Segunda semana Brighton 2018

Holaaa familia!!!!

Nos echabais de menos??? Ya estamos aquí de nuevo para poneros al día de todo lo que estamos viviendo.

Puedo decir orgullosa que somos el mejor grupo!. Apenas nos conocemos de 1 semana y el buen rollo y la confianza que se respira en Brighton Team es sencillamente indescriptible, tendríais que vivirlo para entenderlo… Son 25 chavales maravillosos, que no solo se apoyan entre ellos, sino que además han creado una familia que va a ser para siempre…

Dejando los sentimientos de lado, solo puedo deciros que hemos pasado un fin de semana espectacular. El sábado, después de toda la semana madrugando para ir a clase, tocaba volver a hacerlo, pero esta vez con un motivo mucho más interesante: pasar el día Londres. Muchos de nosotros no habíamos estado nunca antes en la cuidad, por eso las ganas y los nervios se notaban en el ambiente.

Después de risas, canciones y mucho, mucho cotilleo en el tren, llegamos a la estación de London Bridge. Yo solo con ver las caras de emoción, me sentía orgullosa del grupo que somos. La primera parada obligatoria, en el  puente London Bridge. Nos quedamos alucinados, solo queríamos fotos y más fotos. Estuvimos un buen rato por la zona disfrutando de las vistas.

Además también pudimos disfrutar del Tower of London, una fortaleza que es maravillosa. Seguimos nuestro tour por la cuidad caminando por la  parte sur del rio Támesis, hasta el Shakespeare Globe, zona en la que además de hacer la paradita para comer, varios artistas callejeros amenizaron nuestro ratito de tiempo libre.

Una vez que llenamos los estómagos con los packed lunch que habían preparado nuestras familias, cruzamos al otro lado del rio para visitar St Paul’s Cathedral. Y después de esto tocaba coger el metro para acercarnos hasta Camden Town.

El viaje en metro fue toda una aventura. Imaginaos a 25 chavales por el metro de Londres, que he de decir que está a rebosar de gente, en un viaje que incluía trasbordo. Puedo decir que gracias a la buena disposición y las camisetas de EMY, todo fue mucho más fácil de lo que os podéis imaginar. Una vez en Camden Town, pudimos disfrutar de tiempo libre para visitar cada uno de los puestecillos que lo componen y hacer alguna que otra comprita, lo pasamos increíble!

El domingo, tocaba volver a poner el despertador, nos íbamos a pasar el día a la cuidad de Cambridge. Así que, mochila en mano, el autobús nos recogió a las 8:45h para hacer un viaje de 2 horas y media hasta allí. Todos aprovechamos esas horitas para recuperar alguna hora de sueño, porque no paramos.

Cuando llegamos, alucinamos, algunos decían que tenían la sensación estar dentro de la película de Harry Potter. Sino habéis tenido la suerte de visitar Cambridge, deciros que cada facultad de la universidad es alucinante, como podréis ver en las fotos. Hicimos un pequeño tour por la cuidad y además tuvimos 3 horas de tiempo libre para caminar por la cuidad e ir a la caza de las famosísimas sudaderas y camisetas de la universidad. Pasamos un día maravilloso!

Ayer tocaba recargar un poquito las pilas después de un fin de semana tan completito, por ello tuvimos la tarde libre. Aprovechamos que estamos en época de rebajas, para picar y hacer alguna comprita que otra en el centro comercial que hay en el centro de Brighton. Después de cenar, la escuela nos había organizado una yincana en la que no faltaron las risas. Nos dividimos en grupos aleatorios de cinco, comimos chuches, e incluso los perdedores fueron retados a bailar. Fue una noche distinta y muy divertida.

Esta tarde tenemos plan de nuevo, nos vamos a hacer Laserball, suena divertido verdad?

No me quería despedir sin dar las gracias a todos y todas por el apoyo que nos habéis dado en nuestra foto candidata a ganar el premio de foto de la semana, no ha podido ser, pero hemos estado muy cerca, así que muchísimas gracias a todos y esperamos que sigáis dándonos mucho amor en todos la publicaciones, tanto en Facebook, como en Instagram.

Os mandamos muchos besos y abrazos!

Os queremos familia!

Brighton Team!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES