Segunda semana Los Ángeles 2018

Helou everyone again!!

Aquí volvemos de nuevo con nuevas aventuras que contar!! Estamos ya empezando nuestra segunda semana en California y hemos hecho tantas cosas ya... Esta primera semana, después de la excursión a Los Ángeles y de pasar un fin de semana conociendo a nuestras nuevas familias americanas, nos tocaba empezar las clases en la Vanguard University con un monton de proyectos en los que ya están implicadisimos nuestros EMYs!!

Empezamos la semana conociendo a los que van a ser sus Teachers durante esta semana y a sus classmates!! Estaban emocionadísimos planeando y haciendo los minivideos que tenian que crear para el proyecto que tienen que desarrollar en clase!!

Una vez acabadas las clases nos pusimos en marcha hacia una de esas playas de película: Newport Beach. Su muelle, sus lifeguards, sus restaurantes, sus tiendas surferas, un pueblito con mucho encanto!! Nos encantó compartir un día de playa todos juntos y empezar a coger ese moreno californiano del que tanto queremos presumir!!

Al día siguiente, sin embargo, dejamos a un lado la playa y nos metimos de lleno en un laberinto nocturno con luces ultravioleta en el que nuestro objetivo era acabar con nuestro enemigos a golpe de laser!! Todos jugamos al menos 2 partidas y nos lo pasamos genial. Las risas y las ganas de venganza se escuchaban desde todos los rincones!!

Y después de llevar una semana en California, llegó el gran día, el Independence day!! Todos estabamos deseando celebrar este día con nuestras familias y vivir en primera persona este día del que tanto hemos oído hablar!! Las calles estaban inundadas de banderas, fuegos artificiales, food trucks, gente con ganas de celebración y nosotros espectadores de todo ese despliegue de festividad!!

No podemos estar mas emocionados de pasar otra semana mas en LA, ya estamos totalmente integrados!! Parece que llevamos un mes!!

Como siempre, recordaros que en nuestro álbum de Facebook Los Ángeles 2018 podéis ver todas nuestras aventuras. Avisamos que igual pasáis un poco de envidia!

See you soooooon!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES