Saray, monitora del curso en Dublín

Hello!!!

Mi nombre es Saray y soy una profesora de inglés de 27 años de Errenteria. Este verano seré la monitora que acompañará a los chavales que viajen a Dublín del 1 al 29 de julio. ¡Nos lo vamos a pasar genial!

Estudié Filología Inglesa en Salamanca, Vitoria y Escocia y he dado clase en academias e institutos. Soy una persona muy habladora y un poco payaseta a veces y entre mis aficiones está el baile y viajar, he estado en sitios tan dispares como India, Japón o Nueva York ¡todo me viene bien!

Es mi primer año como monitora de EMY pero tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Además, conozco Dublín bastante bien, es una cuidad genial pero su gente es todavía mejor. Mi primera experiencia en el extranjero, con 14 años, fue allí y tengo muy buen recuerdo así que haré todo lo que esté en mis manos para que sea igual para los valientes que vengan conmigo.

Estas estancias en el extranjero no solo ayudan a aprender inglés y conocer gente nueva, a esas edades viene muy bien salir de la comodidad de casa y sentirse independientes. Por no hablar de lo enriquecedor que es conocer otras familias y otras culturas.

Cuento los días para conoceros a todos y pasar un mes increíble aprendiendo un montón.

Saray

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES