Buenos días familias esta semana empezamos con más energía que nunca después de la nominación de la foto de la semana en las redes sociales de EMY.
Empezamos el lunes con una excursión, súper divertida Killarney, que es un castillo medieval muy muy grande en una zona súper bonita y verde. En el castillo nos tumbamos para darle un beso a una roca, la cual nos traerá buena suerte y elocuencia. ¡No apto para gente con vértigo! Hemos disfrutado las vistas desde allí arriba e incluso calabacín se ha hecho unas cuantas fotos. Y por supuesto le ha dado un beso a la roca también.
¡Y para acabar también el primer día de la semana hoy celebramos el cumple de Nagore que ha cumplido nada menos que 14 añazos!! ¡Compartimos un par de tartas entre todos, que día más dulce!
Continuamos la semana con más deporte que nunca haciendo diferentes juegos como vóley, bádminton basket y por supuesto como estábamos en semifinales vimos el partido de fútbol todos juntos. ¡Qué emoción que Victoria!
Esta semana la verdad es que no paramos y estamos llenos de excursiones al siguiente día visitamos Kinsale, una fortificación muy increíble que tiene una forma de estrella, además de un pueblo muy colorido donde pudimos pasear por sus preciosas y pintorescas calles.
Dejando a un lado todas estas excursiones a mitad de semana, tuvimos la noche más esperada de todo el campamento repetíamos una noche de fiesta en vodoo, en el centro de Cork. Todavía tengo agujetas de todo lo que bailamos y nos reímos esa noche. La música era espectacular. ¡El lugar era muy grande y pudimos disfrutar mucho juntos y hacer nuevos amigos!
Y para descansar un poco de tanta excursión tuvimos una tarde ghynkana muy divertida donde tuvimos que sacarnos fotos, hacer pirámides humanas, etc. ¡Hicimos de toda la verdad es que no sé cómo estos chicos aguantan tanto yo ya tengo agujetas desde el primer día de todo lo que hacemos está siendo muy divertido!
Ya cada vez queda menos tiempo, se empiezan a notar los ánimos de despedida. Algunos de nuestros amigos de otro grupo ya se han ido. No sin antes tener la ceremonia de graduación donde pudimos despedirnos de todos, entregar diplomas, sacarnos fotos… fue una noche muy emotiva que coronaron poniendo un video con todas las actividades que hemos hecho estas dos semanas.
Ya queda menos para acabar esta increíble aventura por hoy me despido porque ya queda el último fin de semana, pronto tendréis noticias nuestras del último finde. Nos vemos más pronto que tarde familias.