Irati, primera monitora de Kildare

Hi guys!

Me llamo Irati y este verano seré vuestra monitora en el programa Dublin-Kildare. Este es mi primer año como monitora pero no el primero con EMY ya que he sido estudiante en el mismo Kildare, por lo que ¡imaginaos la ilusión que me hace volver!

En junio me gradué en medicina y después de estos años de estudio mi sueño es poder llegar a ser cirujana. Hasta entonces, compagino mis estudios con pequeños trabajos como azafata, promotora y niñera y aprovecho los veranos para poder viajar y sumergirme en otras culturas. Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es...¡¡viajar!! He podido ir a más de 50 países alrededor del mundo y cada viaje me ha hecho evolucionar como persona, saliendo de mi zona de confort y expandiendo mis horizontes.

Monitora Dublín Kildare, Irati

Mis aficiones, aparte de viajar, son ir a conciertos, escuchar música, bailar y montar a caballo. Como curiosidad, soy donante de sangre y de médula, me encantan los atardeceres, ver como cae la nieve y sacar fotos. Por ahora, hablo 5 idiomas aunque quien sabe los que podré aprender en el futuro.

Como os he contado, fui estudiante de EMY hace 11 años y es por eso que estoy muy contenta y motivada por poder ser monitora este año y hacer que todos y todas disfrutéis del verano tanto como lo hice yo. En tan solo un mes forjé amistades que todavía conservo con mucho cariño, es por eso que mi única petición es que vengáis abiertos a conoceros entre vosotros y con ganas de aprender mucho.

Irati: Monitora de Dublín Kildare

Espero que esta experiencia os sirva para poder vivir la cultura irlandesa tan maravillosa y disfrutar conociendo a nuevas personas. Cargad la maleta con energía y ganas de pasároslo bien. Nos vemos el 17 de junio en la reunión y lo que será mejor: ¡el 1 de julio camino a Irlanda!

¡Os mando un abrazo gigante!

Irati

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES