Hello EMY’s!!!
¿Cómo va todo? ¿Con ganas de que llegue el verano? ¡¡¡Yo estoy deseándolo!!!
Primero de todo, me llamo Naiara y voy a ser la monitora de Kildare. Este es mi cuarto verano como monitora EMY y es de lo mejor que me pasa durante el año. Las experiencias que vivimos y los grupos que se crean son inolvidables y maravillosos.
Tengo 25 años, soy de Errenteria y estoy terminando el grado superior de animación sociocultural y turística. En este curso hemos tenido la oportunidad de conocer distintos métodos de dinamización y muchas actividades para divertirnos que podremos hacer juntos.
También juego al balonmano, este año estoy en Zarautz en división de honor plata, una categoría exigente que me ha devuelto las ganas de competir, aunque lo que más me hace disfrutar son mis compañeras y lo bien que nos llevamos. Me encanta estar en grupo, conocer gente nueva y compartir experiencias.
Me considero una persona abierta, alegre, amigable y divertida, también competitiva y cabezona, pero siempre buscando lo mejor para los que me rodean.
Me encanta pasar tiempo con mi familia y mis amigos, ir al cine, escuchar música, y sobre todo VIAJAR. Me encanta conocer lugares nuevos, la cultura, el idioma, la gente… He estado en Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Croacia, Irlanda y en Australia. Así es, Australia. Con 18 años crucé el charco para mejorar mi inglés y encontrarme a mi misma. Esa fue una de las mejores experiencias que he tenido, aprendí muchísimo e hice muchos amigos.
Estoy ansiosa por conoceros a todos y todas y disfrutar de un verano inolvidable!
Nos vemos en la reunión
Un abrazo,
Naiara