Primer fin de semana en Cork 2024

Buenos días familiass!

 

Amanece un nuevo día en Cork y después de coger energías en el desayuno nos dirigimos a las clases a seguir aprendiendo. El viernes tuvimos muuchas actividades, los futbolistas siguen entrenando, cada día son mejores y no es por nada, pero me dicen que están ganando casi todos los partidos que juegan. Daniela y Nikole siguen pasándoselo genial en el Horse-riding, con los saltos todos los caballos y no es por nada, pero montan en un entorno precioso.

 

Si algo tenemos en EMY son ganas y fuerzas para darlo todo y aunque hoy haya llovido eso no nos va a detener. Un poco de deporte para entrar en calor, es por ello que lo hemos dado todo en los Gaelic Sports, es un deporte típico irlandes, una mezcla entre baloncesto, fútbol y balonmano. No os voy a mentir, alguno que otro se ha caído al suelo, pero mientras tanto se reía a carcajadas. 

 

 

Y que no se me olvide mencionar, Calabacín, nuestra mascota, también ha participado en los juegos. A día de hoy es la envidia de todos los grupos, siempre están pidiéndonos a Calabacín para sacarse alguna foto con él. Cómo novedad, nadie le llama Calabacín, las chicas los llaman Miguelito junior y los chicos lo llaman Sendoa junior (no se separa de él).

 

 

Qué más, qué más, ah sí, hubo un pequeño cambio en las actividades del día de hoy para ver el partido de España contra Alemania, están todos los chavales expectantes con la Eurocopa. No os podéis imaginar como gritaban durante el partido. Aunque, como no a todo el mundo le gusta ver el fútbol, algunas chicas y yo nos fuimos a una sala a jugar a just dance y darlo todo entre canciones, risas y bailes.

 

Pasamos el primer sábado de nuestra aventura viajando a Killarney, una serie de pueblecitos y una reserva natural PRE-CIO-SA. No puedo explicar con palabras lo bonito y verde que es todo aquí. Aunque por desgracia, hoy llovió mucho cuándo teníamos que hacer un pequeño hikking, por lo que la aventura del día acabó rápido. Eso no quita lo mucho que nos reímos refugiandonos de la lluvia y el viento, aquí el tiempo es muy cambiante. De tanto que llovió tuvimos que limpiar a Calabacín en la lavadora.

 

 

Pasamos el último día de este primer fin de semana con un free day!! Hoy, tuvimos más tiempo para dormir sin tener que madrugar. Fuimos a recoger la comida en take away para pasar el día en la ciudad de Cork. Fue una gran idea, así todos podían ver la ciudad, visitarla, hacer algunas compras y demás. Muchos estaban ansiosos por probar aquí el kebab, cómo les gusta… Y mencionar que a muchos de vosotros os llegarán recuerdos y regalitos muy bonitos que os han comprado los chicos y chicas. Hoy por último acabamos poniendo unas lavadoras que ya iba tocando, menuda odisea, que sí aplicaciones, QR, nunca fue tan difícil poner una lavadora… Pero bueno, todo un reto a afrontar.

 

 

Ya ha habido mucho movimiento este fin de semana, así que va siendo hora de despedirme e irnos todos a dormir. Nos vemos en el próximo vlog familias!!

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES