¡Bienvenid@s a una nueva aventura chicos y chicas!
Antes de nada, me presento, mi nombre es Iker y este verano seré vuestro monitor. Estoy deseando que llegue este próximo mes de julio para conoceros a tod@s y compartir esta experiencia con vosotros. Y mientras todos esperamos a que llegue ese esperado momento, comenzaré por contaros algo sobre mi.
Soy un joven Vizcaíno, profesor de Educación Primaria y además de eso compagino mi trabajo con mi afición, el fútbol. Es mi tercer año como monitor EMY, y es que otra de mis pasiones es viajar, descubrir nuevos lugares, conocer diferentes culturas y sobre todo hacer nuevos amigos. Me encanta que mi vida sea una aventura.
Durante varios veranos he sido estudiante de EMY, he estado en Kildare, Irlanda, y en Connecticut, Estados Unidos. Disfruté tanto como estudiante que decidí volver como monitor de EMY años después.
El verano pasado, fui monitor del programa Kingston Upon Hull, que fue sin duda un verano para recordar. Me quedo con el recuerdo de la gran familia que formamos.
Para amenizar la espera hasta el verano me gustaría daros unas pequeñas claves; carga la maleta con esa ambición de comerte el mundo, descubrir cosas nuevas, conocer a gente maravillosa... Es hora de empezar a cargar las pilas para poder exprimir al máximo esta aventura. Os prometo que será un verano que nunca olvidaréis.
¿Preparados para vivir una experiencia inolvidable?
¡Nos vemos en un abrir y cerrar de ojos!
See you soon.
Iker.