Ane, segunda monitora de Hull

¡Hola, hola!

Soy Ane, tengo 25 años y soy de Ermua, Bizkaia. Me considero una chica sociable y simpática, a la cual no le cuesta nada hacer nuevas amistades. Acabé la que hasta ahora ha sido la mejor etapa de mi vida hace un par de años, y una vez graduada decidí mudarme a los Estados Unidos. Tras la pandemia llegó mi momento de volver a casa y ahora trabajo aquí como profesora de inglés.

Entre mis hobbies están ir al cine y salir con mis amigos, pero el mayor de todos es viajar. Puedo considerarme una chica con suerte ya que he tenido la oportunidad de haber visto bastante mundo, teniendo en cuenta que aparte de haber vivido un año en Polonia y otro en Washington DC, aprovecho cada oportunidad para poder viajar y visitar sitios nuevos.

Durante mi Erasmus en Polonia pude recorrer gran parte de Europa, y pude disfrutar de increíbles ciudades como Praga, Budapest, Wroclaw, Cracovia o Varsovia entre otras. El viaje a Varsovia fue sin duda del que más os puedo contar, ya que estuvimos llenos de desgracias desde el principio del viaje; perdimos el bus a la estación, por lo que también perdimos el tren y tuvimos que esperar dos horas al siguiente y por supuesto volver a comprar el billete, y para colmo, ese tren en el que por fin pudimos montarnos y en el que pusimos rumbo a Varsovia se estropeó y nos quedamos parados en mitad de la nada perdiendo más de la mitad del día. La verdad es que todos pensamos lo mismo: el viaje solo podía ir a mejor, nos mirábamos entre todos y no podíamos parar de reírnos. Afortunadamente así fue y el día y medio restante en Varsovia fue genial.

Monitora EMY Kingston

En Washington DC trabajé como Aupair, cuidando a dos niñas de 6 y 8 años. Trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana los aprovechaba para visitar diferentes sitios: parques nacionales como el “Shenandoah National Park”, el estado de Virginia, el estado de Maryland, el estado de Delaware o incluso escaparme el fin de semana a Nueva York… Y aunque es verdad que la pandemia impidió que pudiera viajar tanto como lo tenía planeado, en mis vacaciones de verano pude irme de “Road Trip” con mis amigas.

Viajamos desde Washington DC, parando en Nueva York un par de días; de Nueva York al parque nacional de Ítaca donde disfrutamos de unas increíbles vistas gracias al hiking que hicimos; de Ithaca a las Cataratas del Niágara donde montamos en barco y pudimos sentir la adrenalina de estar taaaaan cerca de las mismas. De las cataratas del Niágara pusimos rumbo a Chicago donde montamos en piragua en el río entre los rascacielos, fue una sensación increíble; y de Chicago a Nashville, la ciudad de la música, en el estado de Tennessee. La verdad es que fue un viaje lleno de contratiempos, sobre todo teniendo en cuenta que el viaje empezó con un mal temporal y por supuesto por las restricciones de la pandemia, pero sin duda volvería a repetirlo tal y como fue mil y una veces más.

Monitora Emy Kingston

Me encanta conocer gente nueva y aprender de la misma; diferencias culturales, los diferentes modos de vida.. Compartir mi espíritu aventurero con personas nuevas es siempre un placer.

Ahora tengo la vista puesta en el verano, me muero de ganas por compartir aventuras con todos vosotros y estoy preparada para pasar el verano de mi vida. ¿Te unes a mi equipo de aventureros?

Ane.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES