Fin del programa de Brighton 2019

Hola familia,

Desde casa ya os escribo para contaros todo lo que hemos hecho estos días para que veáis que no hemos parado hasta el último momento.

El jueves fuimos a Laserzone, una nave espacial abandonada donde competimos en grupos para ver quién era mejor tirador y qué grupo utilizaba la mejor estrategia. Fue cortito pero muy intenso; nos reímos muchísimo y nos lo pasamos muy muy bien.

El viernes, después de recibir nuestros certificados en el colegio, nos fuimos a Lewes, un pueblo muy bonito. Conocimos su historia y vimos su bonito castillo.

Aprovechamos el fin de semana para hacer las últimas compras, para visitar y montarnos en diferentes atracciones de nuestro querido muelle, tomar el sol en la playa, etc. El sábado cenamos todos juntos en nuestro parque. Ese parque ya es nuestro, hemos pasado todas las noches de estas 3 semanas ahí!!!

El viaje de vuelta fue inmejorable. Nos lo pasamos genial todos juntos en el avión; nos reímos, cantamos, lloramos… Fue la guinda de esta aventura.

Ahora toca descansar en casa con las familias chicos. Contarles todo y enseñarles muuuchas fotos para que se mueran de envidia.

Estaros atentos que pronto volveréis a tener noticias mias,
Besos para todos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES