Fin y despedida Oregón 2019

We are back!

Ya estamos de vuelta de nuestra aventura por el estado de Oregón. Nos da mucha pena despedirnos de nuestra familia, de nuestros compañeros y compañeras y dejar atrás todas las aventuras que hemos vivido durante este mes, que son muchas. Pero todo tiene un fin. Y a pesar de que vengamos a despedirnos, antes tenemos que contaros todas las aventuras que hemos vivido durante este mes de Julio. ¿Preparados para escucharlas?

Este mes hemos descubierto la belleza del estado de Oregón, que es uno de los estados más conocidos de todo el país por su naturaleza. En Oregón hemos podido disfrutar de la costa, de la montaña y de la ciudad. Por la costa nuestros EMYs han tenido el lujo de conocer muchas zonas y muy distintas, pero entre todas ellas destacamos la playa de Cannon Beach, conocida ya que ahí se han rodado escenas de un montón de películas, entre otras, Los Goonies o Twilight.

También hemos descubierto que el estado de Oregón está rodeado de lagos, zonas naturales y cascadas. Con nuestras host-families hemos podido disfrutar de sitios tan típicos como Multnomah Falls o Mount Hood. Si no os suenan todos estos sitios desde EMY Oregón os recomendamos buscarlos en internet, son preciosos.

Dejando atrás la naturaleza, durante este mes muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer dos ciudades muy importantes de la costa oeste de Estados Unidos: Portland y Seattle. En Portland hemos descubierto los mejores donuts de la ciudad en una tienda llamada Voodoo Doughnut, hemos visto partidos de soccer de la liga femenina y masculina y hemos animado sin parar tanto a las jugadoras de Portland Thorns como a los jugadores de Portland Timbers.

Portland es conocida como la ciudad de las rosas y está rodeada de parques naturales, entre otros fuimos al jardín de las rosas, al jardín chino o al jardín japones. Todos ellos preciosos. En Seattle casi todos nosotros subimos a la cima de la Space Needle, desde donde podíamos ver una panorámica increíble de la ciudad.

Y muy cerca de ahí tuvimos la suerte de conocer el primer Starbucks de la historia o el curiosísimo Bubblegum Alley, un callejón repleto de chicles pegados por todas las paredes. Asqurosísimo y curiosísimo a partes iguales.

Como podéis comprobar en este mes no hemos parado de hacer actividades. Además de las ya mencionadas muchos de nuestros EMYs han podido ir al zoo, al acuario, han hecho rafting, han volado en helicóptero, han montado en kayak o han hecho paddle surf y un largo etc de actividades.

Ahora nos toca volver a casa y esperar a que llegue el verano que viene que sabemos que será igual o mejor que este. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES