Segunda semana Toronto 2019

Hello guys,

How are you??

Los EMYs seguimos en tierras canadienses dándolo todo. No paramos ni un segundo entre las clases, actividades,.... Eso sí, ahora ya por la noche dormimos divinamente.

En el anterior blog os contaba cómo habíamos pasado la primera semana, pues aquí va un pequeño resumen del fin de semana y el comienzo de la segunda semana.

El sábado nos fuimos a pasar el día al parque acuático "Wet and Wild". Qué calor hacía..., asi que nos pasamos la mayor parte del tiempo a remojo. Hubo EMYs que probaron casi todos los toboganes, por no decir todos. Disfrutamos mucho de la actividad.

El domingo tuvimos el día libre, y muchos decidieron ir de compras a unos outlets. Menudo peligro! No sé cómo van a llegar las maletas ni las tarjetas de crédito de algunos. Pero ciertamente, está genial para comprar ropa aquí, y merece la pena.

Una vez terminado nuestro primer fin de semana en Toronto, tocaba volver a las clases y las actividades de tarde.

El lunes tuvimos la oportunidad de ver Torontontero! Y menudas fotos se estaban haciendo. Seguramente más de uno ya os las habrá mandado dando envidia. Y si no es así, podéis ver unas pocas en nuestro Facebook.

Un poco de deporte no viene nada mal, y menos viendo como comen muchos de aquí! Así que un día nos fuimos a la playa a jugar un poco al vóley y, cómo no, a fútbol, y el siguiente día nos fuimos al "indoor trampoline park". Qué pasada! Saltos, piruetas,.... A estos EMYs se les daba todo bien! Jajajaja.

Pronto seguiremos informando sobre más actividades. Estad atentos y no os perdáis ninguna historia ni foto!

See you

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES