Blog Bath 2025

Índice

  1. Despedida Bath 2025
  2. Últimos días Bath 2025
  3. Tercera semana Bath 2025
  4. Segundo fin de semana Bath 2025
  5. Segunda semana Bath 2025
  6. Primer fin de semana Bath 2025
  7. Primera semana en Bath 2025

Despedida Bath 2025

¿Os creéis que esto se acababa el día 27? He vuelto para despedirme oficialmente, aunque para mí el recuerdo de esta experiencia siempre se mantendrá vivo en mi corazón. Escribir esto desde casa se me hace raro (especialmente porque no tengo 27 personitas conmigo, como os echo de menos). 

Todo empezó un 6 de julio con mucho sueño, maletas bien cargadas y alguna siestita en el avión… se veían esos nervios de embarcar en una nueva aventura, esa sensación de no conocernos pero saber que el grupo iba a ser especial y, sobre todo, lo que todos compartimos: vivir 3 semanas memorables (y, no es por nada, pero lo hemos conseguido y hemos superado todas las expectativas).

Volvemos con la maleta llena de recuerdos que nos acompañarán para siempre, además de amistades que han dejado huella y de aprendizajes que se quedan grabados en el corazón; gracias por haber sido un hogar lejos de casa, por hacer de cada día una aventura distinta, y por haberme dado tantas anécdotas como para escribir un libro. 

 

 

Por mucho tiempo que pase nunca me olvidaré de los viajes en bus (muy apretados porque nos queremos mucho), de las discotecas, de las noches de paseos o de cada uno de vosotros, porque entre todos hemos formado esta experiencia tan bonita; os llevo siempre en mi corazón.


3 semanas dan para mucho y, a pesar del cansancio, el calor de la primera semana, o dormir poco y mal, sin duda alguna lo repetiría desde el minuto uno con todos vosotros (y con Niggel, quien tanta compañía nos ha hecho y ahora está en las mejores manos).

 

 

Todavía queda verano, disfrutad, pasadlo genial y, sobre todo, no os olvidéis de esta experiencia ni de las amistades tan bonitas que habéis formado, porque lo que das con el corazón, se queda aunque te marches. GRACIAS INFINITAS por haberme enseñado tanto, haber sido un hogar lejos de casa y por ser como sois. 

Recordad que siempre estaré a una llamada o mensaje de distancia por si necesitáis recordar este viaje, alguien con quien ver Harry Potter, o una mano que os ayude a levantaros. 

 

 

 

Os quiero con todo mi corazón txikitines, nos vemos muy pronto. ¿Volvemos a empezar el viaje de nuevo?


C(h)ris


 

Últimos días Bath 2025

Hola de nuevo! Os vengo a contar (con mucha pena) cómo fue nuestro último fin de semana en Bath, y es que, para ser el último, os puedo asegurar que fue memorable.


Viernes - Examen, guerra de agua y empezamos a despedirnos


El viernes fue un día de nervios y tensión, y es que tuvimos el examen del Trinity. Fue una mañana un poco larga, íbamos de uno en uno a examinarnos y ya se notaban los nervios de aquellos que entraban más tarde. Aunque ellos tuvieron que esperar un poquito más, ya os adelanto que mis niños son los mejores y aprobaron todos!!

Tras una mañana intensa y con el calor acechando, algunos decidieron ir al campo de fútbol, mientras que otros nos decantamos por hacer guerra de agua, y no estuvo nada mal el plan. Luego fuimos a ver a los de fútbol y ya de paso a refrescarlos un poquito.

Por la noche teníamos Quiz Night pero viendo los días que teníamos por delante empezamos a preparar maletas poco a poco porque el resto de días iban a ser bastante intensos también. 


 

 

Sábado - Oxford, última excursión y mucho Harry Potter

 

Nuestra última excursión fue a Oxford, una ciudad que transmite mucha magia (y es que muchas de las localizaciones de las famosas películas se inspiraron en su tan bonita universidad). Tras un tour por los sitios más emblemáticos de la ciudad, un poco de lluvia y unas sesiones de fotos, disfrutamos de tres horas de tiempo libre.

Se respiraba nostalgia en el ambiente y los primeros “mañana voy a llorar”, “no me quiero ir”, “Cris podemos estar tres semanas más?”. A pesar de todo, disfrutamos hasta el último momento y aprovechamos todo lo que pudimos para pasarlo genial.



 

 

Domingo - El único día triste


A las 9:45, con mucho sueño y mucho equipaje, quedamos fuera de nuestros queridos bloques para devolver las tarjetas y despedirnos de esos tres edificios que, si hablarán, tantas historias tendrían para contar. 

Hasta las 12:15 tuvimos tiempo de pasear, desayunar, dormir, y muchos de nosotros de llorar por no querer irnos. Tres horas de bus después llegamos a Gatwick donde todo fluyó y tuvimos tiempo de sobra para explorar la terminal y para llorar (e incluso para hacer regalos que se te quedan grabados en el alma).

A las 20:00 salió nuestro vuelo de vuelta a casa (a la de siempre) y llegamos sobre las 22:30. No me iba a ir sin dar un speech en el aeropuerto, así que antes de salir tuve que dedicar unas palabras a las 27 personas que han hecho que esta experiencia haya sido insuperable e inolvidable.

 

 

Esto no acaba aquí… me queda despedirme (por ahora) en otro post… ya os voy adelantando que saquéis pañuelos, porque voy a transmitir toda mi emoción y sentimiento.


Hasta entonces, un abrazo y descansad mucho.



 


 

Tercera semana Bath 2025

¡Hola hola! Nos embarcamos ya en la última semana del viaje… seguimos dándolo todo por aquí y estando a tope, pero ya empezamos a notar esa sensación de nostalgia sin habernos ido de aquí. No obstante, aquí vengo a narrar nuestras aventuras (y daros un poquito de envidia).

 

Lunes - volley, clase por la mañana y un talent show

 

Cambio de semana y cambio también de horario: volvemos a clase a las 9:00 de la mañana y ya se empiezan a notar esos nervios previos al examen del viernes, pero mis txikitines son unos campeones y lo van a hacer de maravilla. 

Tras una mañana de clases y comer en nuestro querido comedor, a las 14:00 tuvimos actividades en el campus: baloncesto, fútbol, volley… aquí tenemos para todos los gustos. Solecito, campo de arena… parece que estamos en la playa y todo; la verdad que no nos lo montamos nada mal por aquí.

A las 17:00 volvimos a darnos una duchita, cenar, y por la noche: ¡Talent show!. Nos pilló un poco desprevenidos pero algunos se atrevieron a salir y todo. 

 

 

Martes - Royal Crescent y discoteca

Empezamos a tope el segundo día de la semana con clases por la mañana, pero sin agotar nuestra energía para la tarde: la visita al Royal Crescent; estoy segura de que, cuando habéis buscado Bath, a muchos os ha salido esa imagen de casas formando un semicírculo… pues en eso se centró nuestra tarde, en visitar una de las estampas más icónicas de Bath y pasear por nuestra ciudad.

A las 17:00 volvimos al campus y nos pusimos muy guapos y guapas para la discoteca. Aunque no teníamos dress code, decidimos ir todo el grupo de blanco (o casi), parecía que estábamos en Ibiza. Un poco de brillos, pegatinas y buena música y no tardamos en soltarnos. 

 



 

 

Miércoles - Roman Baths y una WorldCup diferente


Ecuador de la semana y ya empezamos a notar nervios y un poco de tristeza, pero seguimos estando a tope. Mañana de clases preparando el examen oral a tope; ya se empiezan a oír preguntas tipo: “¿Qué topic tienes?”, “¿Practicamos juntos?”... y es que aunque estemos más que ready, esos nervios siempre están.

A las 14:00 nos pusimos rumbo a una de las paradas más icónicas de Bath: las termas romanas. Esta visita se puede resumir en audioguías, muchas risas y curiosidades, y es que ya teníamos ganas de ver uno de los lugares más icónicos y reconocibles de nuestra querida ciudad.

Por la noche tuvimos la WorldCup de fútbol y esta vez las chicas decidimos apuntarnos también: personalizamos unas camisetas, nos pusimos las zapatillas, y salimos a darlo todo en el campo. No jugamos contra nuestros chicos, pero esto no va a quedar así. 



 

 

Jueves - Último paseo por Bath y última discoteca


Empieza ya a notarse un poco la nostalgia… alguna lagrimilla tonta… No nos hemos ido y ya echamos de menos Bath. Aprovechamos el día para preparar bien el examen y los topics y, por la tarde, para bajar por última vez a la ciudad que a muchos nos ha visto cambiar, aprender y, sobre todo, disfrutar y querernos.

A la tarde bajamos a Bath por última vez a hacer nuestras últimas compras, despedirnos oficialmente de la ciudad y, sobre todo, pasarlo bien. Por la noche también tuvimos despedida de otra de nuestras actividades favoritas: la discoteca. Sin duda alguna, desde la primera semana la discoteca nos ha dado momentazos.

Espero que disfrutéis leyendo esto tanto como nosotros lo hacemos en Bath. Tenemos ganas de volver a veros y contaros todas nuestras aventuras (que no son pocas) en detalle, para poder revivir este viaje una y otra vez.

La nostalgia ya nos afecta, pero somos muy afortunados de tener algo que echar de menos y haber disfrutado de esta experiencia. Todavía nos quedan días… pocos pero intensos, y que sin duda alguna seguiremos exprimiendo.

 

 

 

Un abrazo desde Bath, nos vemos más pronto que tarde.
 

Segundo fin de semana Bath 2025

Hellooooooo! Aquí vengo a contaros nuestras aventuras de fin de semana, desde un desfile de modelos a una tarde de recreativos… Los planes son muy divertidos pero lo que los hacen mejor aún son las personas con quienes los compartimos.


Viernes - clase, un pase de modelos y muuuuuucha arena


Empezamos el viernes con el último día de clases por la tarde y actividades por la mañana. A las 9:00 empieza una de nuestras actividades favoritas: deporte; seguimos practicando nuestros skills en volleyball, tenis, fútbol… Yo diría que lo que más nos gusta es ir al campo de volley playa a tumbarnos, enterrarnos en la arena y, a veces, jugar un poquito a volley.

Volvemos sobre la hora de comer para darnos una ducha, reponer fuerzas e ir a nuestro último día de clase por la tarde. Aunque parecía difícil, esta rutina no ha estado tan mal e incluso algunos la han preferido.

Tras las clases y la cena, tuvimos que sacar nuestro lado más creativo y participamos en el fashion show del campamento; la competencia nos lo puso difícil, pero nos gustan los retos y yo creo que de aquí a unos años algunos están desfilando en Nueva York. 

 



 

Sábado - Bristol, Banksy y un “parque” de atracciones


El sábado madrugamos un poquito para ir a nuestra excursión de día completo: ¡Bristol!. El viaje en bus no fue muy largo, pero siempre da para una buena siestita. Al llegar allí fuimos al puente colgante de Clifton; el paisaje nos gustó mucho y aprovechamos para hacer alguna que otra fotillo. 

Después dimos una vueltita por el centro de Bristol: paramos a comprar algo para (re)desayunar, vimos algunas de las obras de Banksy (originario de Bristol) y, aunque no entraba dentro de nuestro planes, nos cruzamos con una pequeña feria y, por supuesto, tuvimos que parar para montarnos en las atracciones. Más valientes o menos, nos lo pasamos de maravilla y conseguimos un peluche de una capibara: se llama Michael, ya que sin Mikel no la hubiéramos conseguido.

Para finalizar el día en Bristol, disfrutamos de un ratito de tiempo libre en una zona de tiendas y centro comercial, donde aprovechamos para mirar tiendas, comer, y encontrarnos con el grupo de EMY de Exmouth! Qué ilusión hace encontrarse siempre con otros grupos.

Vuelta a casa, cena, ducha, y aprovechando que no llovía, nos juntamos para jugar al ping-pong, charlar y, por supuesto, disfrutar todos juntos. 

 

 


Domingo - Recuperando horas de sueño, bolera y recreativos


El domingo teníamos una actividad por la tarde, por lo tanto, aprovechamos la mañana para dormir (falta nos hacía), desayunar o pasear por el campus; nos ha venido muy bien para cargar las pilas a tope de cara a la última semana. 

A las 12:30 quedamos todos juntos para bajar a comer a Bath y, por la tarde, disfrutamos de un planazo muy divertido: ir a la bolera y a los recreativos. Desde luego que, como equipo de bolos no tenemos mucho futuro, pero os aseguro que nos lo pasamos como nunca. Disfrutamos mucho de este plan, estar todos juntos pasándolo bien siempre es lo mejor.

A la vuelta fuimos a cenar y a descansar, ya que entramos en la última semana y queremos disfrutarla al máximo. 

 

 

Ya solo nos quedan unos días por aquí y empieza a notarse que en el aeropuerto seremos un mar de lágrimas, pero estamos dispuestos a darlo todo esta última semana… ya os iré informando, stay tunned for more!

Un abrazo enorme desde Bath! 




 

 

Segunda semana Bath 2025

¡Hola de nuevo! Como pasa el tiempo, parecía ayer cuando llegábamos con nuestras maletas a un lugar desconocido que ahora se ha convertido en hogar, y ya vamos por la mitad del viaje. Ojalá fuera eterno porque nos lo estamos pasando como nunca.

Dejamos atrás un fin de semana muy movido pero divertido, y nos embarcamos en una nueva semana. ¡Empezamos!


 

Lunes - cambio de horario, arena y mucho amor

 

Empezamos la segunda semana con muchas ganas, cambiando a las clases a la tarde y las actividades a la mañana; pensábamos que se nos costaría más, pero este horario no ha podido con nosotros. El lunes por la mañana disfrutamos de una rutina tranquila de Arts & Crafts y volleyball en la pista de arena de la universidad. 

Algunos optamos por captar los rayos de sol (y también para rebozarnos un poco en la arena) hasta que nos empezó a llover (necesitábamos un respiro del calor). A las 12:30 fuimos a comer y algunos aprovecharon para echarse la siestita antes de ir a clase a las 14:00. 

Nueva semana, nuevas clases, y nuevos compis: franceses, turcos, polacos… y chinos; se puede decir que, conocer, estamos conociendo gente de todos los rincones del mundo. Estamos aprendiendo mucho y, sobre todo, disfrutando. Tras unas horitas de clase y un par de lavadoras de por medio, fuimos a cenar y por la tarde nos tocaba Talent Show.

En este grupo no tenemos vergüenza, pero al ser el primero queríamos tantear el terreno y ya estamos pensando en qué haremos para el siguiente (habrá vídeo seguro, os lo transmitimos en diferido). 

 

 

 

Martes - Bath Skyline, clase y discoteca


 

El martes tuvimos una actividad muy chula: Rob y Alex nos llevaron a ver el skyline de Bath dando un paseo por una campa y luego bajamos a Bath, donde disfrutamos de un buen desayuno, unas compritas y, la palabra mágica: free time!. A las 11:45 nos subimos en el bus de vuelta para prepararnos para ir a clase. 

Hoy parecía que las clases por la tarde se nos hacían más llevaderas… si es que ya nos sentimos como en casa. Tras las clases algunos decidieron descansar un poquito porque a la noche teníamos la mejor actividad: discoteca!. Sin duda alguna no tenemos competencia, ni italianos ni chinos aportan tanto ambiente como lo hacemos nosotros.

 

 

 

Miércoles - Stonehenge, World Cup y muchas siestas


Mitad de semana y por aquí empieza a pesar el cansancio, pero las ganas de pasarlo bien y apuntarnos a todo siguen intactas. A las 9:00 pusimos rumbo al monumento megalítico de Stonehenge y, ya que el camino en bus era de una horita y nos gusta optimizar el tiempo, algunos aprovecharon para echar la siesta (creo que al acabar el viaje voy a hacer un álbum recopilando fotos de los que se quedan dormidos… hay buen material). Estuvimos una hora para sacar fotos, comer un heladito y dar un paseo por los alrededores de la tan famosa estampa. 

Llegamos un pelín tarde al campus y nos dejaron entrar un poquito más tarde a clase (por aquí tampoco pusieron mucha pega). En clase estuvieron muy formales y trabajadores, pero una vez más con la mente en la actividad nocturna: la World Cup. Una vez más fuimos a animar a nuestros chicos (e incluso a jugar un ratito), y es que es en estos momentos cuando se ve que somos un equipo y disfrutamos mucho de estar todos juntos.

 

 

Jueves - free time, clase y discoteca

 

Jueves y ya notando las ganas de viernes, pero con una visita matutina a Bath con Ariana. Como ya conocíamos la ciudad como si llevásemos aquí tiempo, fuimos a desayunar a nuestros sitios de confianza, a hacer compritas y a sacar algunas fotitos para que no os olvidéis de nosotros. 

Por la tarde teníamos clases, y es que estamos preparando a tope el examen porque ya lo tenemos la semana que viene. La verdad que se nos da muy bien hacer balance entre disfrutar y ser responsables, somos un equipazo (y ya me lo han dicho varios monitores). 

A la noche tuvimos nuestra actividad preferida: discoteca. Y es que nos da igual con quien, pero nosotros queremos bailar y darlo todo en la pista; nos ponen un poco de música y se nos van solos los pies.

Hasta aquí nuestra segunda semana, y es que, podría escribir un libro con todas las anécdotas que estamos coleccionando en este viaje. Sin duda alguna, es algo que se quedará grabado para siempre en nuestros corazones.


 

Por aquí seguiremos dándolo todo, disfrutando, y queriéndonos mucho. 

Un abrazo enorme desde Bath, esperamos que os llegue toda nuestra alegría.

 

 

Primer fin de semana Bath 2025

Hola de nuevo desde las tierras inglesas!! Cumplimos una semana desde que se inició esta gran aventura, y creo que la frase que más he oído estos días es la de “tengo la sensación de que nos conocemos de toda la vida” (además de la de “hace mucho calor”; increíble pero cierto).

Ya que nuestros días siguen siendo tan completos y divertidos, vengo a narrar nuestras aventuras de fin de semana.


Viernes - Mucho calor, fin de semana y nuevos talentos

El viernes comenzamos con nuestro último día de clases por la mañana, ya que la siguiente semana tendremos clases por las tardes (de 14:00 a 17:15 para ser más exactos). El cambio de horario también significa el cambio de compañeros, de nuevas nacionalidades y de nuevos profes. Hasta ahora hemos conocido turcos, griegos, suizos… Estamos deseando ver qué más gente nueva tendremos la oportunidad de conocer estos días!!

Tras las clases, las cuales se enfocan principalmente a preparar el examen y en realizar ejercicios de práctica oral, a la tarde tuvimos deportes y actividades en el campus; algunos hicieron una masterclass de tenis con Tom mientras que otros se dedicaron a las manualidades, y es que aunque el calor no diera tregua, la diversión estaba asegurada.

Tras cenar a las 18:30, tuvimos la actividad de la tarde: Bongo Bingo. Es un bingo en el que algunos números tienen algunas “pruebas” especiales y, aunque no hicimos todas, dimos lo mejor de nosotros mismos. Aprovechando el buen tiempo, decidimos pedir un balón y unas palas de ping-pong y pasar tiempo todos juntos en el campus, y es que estos momentos tan simples son los que muchas veces más disfrutamos.

 

 


Sábado - Un día en Cardiff

Nuestro primer día de “trip” o excursión de día completo y nos estrenamos por todo lo alto… ¡Cardiff!; y es que a pesar de cambiar de país, el calor no nos abandonó ni un minuto. Nuestro día comenzó a las 9:00 de la mañana en el parking, preparados para coger el bus y dirigirnos a esta ciudad.

Tras un viaje en bus con muchas siestas y fotos traicioneras, llegamos a la capital galesa, y nuestra primera parada fue el Museo y Galería Nacional de Cardiff; es un museo pequeño el cual recorrimos en 1 hora y disfrutamos mucho de la visita: aprendimos sobre la fauna, el arte e incluso sobre animales extintos como los dinosaurios; no obstante, lo que más triunfó fue sin duda los peluches, aunque nosotros solo tenemos ojos para nuestro Niggel.

Nuestra siguiente parada fue el castillo de Cardiff, y explorando y con un poco de imaginación, nos sentimos como en una película del rey Arturo, personaje que tiene gran relevancia en Gales. Algunos ya nos imaginábamos en lo alto del castillo siendo arqueros y luchando con dragones y todo!!

Para finalizar, tuvimos unas dos horas de tiempo libre en las que aprovechamos para hacer compritas, fotos, comer algo y, sobretodo, hidratarnos. Sobre las 16:30 volvimos al bus y llegamos sobre las 18:00 al campus; duchita, cena y decidimos aprovechar y seguir practicando nuestras skills en ping-pong antes de ir a dormir y esperar al domingo, ya que se avecinaba un gran día.

 



 

Domingo - Londres, compras y foto sesión en el Big Ben

Hoy nos tocaba madrugar un pelín más pero siempre con una buena razón: ¡NOS VAMOS A LONDRES!. Ni el calor ni el sueño nos quitan las ganas de visitar la capital inglesa. Empezamos el día en el bus a las 9:00 de la mañana y, aprovechando las dos horas y media de trayecto, alguna que otra siesta cayó.

Llegamos a las afueras de Londres a las 11:15 e Ivanna (nuestra guía) nos proporcionó los tickets del metro para poder movernos por allí con mayor facilidad (y como si fuéramos unos verdaderos “londoners”). Nuestra primera parada era Covent Garden, y este día hicimos el orden al revés: primero 3 horas de free time y luego tour guiado (al ser domingo todo cierra antes y creíamos mejor este orden).

3 horas nos dieron para mucho… comer, comprar, sacar fotos, explorar… Aunque a muchos se nos quedaron cortas esas 3 horas. A las 15:15 nos juntamos para comenzar nuestro tour guiado: vimos Downing Street e hicimos una visitilla al Primer Ministro Británico, fuimos al Buckingham Palace (y comentamos que es donde merecemos hospedarnos aunque nuestra resi no la cambiamos por nada) y, por supuesto, fuimos a ver el reloj más famoso de la ciudad (y diría que del mundo): nuestro querido Big Ben.

Londres es una ciudad maravillosa pero he de decir que el Big Ben nos cautivó e hicimos una fotosesión digna de aparecer en una revista: foto grupo, en parejas, saltando… Lo dimos todo. Tras una pequeña parada técnica en Hyde Park, volvimos en metro a nuestro bus y de vuelta a casa.

¿Y qué mejor para acabar el día que tener unas pizzas esperando en la cocina? Sin duda este fue el broche de oro a un fin de semana intenso pero sin duda divertido y emocionante. 

Y así cerramos nuestra primera semana, y qué semana. Os seguiré transmitiendo todo aquello que no llega a casa porque nos lo pasamos tan bien que a veces se nos olvida contarlo. Seguiremos creando recuerdos que durarán toda la vida. 

 

 

¡Un abrazo enorme desde Bath!

Crsitina. 
 

Primera semana en Bath 2025

Helloooooooo hellooooo desde Bath! Ya que vuestros hijos se lo pasan tan bien que a veces se les olvida llamaros… aquí estoy yo para informaros de cómo nos va por las tierras británicas. No llevamos ni una semana por aquí pero os puedo asegurar que ya nos sentimos como en casa y que somos un equipazo!! Aunque ahora entraré en detalles, os adelanto que estos días se resumen en mucha diversión, alegría, nuevas aventuras y ganas de disfrutar.

Domingo - Embarcando a la nueva aventura

Empezamos el día muuuuuuy temprano, concretamente a las 7:00 en el aeropuerto de Bilbao. Ya se veían esos primeros nervios, ganas, y, sobretodo, falta de sueño (no miro a nadie jajaja). Al principio nos costó, pero una vez pasado el control y tras hacer un TikTok y alguna fotillo, ya nos dimos cuenta de que este grupo iba a tener algo especial.

Llegamos a Londres sobre las 10:30, y con un poquito de ayuda, encontramos al responsable de Target English para subir al bus. Cuando nos llevaron al bus nos sorprendimos de que era un bus VIP, pero tampoco mucho porque no merecemos menos!!. El viaje a Bath se hizo un poquito de rogar: tuvimos atasco, las cuatro estaciones del año, y un poquito de retraso, pero nada que no se arregle con una buena siesta o una charla larga (en este grupo somos unos loros, nos gusta mucho hablar).

Llegamos a la residencia a las 15:30, donde nos recibió nuestro queridísimo Niggel (en cuestión de días le hemos cogido mucho cariño, ya veréis por qué) y fuimos a nuestras habitaciones y a coger un packed lunch porque si algo teníamos, era hambre. Aprovechamos también para conocer a nuestras nuevas compañeras mientras nos hacían un tour por el campus: las gaviotas; y es que aquí vivimos con banda sonora de fondo gracias a ellas.

Después del tour nos fuimos a cenar pero no si antes tener nuestros primeros contratiempos: se nos rompieron dos baños y dos duchas (parece chiste pero es anécdota), pero gracias a Niggel antes de irnos a dormir estaba todo arreglado (¿deberíamos darle una camiseta de EMY a él también para que se sienta como Superman?). Antes de irnos a dormir hicimos lo que más nos gusta: hablar y conocer gente, pero sin irnos muy tarde a dormir para empezar el siguiente día a tope!

 

 

Lunes - Primer día, Niggel y un cumpleaños diferente

El lunes quedamos todos a las 8:00 para ir a desayunar, y es que este era un día muy especial porque era el cumpleaños de Andoni, ¡ZORIONAK TXIKITIN, TE QUEREMOS MUUUUUCHO!. Ya que teníamos las pruebas de nivel hechas, nos dividieron en clases, y a las 9:00 ya empezamos las lessons, y entre clase y clase aproveché para cumplir con nuestra primera misión, y es que en el grupo nos faltaba alguien… HEMOS ADOPTADO UN OSITO DE PELUCHE, NUESTRO NIGGEL!! (queremos tanto al manager de nuestra resi que le hemos puesto ese nombre y todo).

Os aseguro que lo cuidamos muy bien, e incluso nos peleamos por ver con quién va a dormir. Durante la hora de la comida (12:30, esto es duro pero nos estamos acostumbrando poco a poco jajajaja) me estuvieron contando con quién compartían clase: italianos, griegos, suizos… pero sin duda, lo que más ilusión nos hace es encontrarnos con gente de Euskal Herria, que también la hay!!

Nuestra tarde (de 14:00 a 17:00) fue más bien tranquila, algunos hicieron deporte (fútbol obvio, bádminton, volley…) y otros se decidieron por las manualidades, donde hicieron un cartel precioso de EMY. Una duchita y a cenar a las 18:15, donde trazamos un plan entre todos para cantarle el “zorionak zuri” a Andoni y hacerle soplar las velas (en este grupo tampoco tenemos vergüenza).

Por la noche (de 20:00 a 22:00) jugamos a la búsqueda del tesoro; fue tan intenso que tenemos hasta agujetas en las piernas de correr, pero también nos reímos mucho. Después de la actividad y alguna que otra charla (y recena) nocturna, tocaba irse a dormir porque estábamos agotados. 

 

 

Martes- Bath, discoteca y mucha diversión

El martes empezamos el día con un buen desayuno, y a las 9:00 fuimos a clase. Durante la hora del recreo (de 10:30 a 10:45) les hice una visitilla para que me contasen qué tal va todo y, por lo que comentan, las clases son dinámicas y se centran mucho en hablar (no nos quejamos). Al acabar las clases nos fuimos a comer y a la tarde nos tocó nuestra primera visita a Bath.

Bajamos en un bus de dos pisos (nos hacía mucha ilusión) y tras un tour orientativo (en el cual pasamos mucho calor, increíble pero cierto), nos dieron un ratito de tiempo libre para sacar fotos, hacer compritas, o probar las famosas Ben’s Cookies (me da a mí que por aquí han triunfado). La primera impresión de la ciudad fue muy buena, es una ciudad preciosa y muchos nos sentimos como en un cuento. 

A la vuelta fuimos a cenar y por la noche tocaba… ¡DISCO!. He de decir que al principio les costó soltarse, pero luego lo dimos todo en la pista de baile (algunos demasiado, me incluyo), pero os aseguro que ya estamos pensando en la siguiente porque, sin duda, nosotros éramos el ambiente de la discoteca. 

 

 

Miércoles - World Cup

Si hubo algo el miércoles que nos tenía a todos entusiasmados era el evento de la noche: la copa mundial de fútbol. Pero todavía nos quedaba día por delante, empezando por las clases matutinas a las que cada vez nos vamos haciendo más y nos cuesta menos ir. Por la tarde nos quedamos en el campus, algunos entrenando para la noche, otros pintando camisetas y otros haciendo pulseras de la amistad. 

Y por la noche… WORLD CUP! Nuestros chicos lo dieron todo en el campo, ganamos dos partidos y encima iban muy elegantes, ya que se habían comprado todos la misma camiseta para ir conjuntados; ahí estuvimos todos, animando a tope como el buen equipo que somos. 

 

 

Jueves - Gymkana de fotos y disco night 

Jueves casi viernes y llegando al final de la semana con cansancio pero energía inagotable. A la mañana tuvimos clase y por la tarde bajamos a Bath a hacer una gymkana de fotos. Estoy muy orgullosa de mi equipo porque nos dijeron que fuimos el grupo que más y mejor hizo. Volvimos a la resi para la hora de cenar y tras ducharse y acicalarse tocó una de nuestras actividades favoritas: DISCO! Estas noches siempre son las mejores y lo damos todo, pero destaco el cerrar la fiesta bailando Sky Full of Stars de Coldplay todos juntos dando saltos. 

Y hasta aquí un resumen de lo que hemos hecho estos días. Esto no ha hecho más que empezar y ya sentimos esa sensación de conocernos desde hace tiempo. No puedo ser más afortunada de vivir esta experiencia con este grupo. 

 

 

¡Un abrazo enorme desde Bath!



 



 


 


 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES