¡Hiiiiii! ¡Aquí estoy, súper entusiasmada desde Eastbourne! Quiero contaros todo lo que hemos vivido hasta ahora así que… ¡Preparaos para un montón de diversión y anécdotas!
El viaje en avión fue una experiencia suave y sin problemas. Bueno, miento, hubo algún control aleatorio, alguno que se hizo tan amigo de la policía que mientras él hablaba todos los demás lo adelantaban por la derecha, una cola más larga que la de las rebajas para ir al baño… en fin, el caso es que, increíblemente, despegamos a tiempo, aterrizamos incluso antes de lo esperado, ¡y todos y todas conseguimos nuestra maleta!
Como el sábado llegamos un poco tarde y el domingo lo teníamos libre, decidimos juntarnos para conocernos más entre nosotros y conocer también este precioso pueblo. La primera impresión fue genial. ¡Hay tantas cosas por descubrir! Nos estamos adaptando poco a poco a los autobuses locales, aunque algunos aún no nos hemos atrevido a subir al segundo piso. Pero, ¡tranquilos!, lo haremos pronto y nos sentiremos como auténticos británicos. Desde el primer día, nos dimos cuenta de que las gaviotas son las verdaderas dueñas de Eastbourne. Nos despertaron temprano por la mañana, incluso antes de que sonara nuestra alarma. Y, por supuesto, no podemos olvidar las comidas. ¡Hemos descubierto el meal deal y nos ha encantado! Aun así, tendremos cuidado, que las gaviotas están siempre al acecho…
Empezamos la semana conociendo nuestro school, rodeado de jardines, con un billar, un ping-pong, instrumentos, miles de planes y mucha gente nueva por conocer. Nos asignaron diferentes clases según nuestro nivel y, aunque la primera hora nos cuesta un poco, el resto de la mañana se pasa volando. Esta semana hemos estado muuuuy ocupados. Hemos tenido un tour por Eastbourne, hemos ido a practicar nuestro inglés mientras nos tomábamos un riquísimo chocolate, hemos ido a la bolera y hecho algún que otro pleno (que se note lo que valemos), hemos jugado al UNO, al ajedrez, a baloncesto, a fútbol, al golf y… ¡también hemos tenido nuestra noche de cine!
¿Sabéis qué es lo mejor? ¡Ya tenemos mascota! No pudimos adoptarla hasta el lunes, pero ya estábamos contando los minutos para que formase parte de nuestra familia. Se llama Emilio Tentáculos, es un poco hippie y es influencer (os chivo su instagram: @emy.liano23). ¡Va a ser la sensación del viaje, ya lo veréis!
Esta experiencia está siendo absolutamente increíble. Cada día es una nueva aventura, llena de risas, descubrimientos y momentos inolvidables. ¡Seguid atentos porque esto solo acaba de empezar! ¡Os mando un abrazo lleno de energía desde aquí! ¡Hasta pronto!