Hellooo familia EMY!!!
Ojalá pudierais ver la sonrisa de oreja a oreja que tengo escribiendo este blog. ¡No sé
vosotros, pero yo estoy mirando el reloj de la pared como si eso fuera hacer que el verano llegara más rápido y así poder conoceros a todos!
Asique mientras espero, me presento un poco: me llamo Eider, tengo 22 años y soy de
Donosti, aunque crecí en un pueblo cercano, llamado Deba. Estoy estudiando Medicina, y dentro de unos años seré doctora, ¡pero este verano... monitora! jeje. Me encantan los chistes malos (por si no os habíais dado cuenta), correr, sacar muchas fotos y las películas, ¿algún cinéfilo por aquí?
Soy una persona activa, alegre y aunque me cueste admitirlo, y esto que quede entre
nosotros, una cotorra. Aunque de todo lo que he dicho, mi verdadera pasión es viajar, y con eso, conocer nuevas culturas, comidas, costumbres... Estuve el verano pasado en China con mis padres, el anterior en Italia con mis amigas, y este verano, con vosotros, conoceré un rincón nuevo del mundo. ¡Me muero de ganas, y espero que vosotros también!
En 2017, pasé un año escolar en Monaghan (cerquita de Dublín) donde encontré mi segunda casa e hice muy buenas amigas, que visito todos los veranos unas semanas para ponerme al día y que no se olviden de mí.
Estoy muy agradecida a EMY por darme la oportunidad de vivir esta experiencia con
vosotros y espero que vengáis con muchas ganas de disfrutar, de hacer amigos, aprender inglés y de vivir una de las mejores experiencias de vuestra vida. ¡¡Yo haré todo lo posible para que así sea!!
See you soon,
Eider