Última semana en Hull 2022

¡Hello familly, esto se acaba!

Con muchísima pena, os damos la bienvenida a la última entrada al blog en la localidad de Hull. Ha sido una semana de una mezcla de sentimientos, ya que por una parte todos queríamos aprovechar los últimos momentos juntos, al igual que por otra parte había que empezar a pensar en hacer las maletas. ¡Nooooo! Y claro…¡también os echábamos mucho de menos!

El lunes con la llegada de la ola de calor inglesa (sí sí, como lo leéis) y a 38 grados, volvimos a las clases matutinas con botella de agua fresquita en mano y muchas ganas de preparar el examen. Por la tarde, dado el calor, algunos tuvieron su tercera sesión de “Enterprise English” mientras que otros se resguardaban del bochorno haciendo manualidades, tuneando la ropa de nuestro querido Hully Furbo. ¡Ya hay un superhéroe entre nosotros! En la evening activity hubo “welcome party” ya que llegó gente nueva al campus, y nuestros EMYS lo aprovecharon para socializar con ellos. 

EMY Hull

El martes fuimos a “East Park”, un enorme parque a las afueras de la ciudad de Hull. Hacía muchísimo calor por lo que decidimos escaparnos a por un buen helado y pasamos la tarde bajo la sombra, algunos jugando con un balón y otros jugando a cartas bien relajados. Aunque… algunos otros estuvieron bajo la luz del sol con el objetivo de coger colorcito… Como han dicho en las noticias, el martes fue el día más caluroso de la historia de Inglaterra, ¡imaginaos! En la evening activity hubo “Fashion show” y de manera consecutiva ¡volvimos a hacernos con el primer premio! Tiene pinta que de esta experiencia veraniega algún EMY saldrá siendo diseñador/a… ¡Vaya risas nos echamos!

EMY Hull

El miércoles, día previo al examen del TRINITY, el nerviosismo estaba presente entre nuestros EMYS. Por la mañana acudieron a clase con normalidad, y por la tarde en vez de realizar las actividades, tuvieron la posibilidad de recibir clases de apoyo de preparación de cara al examen, para aclarar sus últimas dudas y practicar antes del gran día. Al mismo tiempo, aprovechamos para hacer la última colada antes de nuestra vuelta a casa. En la evening activity, tuvimos EMYS que decidieron quedarse a repasar el examen del próximo día, otros vieron el partido de fútbol femenino de Inglaterra-España y otros jugaron su propio partido de fútbol. Nos retiramos prontito para refrescar la mente y estar descansados para bordar el examen. 

EMY Hull

Durante la mañana del jueves, ya bien descansados, los EMYS acudieron a desayunar para coger fuerzas para el examen. Tras informarles de sus horarios de examen, cada EMY acudió a las clases con normalidad, saliendo de las mismas media hora antes de realizar la prueba. Se percibía nerviosismo en el ambiente, pero confiamos plenamente en nuestros EMYS. ¡Good luck! Tras realizar el examen comienzan los preparativos para ¡la deseada PROM! Los EMYS, elegantísimos todos, nos hicimos el ritual de “photo session”, y a posteriori acudimos a la cena de gala.Tras llenar la barriga y haber rememorado todos los momentazos vividos en esta experiencia, lo dimos todo en la pista de baile. 

EMY Hull

¡Y llegó el último día de clase! Mezcla de sentimientos… los EMYS estaban contentos por no tener que acudir a más clases durante las vacaciones, pero eso significaba que la experiencia estaba llegando a su fin… la verdad es que se siente más pena que tristeza, para que os vamos a mentir… pero sabemos que hemos aprovechado cada momento al máximo. Después de comer llegaba la tarea más temida por todos de toda la experiencia… ¡volver a hacer la maleta… se mascaba la tragedia! Tras dejar todo preparado en nuestra última Evening Activity, ¡nos fuimos de bolos! Fue una competición muy reñida a la vez que amistosa ¡Lo pasamos genial! 

EMY Hull

Y llegó el último día…¡noooooooo! El sábado fuimos a Scarborough, un pueblo costero donde pudimos pasear por la playa, explorar el pueblo e incluso hubieron algunas EMYS que se atrevieron a bañarse. Aprovechamos las últimas horas para comprar los últimos souvenirs y a su vez nos adentramos en la casa del terror. ¡Nos lo pasamos terroríficamente bien!

EMY Hull

Ahora si que si la aventura acaba entre lágrimas y abrazos en el campus, exactamente en nuestra avenida “Westfield Court”, ya que nuestros caminos se separan antes de tiempo y volvíamos por separado. Pero les hemos dejado claro que esto no es un adiós sino que es un hasta pronto.  

Gracias, eskerrik asko, thank you por estar siempre al otro lado pendientes de nosotros, ha sido un verdadero placer por nuestra parte transmitiros todas nuestras vivencias en estas tres semanas maravillosas.

Un beso y un abrazo enorme,

Los Hully Furbos.

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES