Egun on Euskadi!!!
Después de un domingo lleno de emociones era hora de volver a nuestro día a día. Tras aterrizar en el aeropuerto de Loiu y darnos un último abrazo grupal y despedirnos entre los EMYs era hora de reunirnos con las familias. De vuelta a casa intercambiamos las vivencias y la gran experiencia vivida en tierras británicas con nuestros familiares y amigos.
Escribo este último post desde el salón de mi casa. Con mucha pena pero a la vez alegría. De verdad apreciamos ahora una vez envueltos en la rutina los momentos pasados y revivirlos es emocionante. Las tardes en la Royal Esplanade haciendo deporte, las comidas, las discos, los karaokes, las excursiones, la despedida de la Beach Party… y podría seguir nombrando muchísimas cosas más porque de esta experiencia ha sido IMPRESIONANTE.
No olvidarme de las Host Families que se han portado de diez y estoy seguro que la relación que han formado los EMYs ha sido excepcional y estarán en contacto e incluso serán bien recibidos en Ramsgate en un futuro próximo o lejano.
Una última vez más doy gracias a todos los que forman la gran familia que formamos EMY!!!
Eskerrik asko por todo!!!!
Vuestro monitor y amigo Iker.