Primera semana Kildare 2024

Hiya! ¡El team Kildare por aquí otra vez!

 

Ya ha pasado una semana desde que nos vimos por primera vez todos en Loiu. Que rápido pasa el tiempo cuando te lo estás pasando genial, ¿verdad? Nos quedamos en que el domingo era el family day, cada uno de nosotros tuvo planes distintos con las familias para conocernos más con ellos.

 

Antes de ir con la semana nos gustaría presentaros a nuestro nuevo miembro del equipo: Txipiron (pero todos le llamamos txipi). Nos va a acompañar en todas nuestras aventuras.

 

 

Arrancamos el lunes sorprendentemente soleado, yendo a clase y después de un pequeño cambio de planes fuimos a Donadea Forest, para aprovechar que hacía buen tiempo. Allí dimos una vuelta por el bosque, y cuando llegamos a un sitio precioso con muchos árboles y también ramas por el suelo, decidimos hacer una competición de cabañas del bosque: chicos contra chicas. Aunque a más de uno le costará admitir, el jurado ha decidido que la mejor cabaña era la de las chicas (el resultado ha sido 3 a 2, así que ha estado muy reñido). Después de la competición y tomar un par de caminos equivocados, llegamos a un descampado con un lago al lado, y allí aprovechamos que teníamos un balón de fútbol para jugar un rato, otros se quedaron tranquilamente charlando y disfrutando del sol. Después del free time, nos fuimos al bus para ir a cenar. Cuando terminamos salimos a dar una vuelta por nuestros pueblos.

 

 

Y así llegamos al martes, con un tiempo de perros pero nada nos puede parar. Como siempre las clases fueron muy bien y después de comer tuvimos un ratito libre para descansar pero enseguida nos pusimos con la actividad del día: IRISH DANCES. Vino nuestra profesora Rita, y nos enseñó unos cuantos bailes “sencillos”. Al principio parecíamos algo perdidos pero sobre el tercer baile ya dominábamos la técnica. Nos divertimos mucho bailando, o al menos intentándolo. Cuando terminamos, empezamos a aprendernos la letra de la famosa canción Molly Malone, ya que este sábado iremos a Dublín y visitaremos su estatua. También nos estamos aprendiendo una canción sorpresa que más adelante ya descubriréis para que es, os mantendremos informados. Nos dirigimos al autobús y fuimos directos a cenar, que poco a poco nos estamos acostumbrando a tener hambre a esas horas. La mayoría nos quedamos en casa viendo la semifinal de la Eurocopa.

 

 

El miércoles el tiempo no mejoró, pero con los planazos que tenemos por aquí, casi que nos da igual. Al terminar las clases comimos rápido para montarnos en el bus directos a nuestro destino: LA BOLERA. Nos pusimos en grupos de 6 y empezó la guerra! Menudos piques tuvimos a ver quien ganaba. Después de algún que otro pleno, y otros que no tiraron casi ningún bolo, aprovechamos el tiempo que nos quedaba para jugar a algo más en los recreativos y para ir al centro comercial a ver si comprábamos algo guay. Nos encontramos todos en el autobús y a casa a cenar y a ver la segunda semifinal, por qué si, nos encanta el fútbol.

 

Ahora solo queda coger fuerzas para el fin de semana que esta vez nos toca Dublín!!!!

Estad atentos a las redes de EMY para ver todo lo que hacemos

See you soon,

Un abrazo muy fuerte,

Mara & Naiara

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES