brighton

En menos de 5 años he vivido en cuatro de los cinco continentes del Planeta Tierra. Mis viajes empezaron cuando me fui a estudiar a Italia. Allí, además de probar las mejores pizzas del mundo, tuve la suerte de practicar mucho italiano, hacer amigos increíbles y… ¡aprender a conducir!

Después de Italia volé un poco más lejos de casa; exactamente, 8416km al sur. Sí, esos son los kilómetros que hay, según Google maps, desde mi casa hasta Wukro, Etiopía. En Etiopía las cosas fueron muy distintas ya que pasé de ser alumna, a ser profesora de inglés en una escuela. Sin embargo, los viajes no pararon y tuve la suerte de dormir bajo las estrellas cerca del volcán del Danakil, correr en una competición de atletismo con etíopes y aprender a comer comida muy muy muy picante.

New York vino después. Mejor dicho, a New York fui después y es verdad que esta experiencia fue mucho más rápida, y de película. Me pasé un mes como monitora en un campamento de la YMCA aprendiendo muchísimo sobre los indios americanos y practicando todo tipo de deportes.

Mi último salto de continente fue a Bali, Indonesia. Allí pasé más tiempo ya que estuve trabajando en un colegio muy especial donde además de dar clases yo también aprendí muchas cosas interesantes: música indonesia, baile balinés y un poquito de indonesio. En mis ratos libres me encantaba hacer yoga, surf, ver atardeceres con mis amigos, dar de comer a los monos que estaban libres por la isla y visitar todas y cada una de las cascadas que hay en Bali.

Monitora de Emy

Y con esto solo me queda deciros que lo que más me gusta de viajar es todo lo que aprendes, las cosas que vives y las personas que conoces y te llevas contigo para toda la vida. Como siempre, además de las ganas e ilusiones, yo me llevaré mi ukelele para poner música a nuestras aventuras.

¡Nos vemos muy pronto!                                                                  

xxx

Sara

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES