Llegada a Bournemouth 2018

Hi family!

Bournemouth Team ya ha aterrizado en tierras inglesas ¡y menudo grupo!

Los más madrugadores partimos desde San Sebastián la mañana del domingo y nos juntamos con todos los demás compañeros en el aeropuerto de Bilbao. La verdad es que enseguida dejamos la timidez a un lado y nos empezamos a conocer rápidamente. ¡Hasta hicimos una macropartida de cartas mientras esperábamos al avión! ¡Así da gusto!

El vuelo a Londres y la llegada a Bournemouth fue genial; hablamos de lo que sabíamos del programa, preguntamos nuestras dudas y algunos aprovecharon para echar una cabezadita. A media tarde llegamos a la residencia y nos recibieron los coordinadores con los brazos abiertos, ¡¿con qué EMY nos tocará en la habitación?!

Y desde hoy lunes, ¡empieza la marcha! Por la mañana hemos hecho las pruebas de nivel, hemos conocido a nuestros profesores y nos han enseñado el funcionamiento de la escuela.

Ya por la tarde hemos tenido nuestra primera actividad, que ha tratado de hacer un reto por equipos por las zonas más emblemáticas de Bournemouth con el objetivo de conocer el que va a ser nuestro hogar en las siguientes 3 semanas. Más tarde, en nuestro tiempo libre, hemos aprovechado para ir a la playa, ya que nuestros EMYs tenían ganas de darse su primer chapuzón y comentar todas las novedades tumbad@s en la arena.

Un saludo desde England y ¡os seguiremos informando de nuestras aventuras!

Bye bye!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES