Llegada a Connecticut 2018

Preparados, listos, ya!

Salimos de San Sebastián a las 5.45 horas como estaba previsto. Se notaban los nervios, pero en el bus empezamos a charlar y ya fuimos haciendo equipo. En Bilbao nos juntamos todos y comenzamos con los viajes Bilbao-Madrid y Madrid-Nueva York. El ultimo fue largo y hubo de todo: charlas, siestas y comidas que nos ayudaron a conocernos mejor.

Nada mas llegar a Nueva York, y tras pasar todos los controles, nos esperaba Debbie. Nos llevó agua y un picoteo para tomar en el viaje de autobús desde Nueva York hasta Connecticut. En el autobús íbamos agotados, pero como estaban con los nervios y emoción de conocer a la familia no descansaron ni un segundo.

Cuando llegamos al punto de encuentro de Wallingford fue muy emotivo, nos esperaban todas las familias muchas con pancartas, flores…. Fuimos reuniendo a cada uno con su familia y fue bonito ver la ilusión que había y el buen ambiente. Después cada uno se fue con su familia y estos tres días toca adaptación para todos. Y el domingo nos volvemos a ver en la fiesta de bienvenida y seguro que todos tendremos novedades.

¡Que ganas!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES