Tercera semana Toronto 2018

Hello everybody!

Después de un fabuloso fin de semana, en el que hemos podido ir a la playa, estar todos juntos, barbacoas…. Y bueno, muchos de los EMYs también han estado viendo la final del mundial!, hemos empezado con las pilas cargadas esta semana.

Para empezar la semana bien, tuvimos la suerte de tener la “boat party” (fiesta en el barco). Como se menean los EMYs, cualquiera les sigue el ritmo. Una vez en el barco pudimos disfrutar de una agradable cena, y después de un rato de bailoteo, un anochecer increíble! Menudas vistas teníamos desde el barco del skyline de Toronto: la CN iluminada, el Roger Center….. Precioso!

Seguro que todos os sabéis el chiste de qué se ve desde la torre más alta de Toronto? Torontontero! Pero si ahora preguntamos cómo se llama esa torre, seguro que muchos no sabréis la respuesta, o lo habéis mirado en nuestro programa. Es la CN Tower. El martes pudimos visitarla y sacar las pedazo fotos! Ya las habéis visto no?

Todavía hay rincones que no hemos visitado, pero estamos en ello. Una mañana que no teníamos nada programado nos fuimos a dar una vuleta al St Lawrence Market, luego al Hall of Fame y también pudimos conocer la fuente de los perros (no os vamos a contar la historia, se la podéis preguntar a los EMYs cuando vuelvan). Y después de  clase tuvimos la suerte de ir al “social event” donde jugamos un poco al ping-pong, nos relacionamos con otros estudiantes, cenamos,...

Todavía nos quedan un montón de historias para contar, asi que estar atentos a las redes sociales

Argia

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES