¡¡Hola, holaaaa Emy familia!!
¿Qué tal va todo por allí? Esperamos que fenomenal.
Nosotros por aquí estamos encantados como habéis podido ver. Como sabéis, emprendimos nuestra aventura a Kildare el domingo desde San Sebastián y nos reunimos en el aeropuerto de Bilbao con el resto del grupo. Todos estábamos algo nerviosos, pero con muchas ganas de que todo empezara.
Tras pasar los controles de seguridad y algún que otro control aleatorio pusimos rumbo al que será nuestro nuevo hogar durante las cuatro semanas de programa que nos quedan por delante. El vuelo fue tranquilo y se nos pasó volando (nunca mejor dicho).
Una vez en Irlanda nuestras host-families estaban esperándonos con los brazos bien abiertos para llevarnos a las diferentes zonas donde nos hospedamos durante este mes, entre ellas, Maynooth, Clane, Prosperous y Allenwood.
Al día siguiente, lunes, nos dirigimos a la escuela en la que estamos recibiendo nuestras clases de inglés, deportes y demás actividades. Al llegar realizamos una prueba de nivel y nos asignaron en diferentes clases según los resultados de nuestros tests y conocimos a nuestras profesoras.
Después de nuestro primer packed-lunch fuimos a visitar Maynooth College. Era tan bonito que no pudimos evitar sacarnos cientos de fotos. Después tuvimos algo de tiempo libre para recorrer el pueblo y fuimos a cenar con nuestras familias anfitrionas.
El martes, volvimos a tener nuestras clases durante la mañana y por la tarde teníamos organizados varios torneos, tanto de fútbol como de baloncesto. Lo pasamos requetebien.
El miércoles hemos tenido una tarde de Irish dancing en la que las risas estaban aseguradas, además os tenemos una gran sorpresa preparada para nuestro próximo blog así que estad muy atentos y no olvidéis echarle un vistazo a todas las fotos que iremos subiendo en estos días.
Os mandamos un muxu enorme y abrazos a todos,
María y Sara.