Heyyyy guys :) ¡Estoy que no me lo creo! ¡Ya ha terminado nuestro último fin de semana en Eastbourne! Solo deciros que lo hemos aprovechado al máximo, así que preparaos para nuestras aventuras.
El viernes tuvimos clases hasta las 12:30 y luego disfrutamos de nuestros meal deals en la escuela. Después, nos subimos al bus rumbo a Seven Sisters. ¿Y qué hicimos allí? ¡Empezamos con un paseo hasta la playa, con vacas y todo! (junto a las que algunas corrieron como si fueran toros de San Fermín). Al principio, pensábamos que caminar durante tres horas sería una locura, pero ¡oye!, subimos y bajamos los acantilados como auténticos y auténticas mendizales (bueno, algunos se quedaron atrás, ¡pero no importa!). Hubo mucho viento, cambios de temperatura y, por supuesto, no faltaron las torceduras de tobillo y las caídas (yo caí con estilo, hay que admitirlo). Para terminar, hicimos una parada para reponer energías y comprar algún recuerdo antes de volver al bus. ¡Nos encantó el paisaje y lo pasamos genial!
El sábado fue nuestro día libre y cumplimos nuestra promesa de volver a Brighton. ¡Lovely, como siempre! A pesar de las advertencias sobre el viento, el tiempo fue súper bueno. Nos subimos al bus alrededor de las 12:30 desde Eastbourne, y algunos de nosotros aprovechamos el trayecto para comer algo. Con el estómago lleno todo se ve de otra manera, o eso dicen. Y ahora viene lo divertido. Aunque sabían que no soy experta en orientación, todos confiaron en mí, ¿y adivinad qué pasó? ¡Nos despistamos y nos pasamos la última parada en Brighton, qué susto! Por suerte, nos dimos cuenta a tiempo, si no, ¡habríamos vuelto a Eastbourne en el mismo bus!
Una vez en Brighton, hicimos todo lo que teníamos pendiente. Algunos fueron al Churchill Square Shopping Centre, mientras que otros exploramos el barrio The Laines, una zona llena de calles por descubrir. Entre nuestras compras había de todo, desde gorras hasta los famosos rocks, además de postales, gafas de sol y sellos. ¡Ah, y este fin de semana era el Trans Pride en Brighton, así que la ciudad estaba llena de gente y había un ambiente increíble!
¡Y llegamos al domingo! Nos costó un poco madrugar, pero tuvimos tiempo para recargar energías durante el viaje hacia Cambridge. Una vez allí, hicimos un recorrido por la ciudad, visitamos el King's College y compramos camisetas o sudaderas como recuerdo. Algunos comieron en el marketplace y otros comimos en Aromi, una cafetería italiana con una pinta increíble y paseamos por las calles de la ciudad. También presenciamos cómo hacían los famosos fudges y algunos los compraron para llevar a sus familias, ¡están riquísimos, ya veréis! Volvimos a Eastbourne alrededor de las 18:00 y cada uno fue a cenar y descansar con sus host families, ¡vaya día!
Ahora comienza nuestra última semana aquí... ¡y aún no podemos creerlo, el tiempo ha pasado volando! Os aseguro que vamos a darlo todo para exprimir al máximo nuestros últimos días. See you soon :)