Dearest gentle reader,
Le he cogido el gustillo a ser vuestra Lady Whistledown personal, así que espero que estéis preparados y mentalizados para estar al día sobre lo que pasa en nuestro rinconcito de Inglaterra.
El viernes tuvimos las últimas clases de la semana, y como actividades por la tarde, ¡tuvimos excursión de shopping! Nos llevaron a un centro comercial aquí en Ramsgate, donde pudimos explorar las tiendas locales, y alguna que otra que ya conocíamos como Primark. Os tengo que confesar que hasta yo me compré unas cuantas cosillas. Por la noche el plan era tener una fiesta en la playa, pero unos minutos después de llegar tuvimos que recoger nuestras cosas, y es que se puso a llover. Por suerte pudimos aprovechar el ratito que estuvimos allí para saltar en las camas elásticas y montarnos en unos columpios muy chulos por parejas. Terminamos en el comedor del colegio, donde pusieron música y luces de colores, y bailamos hasta que nos dolieron los pies.
Y ya nos encontramos en sábado. Los sábados son días de excursión, y esta semana ha sido a…
¡LONDRES!
Y es que qué ganas teníamos.
El caso, que llegamos a Londres, y el bus nos dejó en Greenwich Park. Si, justo por donde pasa el meridiano de Greenwich, desde el que se calculan todas las zonas horarias del planeta. Tras un paseo por el parque y asomarnos a ver el observatorio por fuera, nos montamos a un barco que nos llevó por el río Támesis.
Durante el viaje en barco, pudimos Canary Wharf (que aprendimos que significaba Warehouse At Riverfront) y una zona donde los edificios tenían una apariencia un poco más industrial, pero también puntos turísticos clásicos como Tower Bridge, Tower of London, the Shard o la zona de Westminster.
Una vez nuestro paseo en barco, hicimos un walking tour en el que pudimos ver el Big Ben (que en realidad se llama Elisabeth Tower), Parliament Square, Westminster Abbey, St. James’ Park, Buckingham Palace y Piccadilly Circus. Además coincidió que se celebraba el Orgullo, por lo que vimos la marcha, una gran celebración de la diversidad humana. Tuvimos un ratito de tiempo libre, y algunas aprovecharon para ir a ver Chinatown, mientras que otros iban de tiendas.
Qué decir de Londres, una ciudad magnífica, con muchísimas cosas para ver, así ya sabéis aitas y amas, en las próximas vacaciones, tened en cuenta Londres, ¡que nos hemos quedado con las ganas de ver más cosas!
Hoy ya es domingo, y nos lo hemos tomado más tranquilamente. Hemos recargado pilas en la playa, donde algunas de mis valientes han decidido bañarse en estas frías aguas inglesas, y donde han aprovechado para tomar un poco el sol. También hemos dado una vuelta por el centro de Ramsgate, hemos visto un mercadillo local, y hemos terminado en la Royal Esplanade, nuestro lugar de confianza y donde nos solemos juntar para hacer algo de deporte.
Se viene una semana interesante, así que estad atentos a mis cartas, que os pondré al día de todo.
Yours truly,
Lady Marta of Ramsgate