Última semana en Eastbourne 2023

Hello, hello!

Nuestra última semana en Eastbourne ha sido una montaña rusa de emociones y diversión. Cada día ha estado lleno de clases de inglés, seguidas de actividades que han hecho que estos días sean inolvidables.

El lunes, en nuestro querido break, algunas descubrimos (mejor tarde que nunca) una verdadera joya: el Candy King de Poundland. ¡Llenar un bote de chuches a un precio fijo, ofertón! Y para añadir más diversión, tuvimos The Big Quiz después de clase. Nos dividieron en equipos y competimos respondiendo preguntas sobre personalidades, banderas del mundo, lugares famosos y más. ¡Hubo un claro grupo ganador que se llevó una caja de Ferrero de premio! Fue genial ver lo serio que nos tomamos el concurso, ¡nada nos detiene cuando hay premios de por medio!

EMY Eastbourne

El martes, la ciudad estaba llena de bichos voladores y fue como vivir en una película de ninjas esquivándolos todo el día. Pero eso no impidió que pudiésemos tener nuestro Conversation Club, donde hablamos de comida y nutrición mientras disfrutamos de deliciosos chocolates calientes, lattes y frapuccinos. Por la noche, jugamos a board games en el colegio y luego dimos un paseo por la playa, ¡incluso tuvimos euskal dantzak en directo! No hay tiempo para aburrirse con este grupo.

El miércoles tuvimos una épica batalla de Laserquest Bizkaia vs. Gipuzkoa. Os preguntaréis quién ganó…¡Bizkaia! Las malas lenguas dicen que a los de Gipuzkoa no les iban sus armas, no sé yo, no sé yo…

EMY Eastbourne

El jueves fue el día de capturar momentos con nuestro Photo Hunting por Eastbourne, donde corrimos por la ciudad sacándonos fotos en lugares icónicos: el tobogán del Bacon (perdón, Beacon), el Pier, el Bandstand, la iglesia, etc. Por la noche, tuvimos nuestra farewell party en el colegio. Preparamos el garden con globos, guirnaldas, photobooth y, lo más importante, ¡comida! Cenamos juntos, le cantamos un Zorionak adelantado a nuestra Nora (que tuvo sus regalitos y su tarta, evidentemente), repartimos felicitaciones también a Marina y a Eneko por haber aprobado sus exámenes de Cambridge (si es que a talentosos no nos gana nadie), vimos un vídeo que les había preparado de nuestra experiencia, repartimos medallas, y en fin, ¡disfrutamos juntos! 

El viernes fue nuestro último día de clases, con despedidas y entrega de diplomas. Después, nos dirigimos a Lewes, un pueblo a tan solo 20 minutos de Eastbourne, donde exploramos su castillo y otros lugares interesantes. Por la noche,  algunas nos vestimos de rosa y nos fuimos a ver ¡Barbie! El viernes era el día del estreno y no nos lo podíamos perder. Y finalmente, en la playa, nos despedimos de Eastbourne con muchos sentimientos encontrados.

EMY Eastbourne

Y así llegamos al sábado, día de hacer maletas y despedirnos de esta increíble ciudad que nos ha acogido durante tres semanas. ¡Bye bye, lovely Eastbourne! Siempre te llevaremos en nuestros corazones. 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES