Primera semana en Malta 2024

Hello everyyyybody!!!

Aquí el team Malta preparados para contaros nuestras aventurillas por tierras maltesas. La verdad que el viaje fue bien y sin sobresaltos. Nada más salir del aeropuerto nos dimos cuenta de que frío no vamos a pasar ni un sólo día que estemos aquí, jaja. Estamos alojándonos en unos apartamentos en el centro de Sliema.

El sábado una vez deshechas las maletas tuvimos hasta tiempo de darnos un chapuzón en la piscina de la azotea, y después de cenar fuimos a la actividad. Fuimos a Birgu, una ciudad cerca de donde estamos, y la actividad consistía en encontrar diferentes monumentos y puntos importantes e interesantes de la ciudad. Estábamos muertos como es normal después del madrugón, por lo que dormimos todos como unos bebés.

El domingo tuvimos excursión de día completo. Fuimos a la isla de Comino & Blue Lagoon. Cogimos el ferry que sale desde Sliema mismo y tardamos dos horas en llegar. Comino es una isla rodeada de agua cristalina la cual parece una piscina. Nada más llegar no cabía duda de que sería darnos la crema y darnos un chapuzón. Aunque por momentos se hubiera agradecido alguna que otra sombra, pasamos buen día y disfrutamos de unos baños increíbles en un paraíso natural. La evening activity fue “sports”, nuestros chicos jugaron al fútbol, y algunas también aprovecharon

El lunes empezamos la rutina!!!!!! Clases por la mañana y actividades por la tarde. Tanto en las clases  como en las actividades nuestros emys están conociendo mucha gente de otros países: polacos, franceses, italianos… y españoles, también! Las clases son de lunes a viernes de 08:45 a 12:00, y por la tarde cada día tenemos una actividad diferente. La verdad que no es una rutina difícil a la que tener que acostumbrarse, y el sol que tenemos tooooooodos los días ayuda mucho jeje.

El martes pasamos la tarde en la piscina con todos los demás grupos que también acuden a nuestra escuela inglesa, y pudimos disfrutar de una deliciosa hamburguesa. Y el miércoles y el jueves nos hemos pasado la tarde explorando las aguas de dos playas distintas: Ghadira Bay y Pretty Bay (y nunca mejor dicho porque básicamente no salimos del agua jaja).

Nos gustaría también deciros que somos uno más en el grupo, se llama TIGNEMY y es un Emy más que nos acompaña a todas partes.

Esperamos que todos y todas estéis bien, y si veis que no os llamamos……..como podéis comprobar estamos muy liados disfrutando de cada día que pasa. ¡¡¡¡¡¡¡Os mandamos un abrazo fuerte fuerte fuerteeeeee!!!!!!!