Última semana en Hull 2023

Hiii families!!

What 's up? Llegamos al último blog desde Hull, con pena de que se acabe esta experiencia y con algo de ganas de volver a veros y de comer la comida de casa.

Lo primero, lo importante, en el último fashion show EMY ha ganado gracias a la superheroína que recoge los plásticos del mar. Hemos ganado por todo lo alto y con diferencia.

Al día siguiente por la mañana fuimos al centro de Hull a jugar a bolos. Aunque para algunos era la primera vez, otros parecían expertos. ¡No veais como caían los bolos! Después hemos echado alguna que otra partida en diferentes recreativos donde hemos ganado algún que otro premio. Ha sido una mañana muy divertida.

EMY Hull

Por fin llegó el día del examen Trinity acompañado de nervios. Todos salieron con sensaciones parecidas y muy positivas. Por la noche también celebramos nuestra PROM. Primero cenamos todos juntos algo más especial y luego tuvimos party para despedirnos.

Último día de clase y empezamos a hacer las maletas con pena de que esto se acabe. Hemos recogido los resultados del examen, que por cierto, son unas ¡MÁQUINAS!

Última excursión del programa, nos vamos a SCARBOROUGH. Aunque estaba planeado ir a la playa, nos salió un día lluvioso. Así que cambiamos de plan y dimos una vuelta por el paseo marítimo del pueblo y luego por las tiendas que había más arriba en el pueblo. Había un tipo de regata, lo que nos recordó a las estropadak. Volvimos de nuestra visita, terminamos las maletas, las pesamos para que no haya ningún susto en el aeropuerto y en cuanto llegó el bus pusimos rumbo a Manchester. Pero primero asomaron las primeras lágrimas de la despedida de nuestros amigos de Hull.

EMY Hull

Toca volver a casa con ganas y con pena. Cogemos el autobús a media noche y ponemos rumbo al aeropuerto de Manchester. Llegamos con tiempo suficiente para facturar todas nuestras maletas y pasar el control, una vez dentro desayunamos algo de lo que nos habían dado en Hull y fuimos camino a la puerta de nuestro primer vuelo. El segundo vuelo también en hora y llegamos para comer con nuestras familias.

Os hemos echado de menos, pero ya estamos con vosotros.

Thank you very much por haber estado con nosotros en esta aventura!!