Volvemos, volvemos con más novedades, actividades y aventuras. Este grupo no para y está a mil cosas. Mitad de semana, mitad de viaje, estamos ya en el medio de nuestra experiencia en Brighton y seguimos descubriendo sitios nuevos y sin parar.
Esta semana la hemos empezado con una barbacoa o BBQ, como dicen por aquí. Y menuda cena, oye. Nuestras queridas cocineras nos han cocinado hamburguesas, perritos calientes y pollo, todo en el patio de nuestro querido colegio. Y para terminar, hemos cantado el cumpleaños feliz en varios idiomas y bailado todo lo que nos daba la energía en el Just Dance.
El martes decidimos retarnos a los bolos y fuimos a la bolera en la marina de Brighton. Descubrimos una zona nueva, con cine, bolera, otro mini-golf, supermercado… de todo, vamos. Nuestros equipazos se pusieron a prueba entre ellos y entre piques y lecciones de cómo jugar acabamos teniendo una tarde super entretenida en la que muchos descubrimos que no se nos daba tan mal como pensábamos tirar bolos.
El miércoles fue un día especial y es que Isa es oficialmente una alumna de la escuela como nosotros, tiene su tarjeta de estudiante y todo y le queda genial. Ahora nos va a poder acompañar en los deberes y tiene que prestar tanta atención en clase como nosotros.
Después de las clases calentamos la voz en un estupendísimo karaoke. Desde canciones en inglés con nuestros compañeros internacionales hasta canciones en euskera, no dejamos nada sin cantar. Además, ¡nos sirvió para calentar motores para la fiesta de la noche! Llegamos los primeros para poder entrar rápido y fue una suerte porque así no nos pilló la lluvia.
El jueves después de comer decidimos cobrarnos las revanchas al mini-golf, pero esta vez a lo grande y nos metimos en un mundo fantástico con animales brillantes y enormes y paredes de colores fluorescentes. Os dejo una foto, para que lo veáis porque nosotros no nos resistimos a las ganas de visitar todas las salas y meternos en la piscina de bolas.
Bueno, tenemos que dejarlo aquí, pronto volveremos con más aventuras por Brighton. ¡No nos echéis mucho de menos!
Bye for now!