Despedida Toronto 2019

Hello EMYs!

Ya ha pasado un tiempecillo desde que nos tuvimos que decir adiós, asi que me imagino que todos habréis vuelto a vuestras rutinas veraniegas: playa, piscina, monte,… cada uno lo que le gusta.

Durante el mes de julio nuestra rutina era un poco diferente, sobre todo por el hecho que había que madrugar, algunos más que otros, y creo que esto era lo que menos nos gustaba. Pero merecía la pena, puesto que cada día teníamos una aventura diferente esperándonos.

Al final de nuestro viaje os pregunté a algunos sobre cuáles habían sido vuestras actividades preferidas. Estaba claro que una de ellas iba a ser las Cataratas del Niágara. Que puedo decir yo que no haya dicho antes, era la 5ª vez que las veía, y todavía me sigue impresionando montar en el barco y adentrarme en las cataratas.

Han sido muchas las experiencias que hemos vivido juntos, y que os aseguro que no olvidaré en la vida, jajajaja, a algunos seguro que os habrán venido a la cabeza diferentes situaciones y, cómo no, personas. Pues sí, por esas que os están viniendo y estáis sonriendo.

Al hablar de experiencias no podemos olvidarnos de mencionar la ciudad de Toronto y la gente que allí conocimos. Hemos podido conocer gente de diferentes lugares, culturas,…eso es lo mejor de una ciudad como esta. La multiculturalidad y todas las actividades que se pueden hacer allí.

Y hablando de ciudades, no podemos olvidarnos de nuestro fin de semana en New York. Sin palabras, nuestras caras lo decían todo.

Bueno EMYs, espero que este verano haya sido tan especial para vosotros como lo ha sido para mí. Me encantaría volver a veros! Hope to see you soon.

Argia

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES