Llegada a Pensilvania 2018

WELCOME TO PA, people! Ya estamos aquí, ya hemos llegado, ya ha empezado nuestro verano de ensueño!! Oh, yeah!!

Después de casi 24 horas despiertos, de despedirnos de los EMY de San Francisco en Madrid y de los EMY de Maryland en el aeropuerto de New York, llegamos por fin a nuestro destino en PA y conocimos a nuestras host families. Amazing todas hay que decir. Allí estaban esperándonos con sus carteles, globos, collares de colores, … todo un lujo nuestras familias.

Gracias a ellas hemos vivido un montón de experiencias en los pocos días que llevamos aquí. El jet lag quiso acompañarnos, pero no le hemos dejado y hemos aprovechado cada minuto libre que hemos tenido. Desde boat trips, charlas alrededor de una hoguera en el campamento Manatawny, excursiones a Filadelfia o baños en la piscina.

Otra cosa no, pero pasar por agua hemos hecho. Algunos y algunas están apuntito de convertirse en sirenas del tiempo que pasan en la piscina!!

Nuestra primera excursión nos llevo a conocer un poco más a la comunidad Amish. ¿Sabíais que los hombres Amish que no tienen barba es porque no están casados y que las mujeres siempre llevan camisas de manga larga y falda larga? Pues todas esas cosas, y más, aprendimos visitando The Amish Village en Lancaster. Fue una experiencia única ya que muchos de nosotros rara vez habíamos oído hablar de la comunidad Amish.

Gracias a Lydia, nuestra guía, hemos conocido como es una casa típica de la comunidad Amish, con qué ropas visten y como cuidan de los animales. ¡Vimos hasta un pavo real precioso! Una experiencia increíble.

Y con esta imagen preciosa nos despedimos hasta el viernes. Reservad fuerzas, esto no ha hecho más que empezar! This summer is going to be legen… (wait for it) …dary.

¡Recordad visitar el álbum de Facebook Pensilvania 2018 para ver todas las fotos que vamos publicando!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES