¡Hey there!
Es increíble pensar que ya ha llegado el momento de que cada uno vaya por su lado. Estas semanas en el campamento de STEAM han sido una montaña rusa de emociones, aprendizajes y sobre todo, risas. Al mirar atrás, me es imposible no sonreír al recordar los momentos tan especiales que hemos compartido.
Desde el primer día, nos sumergimos en una variedad de actividades que nos mantuvieron ocupados. Cocinamos galletas deliciosas que desaparecieron en segundos, pintamos madera creando souvenirs únicos que nos llevamos a casa como recuerdos... Pero sin duda, la visita que más nos gustó fue la excursión a Croke Park que nos dio la oportunidad de aprender sobre el GAA y medir nuestras habilidades en deportes gaélicos; estoy segura de que no vamos a poder sacarnos de la cabeza la pregunta que nos hacía la guía cada dos por tres (does that make sense?).
Una de las mejores experiencias fue la excursión a Howth. Los impresionantes acantilados y las vistas panorámicas del mar nos dejaron sin aliento. Exploramos el encantador mercadillo del pueblo y algunos de los más valientes se bañaron en las CONGELADAS aguas de la playa. Fue una aventura que vamos a recordar con cariño.
Las bromas y risas han sido una constante en nuestro campamento. Nunca olvidaremos las divertidas conversaciones con nuestros amigos italianos sobre el salmón y las DELICIOSAS "Italian biscuits". Esos momentos de complicidad y humor hicieron que cada día fuera especial y lleno de alegría, y es que desde ahora, el salmón y las italian biscuits se han convertido en un plato típico vasco.
No podía despedir el blog sin agradecer a nuestros maravillosos activity leaders, pero sobre todo al trío francés: Yanis, Eduard, y Arnaud (Patrick), y es que más que activity leaders, se han convertido en nuestros amigos; desde los juegos hasta las charlas informales (a horas que es mejor que nadie sepa), cada momento con ellos fue especial. Nunca olvidaremos sus ocurrencias, como ellos tampoco nos olvidarán a nosotros.
Y por supuesto, un enorme agradecimiento a todos VOSOTROS. Vuestro sentido del humor, participación y amor han hecho que cada día sea especial. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Cada uno ha aportado algo único y especial, haciendo de este campamento una experiencia verdaderamente inolvidable, también para mí. Y es que llevo un poquito de vosotros en el corazón, a pesar de vuestros group lider, grup lider, y vuestras bromas.
Aunque nos despedimos con un poco de tristeza, también lo hacemos con el corazón contento. Los recuerdos que hemos creado juntos nos acompañarán por siempre, estoy segura de eso.
It's not goodbye, it's see you TWO soon!
Vuestra group leader favorita,
Naiara.