Dando envidia desde Eastbourne 2018

¡Hola, hola EMY family!

¿Qué tal ha ido la semana? ¡Esperamos que con muchas cositas que contar como en la nuestra!

Como recordareis, en nuestra primera entrada del blog hablamos de las asignaciones a nuestras respectivas familias, a las clases… Pero también comentamos cosillas que íbamos a hacer durante la semana, así que aquí os explicamos ahora un poquito.

El martes, nuestro segundo día en la escuela, nos fuimos todos juntos a la bolera después de las clases a despejar un poquito la mente y pasar una tarde diferente. ¡La verdad es que nos lo pasamos como niños!

Al día siguiente, miércoles, nos tocaba en cambio…  ¡¡Irnos a patinar!! Así que cogimos nuestras EMY mochilas y nos fuimos caminando a la pista de rollerblading donde nos esperaba un instructor que nos enseñó trucos y juegos como el limbo e incluso a jugar al basketball en patines ¡Lo pasamos de miedo! ¡Y nunca mejor dicho!

Ese mismo día, por la tarde tocaba soltarnos un poco más el pelo con el karaoke que Peter nuestro organizador de actividades nos tenía preparado en el Lounge de nuestra escuela. ¡Junto con los demás compis de otras nacionalidades no paramos de bailar y cantar durante casi toda la tarde!

¡Y ya pasamos el jueves! ¡Esto se anima! Este día tocaban deportes en el parque y barbacoa en la Escuela, como dice el dicho, ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Así que después de una tarde jugando al volleyball, badminton, basketball… con un solazo que no os podéis ni imaginar… ¡Creo que eran más que merecidas unas buenas hamburguesas y salchichas al estilo inglés at the school´s garden! Yummy, yummy!!!

¡Y por fin, llegó el esperadísimo viernes! Viernes en el que los chicos de Eastbourne nos fuimos a visitar nuestra preciosa ciudad vecina ¡BRIGHTON! Allí pudimos recorrer las famosas Lanes, the Palace Pier y el Royal Pavilion, ¡Incluso tuvimos algo de tiempo para hacer compras! ¡Se pasó volando y en menos que canta un gallo estábamos de vuelta en el bus para Eastbourne!

Y ya para terminar esta super ajetreada y productiva semana, ayer nos fuimos nada más y nada más que…. (retumban tambores) ¡¡LONDRES!!

Hay que reconocer que el viaje hasta allí fue bastante largo, pero sin duda mereció la pena la espera ¡La de cosas que da tiempo a ver y hacer en esta ciudad! Conocimos lugares y monumentos tan famosos como El London Eye, El Big Ben, Buckingham Palace, St. James Park, Trafalgar Square… ¡Y todavía tuvimos un montón de tiempo para recorrer las tiendas de Oxford Street y tomarnos un batido y helado por la zona!  

Y bueno, hasta aquí puedo leer… ¡Primera semanita en Eastbourne superando las expectativas con creces! Lo único que puedo decir es que estoy segurísima de que estas 2 nuevas semanas serán igual de geniales o incluso aún mejores que ésta sin duda, porque las ganas y compañerismo de este equipo se notan y eso es muy importante.

Así que mamás y papás de EMYs de Eastbourne, podéis quedaros tranquilos porque por aquí lo estamos pasando bomba y, sobre todo, ¡¡Aprendiendo mucho inglés!!

¡Os mandamos un super abrazo y beso a todos!

¡Recordad visitar el álbum de fotos Eastbourne 2018 de Facebook para ver todas las imágenes!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES