Fin cuarta semana Los Ángeles 2018

Helou everyone!! Aquí estamos de vuelta una semana más en el programón de LA!!! Estamos exprimiendo cada segundo que estamos pasando aquí, la cuenta atrás ha comenzado y no queremos irnos!!

Está siendo un mes en el que no conocemos lo que es echar una siesta ni nos importa!! Estamos aprovechando todos los momentos que pasamos juntos y disfrutando de esta experiencia única que no podremos olvidar nunca!!

Esta semana para intentar quemar todas las hamburguesas, hot dogs, burritos, donuts, pretzel, palomitas dulces, patatas fritas… y un sinfín de comida made in USA que no hemos parado de comer (que tiemblen las basculas!!) nos tocaba intentar quemar algo de todo lo que hemos comido, asi que, qué mejor que haciendo Kayak o Paddle Surf!!!

Cada uno ha elegido lo que mas le apetecía hacer y nos hemos recorrido un canal precioso rodeados de pequeños yates y casas espectaculares!! Las vistas y las agujetas del dia siguiente han sido de pelicula!! Se nos notaba un poco desentrenados pero con las pilas cargadas para hacer el recorrido y hasta para descansar y disfrutar de las vistas!!

Pero no era la única excursión que nos esperaba esta semana y es que después del Kayak nos tocaba visitar un sitio emblemático de California: Santa Monica y Venice Beach!! El pier de Santa Monica es simplemente amor a primera vista, sus señales, sus puestos, su noria, sus atracciones, sus vistas, su playa… ha sido una PASADA!!

Pero todavía nos quedaba Venice Beach y su rollazo alternativo con sus grafitis que hacen únicas cada calle que la rodean, artistas callejeros, skaters, street workout… todo era de foto, tal y como nos habíamos imaginado pero mejor!!

Y ya para terminar la semana, habíamos dejado casi como excursión final Universal Studios y ha sido la guinda de este pastel!! Para todos ha sido el mejor parque de atracciones de todos, y teniendo en cuenta lo expertos que nos hemos vuelto despues de todos los parques en los que hemos estado este verano, tenerlo en cuenta!!

Claquetas preparadas!! Ready, Steady, Go!!!

El director grabando y los actores estabamos listos en escena para pasar uno de los mejor dias de todos!! Aunque esta vez no había cabida para ningun silencio mientras se rodaba, no hemos parado de gritar eufóricos, morirnos de miedo con The Walking Dead, salibar cual Homer Simpson al ver y querer comer la famosa Krusty Burguer (a la que obviamente no nos hemos podido resistir).

Temblar de emoción al visitar Hogwarts y probar la cerveza de mantequilla (exactamente como nos la imaginabamos cuando Harry, Ron y Hermione disfrutaban de una juntos), empaparnos metidos en la pelicula de WaterWorld, sentirnos por un día parte de un rodaje en el tour de Universal Studios y morirnos de amor con cada personaje con el que nos sacamos foto!!

Ha sido un dia de pelicula y nunca mejor dicho, ha sido IN-CRE-I-BLE!!! No nos hemos ido todavía y ya queremos volver!!

See you sooooon again!!! Un beso enoooorme!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES