Dearest gentle reader,
Mientras nadie me pare y me diga que doy vergüenza, voy a seguir siendo Lady Whistledown (Ramsgate’s Version), así que preparaos que empezamos :)
No sé cómo lo lleváis desde casa, pero os puedo asegurar que desde aquí parece mentira que estemos ya en el ecuador de nuestra estancia en Ramsgate. Por un lado parece que llevamos un montón de tiempo aquí, pero es que en realidad sólo ha pasado ¡semana y media!
Una semana más, hemos comenzado con dos mañanas de deporte en nuestra fiable Royal Esplanade, donde hemos jugado a fútbol, vóley, y donde para aquellas a las que no nos apetecía mucho echar a correr, había un montón de mandalas y de pinturas para poder relajarnos y expresar nuestro arte. Yo desde luego estoy muy orgullosa de cómo va quedando mi dragón.
Como ya sabéis, seguimos con las clases de inglés. Tengo que reconocer que a veces las clases se nos hacen un poco pesadas, sobre todo los días en los que apetece estar más en la calle, pero no os preocupéis, que toda esa energía la gastamos en las noches de disco y karaoke.
Qué decir de mis chicas y chicos, y es que esta semana se animaron a cantar en grupo en la noche de karaoke, y con su “What makes you beautiful” -temazo de One Direction- consiguieron que todo el público se pusiese a saltar y que temblase el suelo por la energía que había en la sala.
Como os he dicho, estamos ya en el ecuador, literalmente, porque además os escribo un miércoles, y esta mañana hemos ido a visitar Leeds Castle, que está a una hora aproximadamente de Ramsgate. Ha sido una experiencia muy chula, porque quitando los salones más modernos -que se utilizan para eventos-, hemos visto el castillo decorado de época.
Se acercan días con cosas muy chulas planeadas, así que no me perdáis de vista, que enseguida volveré a contaros más cositas.
Yours truly,
Lady Marta of Ramsgate