Tercer fin de semana en Nueva York 2024

¡Hellooooooo again desde New York! 

 

Este fin de semana ha sido otro lleno de aventuras, ¡no hemos parado ni un momento! Empezamos el viernes con nuestra rutina de desayuno, clases y comida. Después de comer, hicimos el último cambio de sábanas y toallas, ¡cómo pasa el tiempo! Por la tarde, repetimos la visita a dos de nuestras zonas favoritas: Chinatown y Soho. Empezamos por Chinatown, un sitio increíble para comprar, comer y sumergirse en la cultura. Después, nos fuimos a Soho, conocido por su ambiente y sus tiendas. Desde bolsos de marca hasta pantalones horteras de I love New York e incluso mochis de fresa, ¡encontramos de todo! 

Para cenar, fuimos a Bubba Gump. ¿Sabíais que está inspirada en la película "Forrest Gump"? El personaje ficticio Bubba, amigo de Forrest, soñaba con crear un negocio de gambas, aunque murió antes de verlo realizado. Forrest, en honor a su amigo, compró un barco y fundó Bubba Gump Shrimp Co. Aunque la compañía no existió en la realidad inicialmente, la película inspiró a dos empresarios a crear el primer restaurante temático Bubba Gump en Monterrey. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más! Nos encantó la comida, y para algunos fue la mejor que hemos probado hasta ahora. ¡Incluso alguna se llevó las pinzas de la ensalada de recuerdo! Terminamos el día en Times Square, disfrutando de su ambiente y sus luces. La mayoría se montaron en los carros de turistas con música para dar una vuelta por la ciudad, ¡fue divertidísimo! Cantaron, bailaron, dieron vueltas sobre sí mismas y lo pasaron genial. Al volver, casi dejamos a una de las nuestras en el tren, ¡vaya susto! (el que nos llevamos absolutamente todos menos ella cuando vimos que se habían cerrado las puertas y ella se había quedado dentro del tren). Menos mal que conseguimos sacarla, ¡no eran horas ya de perder a nadie!

El sábado amaneció lluvioso, pero despejó pronto y vaya solazo que nos hizo. Empezamos el día en The Vessel, una impresionante estructura con forma de vasija. Después, empezamos a andar por el High Line hasta que nos entró hambre y decidimos ir a Joe’s Pizza, no solo porque allí trabajó Spiderman sino porque lo visitan miles de famosos y por algo será, ¿no? Tuvimos algún que otro problema con nuestras tarjetas de meals pero ¡todo solucionado! Pudimos disfrutar de nuestras slices de pizza Spinach Italiano, Buffalo Chicken, Triple Cheese & Bacon, y muchas más, ¡catadores profesionales de comida americana somos ya! Al terminar, tuvimos tiempo libre y aprovechamos para pasear por la zona, comprar y, bueno, meternos en la cama de una tienda de colchones mientras sonaba Agate Deuna de fondo, ¡lo típico! Pero el día no terminó ahí porque teníamos... ¡Disco night! Al principio no teníamos mucha energía, pero con un poco de buena gente, música y saltos, ¡todo sale!

 

 

El domingo comenzó con un viaje en tren a nuestro ya conocido Coney Island. Esta vez, en lugar de montar en las atracciones, nos fuimos directamente a la playa. Nos bañamos, nos secamos, volvimos a bañarnos y a secarnos, y así toda la mañana. Después de comer, nos cayó una buena txaparrada y tuvimos que refugiarnos como pudimos, que de esto no nos había avisado nadie. Nos tomamos un milkshake de helado y…¡vuelta al campus! En el tren, mientras unos dormían su mejor siesta, otros estaban siguiendo la final de la Eurocopa en directo y, ¡ganamos! ¡vaya alegría! Al llegar, hicimos una parada para algunas compras rápidas en el TJ Max que queda al lado del campus y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cenar. Terminamos el día con una noche de charla y paseos, ¡lo que nos gusta!

 

 

Nos queda poco tiempo aquí, pero estamos aprovechando cada momento al máximo, os lo juro. ¡Pronto os contaremos más sobre nuestra última semana!

 

¡Un abrazo enooooorme desde Nueva York!

 

Pd: ¡Hemos vuelto a ganar la foto de la semana! Muchísimas gracias por ayudarnos :) ¡A ver si conseguimos el triplete!

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES