Última semana en San Francisco 2019

Hello hello hellooooo!

¡Ya hemos empezado la última semana de esta maravillosa experiencia!

Parece que fue ayer cuando recogía a los EMYs en Illunbe, todavía medio dormidos del madrugón pero con esas caras de emoción que aún siguen intactas. Esta semana se ha enfocado en preparar la fiesta de despedida, con una visita al parque de atracciones Great America de por medio para liberar estrés.

El Lunes fuimos al centro público de Castro Valley para preparar el decorado de la fiesta, con temática de Luau, típico Hawaiano. Los EMYs hicieron collares de flores, pintaron tablas de surf e incluso crearon disfraces para el photo call. Después del duro pero entretenido trabajo, descansamos para comer una pizza y retomar fuerzas para poder ensayar el baile Hawaiano también conocido como el Hula.

El Martes fue un día muy especial, el cual los EMYs aprovecharon para hacer las últimas actividades con sus familias y empezar a despedirse poco a poco. Según me han contado, ya se han derramado las primeras lágrimas.

El Miércoles fuimos a Great America, un parque de atracciones con aquapark incluido en el que lo pasamos en grande. Los EMYs no estuvieron quietos y os aseguro que no quedó atracción sin probar. Como anécdota, en una de las últimas, un grupo nos quedamos atascados durante 20 minutos, ¡y os aseguro que nos lo pasamos mejor en esos 20 minutos de parón que en la atracción en sí!

Entendemos ese incidente como una estrategia de California para que nos quedemos más tiempo en este estado tan maravilloso.

Ahora lo único que queda es la fiesta de despedida, la cual os contaré con todo detalle en el último post...

Si no queréis perderos ninguna novedad del equipo más molón de EMY, ¡sigue leyendo este Blog y entra en Facebook para ver más fotos!

Nos vemos muy pronto family!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES