Despedida de California Condado de Orange 2019

Hola mis chicos!

No sé ni cómo empezar este post. No puedo creerme que todo esto ya haya llegado a su fin. Aún recuerdo el primer día como si fuera ayer. Vuestras caritas en el aeropuerto de salida con nervios y miedo por lo que nos depararía en esta gran aventura que hemos tenido la suerte de poder vivir todos juntos.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todo el equipo de EMY todo el esfuerzo y el trabajo que realizan para que esto salga como ha salido y sale siempre, de 10. Gracias por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia y así poder haberos conocido a todos.

Por otro lado, me gustaría dar las gracias a la organización extranjera "Oui Connect" y a sus encantadores directores y coordinadores, que desde el primer día hasta el último no han dejado de ayudar y trabajar para que todo el mundo tuviera una inolvidable estancia, y han sido más que compañeros de trabajo, gracias de corazón por toda vuestra ayuda.

Por supuesto también, dar las gracias al pilar para que todo esto haya sido posible, nuestras host-families. Gracias por la maravillosa labor que hacéis acogiéndonos a todos para que podamos vivir una experiencia como esta, que nos servirá de por vida y no olvidaremos jamás.

Gracias por vuestra generosidad y buen hacer, a todos nos habéis hecho sentir como en casa.

Por último, pero no por ello menos importante, gracias a todos vosotros por haber hecho de este, un programa inolvidable. Por todos los momentos y risas en las excursiones, las luchas por ponernos las camisetas de EMY y las preciosas fotos con Flipper, nuestra querida mascota.

Sin vosotros esto no hubiera sido posible, gracias por tomar la decisión de vivir esta experiencia, ser valientes y cruzar el charco para vivir algo tan bonito como ha sido esto.

Os deseo un feliz verano, y espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Un achuchón de los grandes a todos.

Sara Lopez.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES