Helloooo familia! ¿Qué tal estáis?
¡Que ya llevamos una semana en Irlanda, increible lo rapido que se nos ha pasado! Ya se nos ha hecho el oído al idioma, así que todo va genial. Y bueno por donde empezar… hay tantas cosas para contar…
El sábado fuimos de excursión a Bay Sports. Íbamos un poquito dormidos en el autobús, pero fue llegar, ver los hinchables en el agua… y se nos iluminaron las caras.
Nos pusimos los neoprenos, dejamos las mochilas y al agua, el agua estaba un poquito fría, pero enseguida entramos en calor, corriendo de un hinchable a otro, subiendo por los pequeños rocódromos, todo esto intentando no caernos al agua… y cuando alguien se caía… madre mía… ¡algunos parecían acróbatas! ¡Qué manera de caer!
Después de una hora de diversión y muchas risas, tocaba ducha con agua calentita y al autobús. Nos íbamos a Athlone de compras.
Una vez llegamos, buscamos un sitio para comer nuestros packed lunch, antes de ir a gastar, ¡necesitábamos reponer fuerzas! Y ya comidos, shopping time, algunos aprovecharon para comprar la camiseta de la selección irlandesa, otros para comprar libros o ir al Primark.
Y después de recorrernos un par de tiendas… ¡Encontramos a nuestra mascota! Si, ya tenemos mascota para nuestro team. ¡Qué ganas teníamos de presentarla!
Nuestra mascota se llama EMYGUATE, es un cerdito muy cool y muy bonito. Decidimos comprarle unas gafas de sol, porque este sol irlandes tiene mucha fuerza.
Entonces, ya tenemos mascota y obviamente le teníamos que enseñar Athlone, así que dimos una vuelta por la ciudad. Es una ciudad pequeña, pero muy colorida y tiene un impresionante río que pasa por medio de la ciudad.
Nos gustó mucho y sobre todo nos hizo sol, así que tuvimos la oportunidad de pasear tranquilamente. Una vueltecita y al bus, a casa a descansar después de un día muy intenso y divertido.
Nahia