MUY BUENAS OTRA VEZ!!!
¡No me puedo creer que esté a punto de empezar a escribir lo que será el blog de nuestro último fin de semana aquí!! ¿Qué????? ¡Cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo! que alguien pare los relojes!!… En fin… voy a empezar a contaros ya que a este paso se me cae la lagrimilla…
¡Empezamos el fin de semana por todo lo alto cogiendo el tren que nos llevaría directos a nuestra visita a Brighton y es que nadie nos había avisado de que nos acabaríamos enamorando tanto de esa ciudad!!! ¡Cuántos colores, cuántas tiendas y cuánta vida!! Empezamos con un tour para visitar los sitios más emblemáticos y en el tiempo libre algunos aprovecharon a montarse en las barracas del “pier” mientras otros aprovecharon para callejear por las tiendas de segunda mano de la ciudad. ¡Todos nos quedamos con ganas de más!!
¡El sábado nos pegamos otro de nuestros madrugones para coger rumbo a Cambridge, hogar de la prestigiosa Universidad de Cambridge, que data de 1209! Nada más llegar hicimos un pequeño tour para ubicarnos y después tuvimos tiempo para seguir explorando por nuestra cuenta los rincones de esta pequeña ciudad como los canales, los increíbles edificios y las callejuelas donde poder perderte entre una increíble arquitectura. Algunas aprovecharon incluso para entrar a algún edificio de la universidad….
¡Cómo se nota que tienen Selectividad a la vuelta de la esquina y que les está empezando a pica el gusanillo de las unis… Ojo… no estaría mal tener una vida universitaria en una ciudad tan bonita como esta!!
yyyy…. para poner la guinda del pastel a nuestro increíble fin de semana el domingo cogimos unos billetes a London y volvimos a la gran ciudad esta vez por nuestra cuenta!
La excursión de la semana pasada nos supo a poco y hemos conseguido ponernos todos de acuerdo (wow!) para visitar los sitios que más nos apetecía a todos. Empezamos por el barrio de Notting Hill y su famosa librería donde se rodaron las escenas de la película. Después nos dirigimos a Camden Town a comprar algo de “street food” que tanto nos gusta y por último volvimos al centro a hacer las últimas compras y las últimas fotos con el Big Ben.
¡Fue un día de 10!!!!! ¡Ahora si… a descansar que mañana ya empezamos con una nueva semana llena de planazos, risas y muchas anécdotas!